Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Bretto

#14700 no -.-

Gin-Light

#14699 Viciare, viciare, pero mal momento me llego, teatro, otro juegos xDD

#14700 Yo era así hasta que me olvide de revisar y entre los 80 E-mail estaba.

vincheN

#14696 enserio vas tan bien de pasta como para dejar escapar 450e faciles? No se yo si yo sería tan generoso

1 respuesta
Lova

#14703 A mi no me da de comer esto, si ya sorteo 400rp cada 2 semanas en mi stream de lol y no tengo a ningún colega rioter q me los regale, no voy a repartir beta entre peña que sé que va a jugar de verdad? -.-

2
S

Creo que están haciendo reinicio de rankeds cada miércoles o así, a lo mejor es una posible open a punto de caer, para que todos empiecen por igual.

1 respuesta
Lova

#14705 No empezaremos por igual, partiendo de que ya no harán wipe cuando le den a todo el mundo acceso, so...

S

No harán wipe, pero tampoco habrá gente en maestro 3 a lo mejor, quiero decir.

#14708 Eso sí, pero bueno, habrá que ponerse las pilas, lo están haciendo realmente mal. No tiene sentido hacer un wipe en beta cerrada sin más.

1 respuesta
Lova

#14707 Ya bueno, pero seguirán teniendo sus mazos contra los que por ejemplo yo mismo no podré hacer nada cuando empiece de 0

adrycdf

Buaa joder que suerte xD yo tambien pienso lo mismo, si me dieran mas de una la sortearia aqui tio. Nos lo merecemos todos joder!

1
santiz

#14694

no recuerdo de donde la bajé, pero vamos, tengo el instalador, que te deja instalarlo sin problemas.

si te interesa, mandame un privado y en cuanto pueda lo subo a Dropbox o algo y te mando el link...

1 respuesta
NeeiN

Dios, su puta madre, abro Gmail y veo que tengo un correo en promociones... DING DING! Gamestop vendiendome la basura del CoD:Ghosts...............

1 respuesta
TrOMp1

#14711 Peor es lo mio, que tengo activado las noticias de blizz al movil, veo 1 mensaje de blizz, yo corriendo al pc para entrar al correo y cuando leo el mensaje pone. Notificaciones de blizz para el movil activas, menudo troll xD

S

#14710 Súbelo a MEGA o algo y pásalo a todos. Si no es molestia.

2 respuestas
NeeiN

#14713 Tienes un Priv. Yo lo tengo descargado de hace 1 mes.

1 respuesta
KojOnudO

-.- otro dias mas

S

#14714 Te lo agradezco un montón.

2 respuestas
RubenDoOm

#14716 De que estan hablando que me e perdido?

1 respuesta
Lova

#14716 sabes que si te bajas el launcher beta ese lo puedes instalar desde ahí no ¡?

1 respuesta
S

#14718 No estoy muy puesto en ese tema no, ahora me doy cuenta, xD.

#14717 De la instalación del HS, para tenerla a la vista y aumentar aún más el hype :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cada día miro el correo y lo único que me encuentro es un puto email de spam del Diablo III, me cago en dios.

das9

Pues aquí seguimos los mismos de siempre, ¿tendremos el gusto algún día?

RubenDoOm

#14719 Joder men te veo mal, si me llega mas de una te la paso tio, pero deja ya de pensar en HS que te veo un pelin obsesionado xD

Santi246

Sigue en pie lo de #11862 con papelito al lado con nick inclusive , aunque bueno sólo me queda 1.

pd. con sujetador no cuela, que ya hay quien lo ha intentado.

2 respuestas
Turkel

Pues nada los de siempre estamos aquí, no me puedo creer que lleve desde que se pudo apuntarse apuntado y que pasen de mi tanto, yo creo que saben que somos de MV y por eso pasan de nosotros por la que armaron con lo de las betas para fan sites XD

1 1 respuesta
PaiKeR

#14724 y pensar que si hubieramos tenido subforo de HS desde el principio aqui en MV, posiblemente la mayoria de nosotros tendriamos betas.... :f5: :f5:

1 1 respuesta
Turkel

#14725 pues igual ya estaríamos jugando hace tiempo si jaja, pero creo que fue más por la que armaron por twitter y el pique con meristation

RubenDoOm

#14723 Putas, putas everywhere.

Rhanok

Os dire algo, si me toca la beta me va a dar mucha pena,os hechare de menos compañeros xddd

1 respuesta
NeeiN

#14728 Mi sentimiento es el mismo <3

Rhanok

Con algunos me he reido mucho cuando vemos que por enesima vez no me llega la beta.
Si me permitis un consejo para llevar el tema aunque sea un poco offtopic me baje el fin de semana el Battlefield 4 que esta en open beta y no he sido de jugar a shootter , poero me ha enganchado.. metiro las horas muertas...

Tema cerrado