Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

#13826 Que seguramente haya mas de 300 personas participando

1 respuesta
Tordurak

#13829 para cuando es ese?

enekho

#13829 Gracias por el apunte, completo, simplemente comentar por qué quieres una beta

5 betas en su facebook: https://www.facebook.com/G3AR.NET?fref=ts

Y las otras 5 simplemente por comentar en http://g3ar.co.za/2013/09/23/win-a-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-week-3 (sin necesidad de registro, sólo poner tu mail correctamente)

Así SÍ

1 1 respuesta
Jawistoff

#13830 La culpa de eso la tiene el que la compra, nadie más.

Ademas, hablais como si las betas las vendiera la propia Blizzard, cuando son los que las consiguen (Si, ya se que se han robado betas y se han vendido en muuuchas paginas, y ha sido gracias al fallo de Blizzard) los que las venden.

1 respuesta
VyClosS

y para cuando es el concurso que no lo especifica?

1 respuesta
Riderfox

Uf, en menos de 1 hora y recien salido, ya 50 comentarios xD. Bueno, menos mal que se hace rapido.

#13834 Claro que la tiene el que la compra xD. Y en ningun momento he nombrado a Blizard la verdad, de hecho Blizard aqui no ha hecho nada, ha sido el puro fanatismo sin sentido. Creo que has entendido algo mal el mensaje. Eso o es que yo me expreso muy mal, lo cual es mas probable xD.

1 respuesta
radhif

#13829 done... gracias :)

Kaenas

Si la de FB se la dan al mas idiota me la llevo fijo

kayak

#13833 gracias por la información

#13831 Si, puede haber lo que haya, pero como ya he dicho: Pone que para comentario anteriores al pasado viernes (cuando fueron en torno a 250)

Rada91

Bueno ya que no me la van a dar al menos pongo una gilipollez y si cuela cuela.

kayak

#13835 El holandes ya se a preguntado varias veces en la anterior pagina, y por lo que ponen:

Cuéntanos una historia divertida y original, y tal vez enviar a usted en tal clave, para que pueda continuar el juego! Todavía está muy bien y suelto ¿Es que para el 21, así que podemos enviar las claves después del fin de semana

No pone dia expecifico, despues del fin de semana imagino que deberia ser hoy.

Kaenas

Yo he puesto:
I need the key to prove the existence of the illuminati inside the game... Okay, It's not true, I'm Batman and I need the key to save Gotham... well, in fact is a gift for Robin, he is angry because I forgot our anniversary or something.
(FB)

I want the key, because i need it to open the door of my house, the key or the hearthstone to come back inside teleporting
(WEB)

2
Jawistoff

#13836 Pensé que te referias a Blizzard. Un malentendido.

^"

1
Tordurak

Lo chungo es cuando le tocan las betas a gente para venderlas como uno que me acaban de decir que le han tocado 2 (una por sorteo y otra por blitz) unos con tanto y otros con tan poco :(

Genesis1910
das9

Cuando es la de facebook de G3AR?
Por cierto, mañana hay tsunami de betas

enekho

La última vez que leí algo de "tsunami de betas" fue la "oleada de betas" de un concurso la semana pasada, no recuerdo cual: 10 betas eran?

1 respuesta
kayak

#13847 No pero esta vez es oleada de blizzard, la mas grande hasta la fecha.

1 1 respuesta
enekho

Mucha suerte pues!

http://www.twitch.tv/taknliv3s Aquí va a dar una a los 600 followers (le faltan unos 150 o así), el tío es simpático, si quereis pegarle un vistazo... Vete a saber ^^

(El link lo pusieron ya el viernes creo, pero pedía 1000 followers y se ve que ha rebajado su cuota... 494 followers lleva ahora mismo)

1 respuesta
Lova

#13848 Escucho oleada de betas por blizz y me entra la risa xddddddd me da que mañana seguiremos los mismos aquí sin beta x

1 1 respuesta
kayak

#13850

#13852 buah, no me habia fijado, lo habia traducido en los ultimos comentarios del concurso holandes. http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey

1 respuesta
enekho

Ese tweet es del 24 ago 13...

1 1 respuesta
Lova

#13851 Y aún seguimos esperando xDD su big wave fueron 4 contadas >.<

topacio

#13849 Pide 600 followers, y le faltan unos 30 !!
http://www.twitch.tv/taknliv3s

1 respuesta
mimmosin

gracias a todos por la inf0 de webs y facebooks, y pasando de los streamers que piden X followers para repartir una puta key de mierda, se mueran ahi sin followers.

FiletonG

#13854 porque sirve lo de "!soap" ????

2 respuestas
enekho

#13856 "Taknliv3s_fight_club" Alguna tontería de juego en el chat para que los chatters se entretengan...

MyLostShadow

#13856 Lo explica en la descripción, cuando donas o estás un tiempo en el stream te dan soap, y son unas ''monedas'' con las que puedes participar en sorteos, etc. Si escribes !soap te dice cuántos soap tienes.

1
topacio

que reparta ya, que verlo es un pecado, que malo es....

1 respuesta
FiletonG

#13859 me toca los cojones la gente que hace lo tipico de "va un game más y reparto las keys" pensandose que cuando más followers tenga más gente le vera diariamente, en cuando de el giveaway tropecientos unfollows...

1
Tema cerrado