Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

Hablando de streamers que aprovechan ya están estos 2 que sortean 1 beta al final de su streaming, se supone que a la mitad te dicen como participar, en fin si no teneis nada mejor que hacer... http://www.youtube.com/watch?v=9Rbo4eT_gpY

1 respuesta
zanadu

#13978 +1 , la gente que se a tirado AÑOS jugando y que todavia juega al wow y al SCII y no han tenido la deferencia de mandarle a esa gnte una triste beta, yo por ejemplo 6 años de wow 3 de SCII por no hablar de warcraft normal y de diablo 1 2 y 3, en fin con esto lo unico que consiguen es : que los inutiles de paginas de facebook y webs que en su vida han tenido mas de 200 personas se llenen de me gusta para entrar en sorteos que son 3 keys para 3000 ti@s, en fin politica de blizzard han sido son y seran asi siempre ... eso no quita que el juego me parezca un juegazo. tengo la suerte de tener un colega que tiene beta y comparto cuenta, pero del resto lo de siempre ... un saludo

1 respuesta
kemaru

Yo también tengo la beta y le doy una caña brutal pero me da mucha rabia los que la tienen y o bien la venden o bien la canjean y juegan media hora o bien la tienen en el correo y nunca la usarán
Con toda la gente que se que le darían buen uso a la beta, gente de aquí y amigos que están por ahí también haciendo lo imposible

No quiero putear a nadie diciendo esto pero: Es un puto JUEGAZO!!! Yo le tenía un poco de miedo a que fuera muy casual pero aunque es simple en mecánica es bastante amplio de dominar, de hecho creo que tiene el balance justo de sencillez y complejidad

Bueno a ver si pronto ponen la Open para que muchos que de verdad están interesados puedan darle caña o que ostias! Que salga cuanto antes!!!!

Aunque viendo los desbalances actuales con algunas clases y en general el sistema de liga parece que aún le queda un trecho, poco en programación propiamente si ha, pero bastante en testeo y parches...

Un saludo! Suerte a todos!!!

Pd: srry las faltas si las hay que estoy desde el móvil

elrosas

#13981 Por lo menos son españoles

1 respuesta
Turkel

#13984 Ya explicaron como la sortearan? estaba duchandome

Edit: estaba poniendo como participar pero ya lo hicieron ¿era alguien de vosotros?

1 respuesta
M

#13985 Que va,fue a uno que tiene 5 tweets que se creó la cuenta para el sorteo de Knekro y a aprovechado en este y le a tocado, ya sabeis como va esto de la suerte xD
Hoy solo he conseguido ver esa beta asiq la cosa está chunga...mañana seguiremos buscando!

isnotavail

#13980 La mayoria de gente que paga, son la gente que dice #13982 les renta pagar, para subir subs en twitch,youtube y redes sociales.

Mojang, puso a la venta el accceso anticipado a la beta de scrolls por 15€ ,y se esta vendiendo bastante bien, y ademas se asegura que al que le interese el juego, entre si o si , y se implique en el desarrollo.

1 respuesta
Lova

#13987 No, si ahora todos los que han conseguido 2-3-4 betas y las han vendido por pasta en ebay están haciendo un favor a blizzard jajajajaja

Por favor, no sé si son las horas y es que justo te levantaste medio empanado.

1 respuesta
isnotavail

#13988 Estas empanao ;) , vuelve a leer lo que yo he dicho, y veras que no tiene ni pies ni cabeza, lo que dices x'D.

Se de buena mano, que muchos de los compradores en ownedcore, son gente con canales en twitch, que luego las sortea en sus canales para subir subs.

santiz

al final, pagan para tener subs...

RubenDoOm

Buenos dias hunters, algo interesante para hoy?

1 respuesta
radhif

#13991 me da que no.... :(

B

#13980 Tranquilo, seguro que hay mas gente como yo, que en cuanto pillaron beta borraron de facebook, twitter twitch y de todos lados a PlayHS, me dio mucha rabia ver que en absolutamente todos los fansites anunciaban cierta oleada en EU menos ellos, se ve que les jodia por si perdian viewers, no se si ahora anunciarán las waves, ya ni les leo, dan las betas 1 a 1 para conseguir gente y no se dan cuenta que lo que tienen que hacer es mejorar los contenidos y las noticias y dejarse de sorteos rastreros.

En cuanto a lo de que es una beta y tal, hay que tener en cuenta que las betas hoy en dia no sirven solo para testear, sirven tambien para publicitar el juego. Si hay pocas betas hay mucho hype, si hay mucho hype se habla mucho del juego y el boca a boca es el rey de la publicidad.

Dicho esto, esta vez a blizzard se le ha ido de las manos, o mas bien a los incompetentes que han recibido las betas en la mayoria de los casos, y supongo que intentaran poner un poco de control.

1 respuesta
radhif

#13993 aun estando de acuerdo contigo sobre la parte final de tu comentario sobre blizz... yo creo que la de diablo3 también se le fue de las manos y bastante ( y eso que yo tenia 2 betas una para mi y otra que rule entre toda mi gente para que todos pudieran catarlo).

Si por lo menos con el parón que están haciendo ahora, hacen que no se puedan vender las betas y que los concursos no sean "miserables" por lo menos eso que harán bien.

Starshow

Yo tengo beta por ser el mas rápido del oeste en el sorteo de @ignitalia, pero si yo fuera blizz aguantaba una semana sin darle nada ya a los fansites, y metía una oleada tocha de 10k betas, y ya aguantaba hasta 15-20 días antes de que saliera el juego, y metía open beta, y santas pascuas!

1 1 respuesta
RubenDoOm

Demasaiada jet-set por el hilo ultimamente no? xDDD

T

Compro beta :P

S

#13995 Tú calla, "tengobeta". :regan:

Foxandxss

Uh, acabo de descubrir este juego hoy. Me puse en la beta en la web de blizzard, aun teniendo todos sus juegos, seguro que me ignorarán :P

Meh, sigo con lo mio.

2 respuestas
RubenDoOm

#13999 Bienvenido y suerte, la necesitaras xDD

radhif

#13999 has elegido una mala época para descubrir el juego... por tu salud, hubiera sido mejor descubrirlo en diciembre o enero.... mis condolencias...

2 1 respuesta
isnotavail

Para los que quereis otras alternativas del mismo genero para matar el gusanillo, teneis Might&Magic Duel of Champions (f2p) ,Magic 2014 (steam),Scrolls (mojang) o faeria (esta en beta,podeis apuntaros) , quizas alguno incluso os guste mas que este.

1 respuesta
S

#14002 Hay mucho hype con HS, pero gracias.

V

tmb teneis el Berserk, The Cataclysm, es muy bueno y en español,.

http://www.youtube.com/watch?v=78FR42osQNM

Turkel

Ch77 ‏@chincheto77 8min
Creo que vamos a jugar al juego, ¿dónde se esconde la beta? Esta tarde a partir de las 18:00 más información ;) Reposad la comida y siestica

Es un tweet de "chincheto", me huelo otro concurso de mierda del chincheto este en el que perder toda la tarde... que rabia me dan todos estos

1 respuesta
Sedoras

#14005 unos las venden, otros las sortean y aun así nos quejamos? enfin...

1 respuesta
Fresiloler

#14006 un sorteo de una beta entre 7000 personas esta claro que es por el bien de los usuarios y no por los viewers followers que pueda ganar n? de eso nos quejamos

1 respuesta
Sedoras

#14007 y como se tendrían que hacer ese tipo de sorteos?

1 respuesta
kayak

Si hablasemos de un youtuber de mierda con 4 seguidores... pero es como si decimos lo mismo del sorteo de KNekro. Es gente que tiene muchos seguidores, y alguno de sus propios seguidores les proporcionan keys y eso. Asi que yo creo que por conseguir followers no es.

PD: ni knekro ni chincheto voy a tener q hacerles follow para meterme a participar, por que ya les hice follow hace mucho tiempo.

1 respuesta
Fresiloler

#14008 ejemplo si te dan 20 betas y tu tienes uns followers de 100-200 personas es normal que quieras sacar mas followers y hacer un sorteo diario o un sorteo over extender.

Si tienes betas 20 betas y tienes 70,000 follower lo mejor es repartirlas en 1-2 días en un único sorteo y sin hacer perder el tiempo a la gente.

#14009 esta claro que en el sorteo de este youtuber noe s ya que le das a un botón lo sigues y pista en otros que te obligan a participar perdiendo mucho tiempo por una única beta entre 7000 tios ya me dirás por que un claro ejemplo es los de wowchakra que son los mismos que playhearthstone

Tema cerrado