Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Icey

#14640 Es que es asi como hay que tomarselo, ya jugaremos.

Buena suerte para la proximas guys!

B

#14638 En serio?, por 30 euros?, no se si lo dices en serio pero si me toca te la vendo xD

2 respuestas
GaaRa90

#14642 sip, enserio.

Tirik

Pues resulta que ya tenia una beta activada en mi cuenta y me ha llegado el mail. Se lo he pasado a un amigo para que probase por si era la misma que gane en lo de pcgamer (que ya borre el email para comparar las keys) y funcionaba. Estan apañaos estos de blizzard xD

2 respuestas
B

#14644 Cierra al salir

3
JackMV

#14644 tiene cojones la cosa

TrOMp1

Algunos merecen 1 ban , y un tiro en la nuca...

5
Turkel

otro día sin beta, no se ni los sorteos que llevo ya desde el día uno en usa

das9

En Blizzard son los putos amos

vincheN

Yo doy fe de que #14639 Es buena gente

D4rk3viL

#14642 en ebay se pagan a 150 e y no, no es coña, quiero decir, no es un loco que pone un precio random y nadie se lo compra... el otro dia estuve siguiendo una puja de una que empezo en 1e y la segui por que digo, si nadie puja (pensando que nadie pagaria por esto realmente..) ... a dia de hoy va por 150e, le escribi en twitter un mensaje a phoenix con el enlace y para comentarle lo que habian conseguio con sus "exclusivas" betas, donde es mas rentable venderlas OBVIAMENTE por ese dinero que jugarla.... y sera casualidad pero desde ese dia van creo dos oleadas y camino de la 3 xD

pd: ejemplo http://www.ebay.es/itm/HearthStone-beta-key-/251352104811?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a85c0bf6b 18 pujas (Puja actual:USD147,50) y quedan dos dias... j3j3j3j3jj3j3j3j3j fuck OFF blizzard

S

Les voy a mandar un mail a estos de Blizzard y decirles que soy streamer famoso y que envíen betas a la de ya.

Tirik

No entiendo por que tanto odio. Menos mal que no he dicho que la he vendido o algo.

No lo he puesto para daros envidia ni nada por el estilo, simplemente lo puse porque hace como un mes la liaron en blizzard y enviaron el email a gente que ya le habia llegado el email antes, pero era la misma key, ahora ya sabeis que si conseguis la beta por otro lado aun os puede llegar de una wave

Genesis1910

Estoy a nada de chapar temporalmente el hilo, hasta que vuestras ganas de hacer el mongolo se os hayan pasado.

4 respuestas
5 comentarios moderados
mimmosin

Madre mia no toca ni queriendo.

1 respuesta
Akira4u

#14654 Está claro que estamos muchas veces haciendo un poco el mongolo, pero también debes de comprender que es nuestro pequeño desfogue, nuestra manera de apaciguar las cosas, calmar las mareas. De todas maneras, nos vamos informando, enterando de sorteos. Entendemos que estás un poco hasta las pelotas, pero debes de comprender un poco la situación que tenemos. Y tampoco es que tengamos mal rollo, todo lo contrario diría. Gracias a este hilo uno no se siente tan solo frente a esta situación, ayuda bastante el hilito de los cojones.

2 1 respuesta
Rhanok

#14660 No se , yo creo que lo mejor va a hacer a la idea de que hasta la open nanai, solo un mesecito...

Genesis1910

#14661 Y todos los comentarios reportados como si no hubiera un mañana también es parte de vuestro desahogo?

Podéis llorar lo que queráis, pero todo en sus límites. Usad el coco antes de postear y/o reportar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

A la beta que le jodan, WTF 150 dolares para venderla?, si me toca me plantearé lo de ponerla en ebay xDD

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado