Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

#13643 Entonces cual de las tres preguntas sobra?

FiletonG

joer estaba seguro k podia me la podia llevar

Alexxxxx

Era el 7 aunque salió a final de año, y la primera pregunta sobraba pero claro a la que te das cuenta ya palmas los intentos y gg.

Edit: Por cierto se resetea a las 24h, así que mañana ni os molestéis en ir de caza :)

Ligia

Joer estoy en la puta parra :( es la segunda la q sobra. Lo siento :(

2 respuestas
chaosj

demasiados intentos ...gg

enekho

Estábamos todos igual, yo al menos respondí en comment...

vincheN

madre..

FiletonG

#13654 yo de tu como todos nos han blokeado, mejor hazlo mañana, nos harias un favor

Kaenas

claimed :(

enekho

Ligia, yo agradezco mucho los concursos, pero en esta te has colado un pelín y bueno, pues una oportunidad que perdemos alguno aún habiendo puesto las respuestas bien... No sé, me siento un poco "timado", pero bueno, ya mañana será otro día...

pd: intento quitar el comment de tu ultimo post en fb pero no me deja, me he dejado llevar por la rabia y no es el sitio para iniciarte un flamefest, a ver si puedo eliminarlo o editarlo, que los trapos mejor guardarlos en privado.

pd2: ya está eliminado

vincheN

me cago en mi vida, justo se me bloquea la cuenta cuando corrige por 5ta vez y dice que sobraba el 2do interrogante, me cago en mi vida

VyClosS

pero pero pero! bloqueado! omg encima te bloquean la ip por lo visto porque con la otra cuenta tampoco puedo! beta de indemnizacion ligia!

jesed

todos bloqueados...

das9

#13654 O me lo puedes dar a mi... Que me sigue dando error, y lo he probado de todas las maneras posibles, incluso eliminando lo que tu has dicho, no da

1 respuesta
das9

Yo todavia no estoy bloqueado, si me podeis ayudar

radhif

esta claimed ya ....... :(

enekho

Las respuestas al final cuales eran?
4,5 y 6?

jesed

#13664 Que nos den una a todos no te jode xD

1 respuesta
das9

#13668 Pero tu no tenias la cuenta bloqueada?

refuse

las respuestas eran 4 y 7

elrosas

Nada yo estoy bloqueado xd hasta mañana nai nai

vincheN

con la puta tontería me se el código de memoria xD

radhif

7274342734662598185721235 esta era la buena, la ha puesto uno en el FB

ZapriX

:mad:

ekuDmekuN

Cuenta bloqueada y sin beta hasta que quiten el bloqueo GG

1 respuesta
Ligia

Lo siento, majos. Estoy a 3 cosas a la vez y me he equivocado :c

3 respuestas
jesed

#13675 Cuanto dura el bloqueo?

1 respuesta
enekho

Para mañana se va el bloqueo,no? Que mas da,no hay concursos inmediatos a la vista... Y diablo 1 salio en el 96!!!

FiletonG

MIERDA espero k los holandeses no me la lien si me dan key y no la puedo activar a tiempo, sino estamos jodidos todos xD...

N

#13677 24h creo

Tema cerrado