Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

NeeiN

#15326 Las traducciones no tienen ni el sello de google.

enekho

Recordatorio para los últimos que van llegando:

https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

Hacer like, nombre, apellidos mail y marcar segunda opcion. Creo que han tocado unas 5 a mediavideros.
(Son 250 keys por día hasta el viernes, así que hay posibilidades!)
Suerte a todos

1 1 respuesta
NeeiN

#15332 A más de 5 creo eh... han dado mucho amor los alemanes :D

Yo aún tengo el comodín de la parienta que no ha mirado el Gmail aún (Fingers Crossed)

1 respuesta
TrOMp1

Bueno otro sorteo en twitter ahora de pr0gr4m3r que no gano, cachis xD

das9

Pues yo tmb sigo sin beta, los que llevamos mas tiempo somos los que mas asco le damos a Blizzard

santiz

#15333

A la mia la acabo de apuntar hoy a lo de los alemanes... a ver si a partir de mañana...

Aunque me veo para la OB, o que me la den el domingo, que la semana que viene no puedo poner el ordenata... ya veras. Con mi suerte...

Dawwman

Concurso francés, quien entienda que leches hay que hacer que lo explique, que no lo acabo de entender:

https://www.facebook.com/MGmingTeam?hc_location=timeline

2 respuestas
SniPy

#15337 Escribir una historieta en frances que sea graciosa y publicar en tu muro esa noticia. Pasando....

1 respuesta
daweed10

#15337 pues muy facil compartes la noticia con una ingeniosa frase y la mejor de todas se lo llevaa suerte !! yo paso de franchutes xdd

1 respuesta
NeeiN

#15338 #15339 Mira que son gilipollas eh, no podrían hacer como los alemanes...

1
Srednuht

sacadme de la lista del infierno

Lo sabia desde siempre, ALEMANES > ALL

Me ha llegado una key del concurso de facebook :P

2 1 respuesta
S

que suertudo!!!! pues añadidme a mí que soy incapaz de conseguir una T_T

1 respuesta
V-cor3

NeeiN mp anda xD

1 respuesta
Vallhalen

A los random como #15342 dejadlos fuera pls

1 1 respuesta
Dawwman

#15341

Si al final los alemanes nos sacarán de la crisis xD, felicidades

1 respuesta
S

jajajaja bueno en 10 segundos registrado ya salió uno que si me tocan 2 betas la otra ni la huele xD. que grande el ser humano.... luego esos son los que mejor persona se creen

mimmosin

Suerte chavales que seguro que van a mandar mas oleadas esta semana, ayer mandaron 2 oleadas en el mismo dia por lo que lei en twitter.

1
Srednuht

#15345 GRacias, y suerte! :)
tiene cojones que, apuntado a la beta desde hace mil,con sus SUPERWAVES no llegue nada y las 250 de los alemanes le toque a varios de aqui, para flipar....

PaiKeR

la agonia en conjunto se lleva mejor, menos mal del hilo este que sino...

D

ia tenia beta en mi cuenta y aun asi me han dado otra key xD mas otra que me han dado en la otra cuenta de battlenet, estoy en raxa

Dawwman

Para los que no os sabéis que hacer con las keys que os sobran: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824 ;)

PD: No me inspira mucha confianza, pero: http://calamityxi.x10.mx/giveaway.html

PaiKeR

me alegro de que manden tantas keys, no me tocará, pero haran que las subastas de ebay y similares ya no merezcan la pena.

NeeiN

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!111!111@@|1 OJO el Oldfag más pesado de éste hilo se marcha a ratos...

tengo que anunciar... que #15343 me ha regalado una beta, muchísimas gracias, después de lágrimas y sangre la he conseguido dios... me parece increible, yo ya echaba cuentas para la Open... :qq: :qq:

Muchísimas gracias V-cor3 por la betakey!!! <3

Ya volveré por aquí para dejar más keys ya que tengo 5 cuentas con ellas y ahora que tengo una me empezarán a salir como churros...

Suerte a todos y ya veréis que de hoy no pasa que estéis sin beta :)

Ha sido un placer <3

2 7 respuestas
daweed10

#15344 haber aqui puede participar quien quiere ya lleve 2 años o 2 dias, parece injusto pero si tu ahora vas a hacer algun sorteo se paran a mirar si llevas X tiempo registrado,de follower etc... nose tioo piensa un poco ahora vas a un sorteo y te dicen no puedes entrar porque no as seguido esto o cosas asii como te sentirias?? no seais tan egoistas que la beta os ciegaa

S

jajajajaja #15353 felicidades... :D

1 respuesta
RubenDoOm

#15353 Congrats men, pasa battletag anda ^^

#15357 Al canarion ni agua xDD viva el tete manquepierda (que lo hace y de que manera xD)

jesed

#15353 Que suerte! Aquí seguiremos los demas :(

Vallhalen

#15355 LOL, Este se registra hoy para ver si gorronea algo por aqui y solo flamea.

Jajajajaja Newfags randoms....

1 respuesta
daweed10

#15353 sisi disfrutala te la merecias tio llevo tiempo sigiendo esto y eres de las mas constantes jajaja mas adelante te agregare cuando me toque a mi(la open) xddd a los demas suerte genteee

KojOnudO

despues de la pasta que les habre pagado a blizzard y nada de nada macho suerte a los agraciados otro dia mas -.-

Tema cerrado