Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

adrycdf

me voy a morir del asco por dios. Quiero mi beta xD

NeeiN

Acabo de leer en el foro de battle.net uno citando posts de éste hilo, quien es?

es el #11 http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8344294462?page=1 (de ese hilo, ojo)

1 respuesta
S

Mañana, chicos, mañana.

5 2 respuestas
Akira4u

#14463 Mañana mis coj.. xD hahaha..no va..esperemos q si :)

M

3
TrOMp1

#14463 Confío en tí, mis esperanzas están con tus palabras ... :(

Meiju

#14462 jojojojojo que yo me apunte hace nada a la beta dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: el dia en que lo anunciaron nos apuntamos los dos, asi que hilarius, dejate de insultar a blizzard que no te la daran por patalear

1 1 respuesta
RubenDoOm

#14467 perdona pero esto me ha podido "dejate de insultar a blizzard" xD

S

Para mí ya es Lunes y no veo betas, report Blizzard

1 respuesta
NeeiN

#14469 +1, le hacemos DDoS? Ni se lo olerán^^

(Estoy deseando que llegue las 20:04 que es la BetaGoteadaTime)

Turkel

Se habla de incluso 6 o 7 beta keys! check your Emails!!

2
S

Si me toca pediré betas única y exclusivamente para este mierda de thread.

1 1 respuesta
NeeiN

#14472 Yo haré lo mismo, tengo 2 cuentas la que me sobre la dono por aquí :)

1
RubenDoOm

Yo lo mismo y si me toca un euromillon donare la mitad para los niños pobres.

1 respuesta
mimmosin

#14474 la mitad? joder que generoso, yo donare el 1% como hacen las grandes empresas. xD

vincheN

Pues yo donaría 0 e invertiría en productos de primera necesidad en países que acaben de pasar una catastrofe

Srednuht

pues yo buscarías niños de 12-15 años con keys de este juego, se las compraría por dos duros que les sabrá a riqueza y luego os haría suplicar y adularme un rato por ellas.

PD: y por supuesto una para mi.

2
Ashzariel

Algun año nos tocara =p

soci0

Se sabe algo de las rumoreadas oleadas para esta semana¿?

TrOMp1

Me despierto, miro el correo, veo que no tengo nada, me voy llorando a mi cuarto :( Todos los días así.

Rhanok

#14479 Segun lo que se dice, que habra durante la semana en bastante cantidad...De momento toca esperar ...

WeFun4U

Por que siempre estan los tipicos colegas que pasaban de este juego, les toco una puta key y la usan para tocar los cojones en plan: yo la tengo y tu no, y a los que de vdd la queremos no nos llega?

Rhanok

Aunque nos joda no tener la beta es una cuestión de suerte nada mas...no tienen un oraculo para ver quien la quiere o no...

RubenDoOm

Hoy estaba confirmada una nueva "marejadilla" no?

1 respuesta
Rhanok

#14484 Dicen que van a ser bastante habituales hasta la open beta (he leido que por la tarde haran) aunque "oleada"yo diria goteo pq conozco muy poquitos que les ha llegado---

1 respuesta
vincheN

En la ultima wave le tocaron a unos 5 de este hilo, si hacen ni que sea 2 por semana, por estadística, mucha gente de este thread acabaría teniendola al finalizar este mes xD

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#14485 Mi lista de amigos está mucho más llena de jugadores de Hearthstone (y no me refiero a los que invito por tener ya el Hearthstone). Sólo de mi clan de WoW 3 personas adicionales han conseguido beta desde el wipe...

2 respuestas
Rhanok

#14487 Suelo seguirte Fr0d0, tu fuiste el culpable de este hype que tengo!!sera cuestión de suerte..pero de los que conozco que la tienen solicitada no le ha tocado a nadie...:(

Goomynola

#14487 Coño, ¿eres el mismo fr0d0 de Youtube? Gracias a tus vídeos se me hace más llevadera la espera xD

1 respuesta
Rhanok

#14489 Jaajjajaja a mi me pasa lo mismo..empeze ha seguirle por curiosidad y ahora tengo hype que en años...solo recuerdo la expansión de la lich king del wow ....que me tuvo loco!!

Tema cerrado