Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ZapriX

Os tira Battle.net?

jesed

Hoy ni wave ni mierdas XD

Rincewind12

Me informan de que hoy la unica beta que nos va a llegar es la del battelfield 4 xD

1 respuesta
GaaRa90

#15573 pero si es open el battlefield 4 el otro dia lo probe yo... es una chusta.

on topic enserio yo no se a cuantos putos mierda giveaways me habre apuntado ya y sigo aqui con vosotros cabronesss! XD pero una cosa la tengo clara voy a salir de fiesta todos los putos dias.

desafortunado en el juego(azar) afortunado en el amor.

1 1 respuesta
SilverVII

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8380568056?page=1

otro giveaway, hasta las 00:00 GL

1 respuesta
DiVicio34

Vamos gente que alguna caerá... Uno que lleva ya por aquí 1 o 2 meses sin suerte :D

#15575 cuál puede ser la razón por la que no me deja postear ahí?

2 respuestas
MaSoBa

#15576 Creo que tienes que participar en la beta si no he leido mal. No tiene puto sentido xDDD

2 respuestas
SilverVII

#15576 idn, es battlenet...

DiVicio34

#15577 Entonces cómo han posteado todos esos? Sería extraño xD

molelo

#15577 yo he posteado y no tengo beta xDDDD

1 respuesta
MaSoBa

#15580 Dime como que no puedo postear!

2 respuestas
MyLostShadow

No hay que participar en la beta, simplemente hay que comentar.
#15581 tienes que logearte a battle.net y en principio ya puedes postear

1 respuesta
DiVicio34

Me sale "Permiso para publicaciones deshabilitado" pf, creo que tengo buena suerte

M

tienes que tener un juego y battletag para postear

1 2 respuestas
molelo

#15581 pues nose por que no pero yo me he logueado y luego he posteado sin beta ya me gustaria.

MaSoBa

#15582 Me dice que "Necesitas un battletag y una licencia para la version de prueba o version completa si quiero postear en los foros de heartstone"

1 respuesta
Ruidomc

#15586 te ha dado la respuesta #15584

ludovictorio

Después de muchísimo tiempo viendo este hilo (antes incluso del maldito mago de pcgamer aun que no me atrevía a postear, que veo que a los nuevos por aquí os los coméis xD) tengo que poner a este señor #15574 ole ole y ole xDD. Y le deseo mejor suerte que con la beta en sus noches de fiesta! Esa es la filosofía que debería llevarse en este hilo xD

A ver si hacen alguna oleada aun que sea a las tantas!

DiVicio34

#15584 No, si lo gracioso es que tengo Diablo 3, SC2, expansiones, WOW, etc... xD

xGenz

todos los que os sale lo del battle tag, teneis que cerrar sesion e iniciarla desde la opcion de publicar respuesta.

SoLiD

http://www.gamer.nl/prijsvraag/433558/maak-kans-op-een-betakey-voor-hearthstone
Aqui regalan hoy 200 y mañana 125, pero hay que tener una cuenta con algo de antiguedad..

1 respuesta
Pingocho

A mi ya se me fueron bastante las ganas de jugarlo, no es como antes.. no le paso a uds?

Pimball

Es mi primerito dia por aqui, se sabe algo de la open beta? o me pillo una key por 5 eurillos que me ofrecen?

1 respuesta
adrycdf

Cuan doloroso es ver como uno tras otro van consiguiendo betas y van dejando el hilo, indistintamente de que hayan llegado antes o después que yo... Esta noche estoy melancólico. Blizzard, no juegues más con mis sentimientos y déjame ver la luz...

G

Lo que no entiendo es por que a los foros españoles nada de nada les dan

1 respuesta
MyLostShadow

#15593 Hombre, en ebay el precio de las keys llega hasta los 150$, no sé si te la vende alguien de fiar o no, pero...

1 respuesta
Jero715

Los streamers y foros españoles las sortean de 1 en 1 asi les sacan mas rendimiento...

Bretto

#15595 usan la estrategia de dar mas en paginas extranjeras, porque los españoles iremos de todos modos xD

jesed

Blizzard me acaba de bloquear la cuenta por acceder a Battle.net desde la biblioteca al lado de mi casa. Ggwp mañana les monto un pollo por tlf que me acaban de tocar mucho los huevos

Pimball

#15596 Hmm, pues de fiar no se, hubo un sorteo en alienware de skin + campeon para el lol, y consegui la key, y hay gente que cambia una key de hearthstone por eso. Perder no pierdo nada xD. Si eso revendo la de Hearthstone jajaja. Gracias por la respuesta.

Tema cerrado