Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

Es por la open xD

1 respuesta
Fresiloler

#13891 ya se sabe fecha o ha sido un grito a la desesperada desde lo mas profundo de tu corazon XD

das9

Mi corazón, que se ha motivao

GaaRa90

colega estoy hasta el mismisimo nabo de las mierdas de giveaways y mierdas varias.

que le peten al hs ya cuando salga lo catare y au.

2
chaosj

queda algún sorteo o sabeis algo nuevo?

Turkel

ZonaMMORPG ‏@zonammorpg 4min
Repartidas todas las claves de Hearthstone. Mañana por la tarde abriremos el sorteo de otra clave en Twitter y durara 3 dias. Un saludo.

#13897 Pues sí, media Europa se avecina

1 respuesta
RubenDoOm

#13896 3 dias para una clave GOOD xD

1 respuesta
das9

Los holandeses se han tomado sus vacaciones, ahi tranquilitos, esos si que saben

Sleiker

Alguien sabe que ha pasado con los Holandeses? xD

1 respuesta
Tordurak

#13899 Yo estoy mirando cada rato a ver si ponen algo y nada, ni en el mismo post ni en uno nuevo asi que no se esperemos que mañana saquen los resultados :(

Sleiker

Mañana envían otra oleada Blizzard y dice que será mas grande que las anteriores...
Con un ''poco'' de suerte.. :P

1 respuesta
Srednuht

#13901 reparten 5 y no 4 xDD

Sleiker

Fijo... o 6 si se levantan de buen animo ¬¬

melero

fuera de cachondeo, de cuantas betas estamos hablando cuando blizzard da una oleada?

1 respuesta
K

#13904 Seguramente 5 o 4... u,u triste pero cierto xD

juddass

las beta waves son de miles de betas, lo que pasa es que todos los usuarios de blizzard vayan a jugar o no, estan apuntados a las betas de todos los juegos y hay millones de usuarios. Esta complicaete el tema xDDD

Vanhel

Estamos hablando de betawaves de 2, 3, o incluso 4 y pico.

santiz

Buenos dias por la mañana!!

Seguimos siendo los mismos pringaos que no jugamos a la beta, verdad??

:D

Aidanciyo

Aqui estamos

enekho

Buenos días:

Hoy a las 16.00 se lanza el sorteo de 1 beta en twitter, en @zonammorpg, en un sorteo que durará 3 días.

UNA BETAAAAA, UNA BETAAAAA.

Jajaja, me río por no llorar.

Ah, y las betawaves que decís de hoy, el twitter que se puso ayer era del 24 de agosto, así que eso de que hay betawave nada, y me atrevería a decir que blizzard no suele avisar con días de antelación de betawaves.

Añado un enlace interesante para los que soñamos con openbeta pronto:

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/843-does-community-want-open-beta

"Are we ready for the open beta right now? The answer to that question is no. We have balance changes and other features to implement before going into open beta, as well as other things on the back end to ensure a smooth transition between beta phases. "

Traducción y resumen: Estamos listos para oben beta? No, hay temas de balanceo pendientes, así como otras funcionalidades a implementar y trabajo en nuestros servidores por hacer para que salga todo bien.

choleky

cuando te apunta en battle.net para la beta... te meten en una cola? o entre todos los que estan apuntados sortean unas cuantas??

2 respuestas
enekho

#13911 No es una cola, dan las keys entre los apuntados según sus criterios y/o sorteo

topacio

#13911 Las keys a bnet son los padres

1 respuesta
santiz

#13913

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

das9

Yo creo que ya están perdiendo el hype de hearthstone con tanto tardar, sinceramente

1
M

Buenos dias gente,ayer pasaron 12 betas por delante de mi y nada,después de 12 horas buscando alguna. Vamos a ver hoy cuantas NO me tocan xD Os pongo algún link si me entero de algo!

1 respuesta
das9

#13916 Muchas gracias por tu hospitalidad

1 respuesta
M

#13917 Realmente me da vergüenza hacer esto porque encima no nos toca a ninguno pero bueno...al menos se intenta...

Esta noche a las 22:30 aquí van a sortear 1,es gente española y seria asique a ver que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=9Rbo4eT_gpY

Suerte!

1 respuesta
S

Me veo que cuando me den la beta ya no tendré nada por lo que seguir.

Estoy ocupando demasiado mi tiempo en esto, buscaré otras betas.

RubenDoOm

Buenos dias hunters, alguna novedad interesante?

Tema cerrado

Usuarios habituales