Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

iRoN-G

Si alguien de Barcelona todavía no tiene beta y tiene ganas de probar el juego, en el ciber hacemos rey de la pista durante todo el dia con una betas que tenemos (totalmente gratis).

2 respuestas
B

#14251 Hay que tener muuuchas ganas de probar la beta para ir a otro sitio a probarla macho xD

2 respuestas
Grastor

#14252 has visto los 13251 comentarios anteriores al tuyo en este hilo?

4
Nanaki2

#14252 Hombre, si eres de otro sitio no, pero si eres de Barcelona, no pilla lejos. Aún así, yo soy de Barcelona y no iré xD

1 comentario moderado
Nanaki2

#14255 Creo que decir eso en un foro donde todos esperamos una beta para jugar, aporta mas bien poco y cabreará a mas de uno.

1
DavidisIzu

#14251 Oh twisted reality... que recuerdos mi primer ciber...

das9

Ultra gg Blizzard

Trochoski

#14255 la diferencia es para el alemán 135 es como darte 5 euros, jaja

1
Alberteban

¿No se suponía que cuando sacasen el parche iban a dar betas a saco?

2 2 respuestas
S

#14260 Ciencia ficción.

1
RubenDoOm

#14260 no beta club ever.

SrElegante

las betas son los padres

2
NeeiN

Enfin, pues a ver streams de cómo la gente farmea a saco pa hacerse decks POWOSOS

B

¡Eeeehhhh! ¿Y las betas de después del wipe? D:

B

Una cosa que no me queda muy clara, los micropagos solo sirven para darte cartas?, porque farmeando también las puedes conseguir no? xD

Suena un poco off-topic pero lo vengo a decir porque los que entremos en la beta abierta lo vamos a tener complicado para farmear y que no nos peten en cero coma

2 respuestas
Jawistoff

#14266 Tener una baraja mejor no es significado de ganar si o si.

kayak

#14266 Si, problablemente sea mas "complicado" como dices.

Pero ya en la beta hay gente que entra nueva con key, y otros que hasta han pagado y llevan tiempo jugando y se enfrentan y ganan. Así que dentro de lo que cabe no esta demasiado desbalanceado.

santiz

juer, que prisas. Igual tenemos que esperar un dia o dos hasta que empiecen las oleadas...

pero yo si recuerdo (igual es un recuerdo fantasma...) que avisaron que de la open beta temprana, nanai, pero que casi todo el mundo tendria beta.

ZapriX

Me acabo de pispar de que se me ha muerto el móvil con el authenticator.. gg, a ver que hago ahora.

1 respuesta
Grastor

#14270 el suicidio no es una opción amigo

MyLostShadow

Revisad e-mails chicos: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1no0lr/received_beta_key_wave_started/
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1no09d/possible_eu_wave_ongoing/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14272 Un correo de Blizzard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah no, que es spam :palm:

1
Alberteban

Nada por aqui.

jesed

Ya veras que tampoco me caera en esta oleada :(

Lova

Pero entonces esto es una closed 2 o q?

mimmosin

correcto, closed beta 2 xD

1 respuesta
Alberteban

¿Se supone que en ésta oleada irán dando betas con el tiempo? Porque como las hayan dado ya todas... xD

Lova

#14277 damn wizard digo blizzard que se queda todas las betas xdddddddddd

jesed

La gente en twitter comentando que les ha llegado la key y uno aqui :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales