Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

josemi20

en 24 horas llegamos a 30 .000 participantes facil... xD

Nanaki2

#15750 Hombre son 1600, no creo que las oleadas de Blizzard sean mucho mas grandes y aquí habrá mucha menos gente.

Rincewind12

no entiendo por que dan 24 horas si dicen que hoy dan 600 no tiene sentido

SrElegante

gracias a dios a mi me dio tiempo a registrarme y a postear , pero bueno a estas alturas creo mas posible q me toque la loteria que una beta de HS

josemi20

doble post

SilverVII

[#Hearthstone] Pronto se enviarán más invitaciones a la región de Europa. Ayer se canceló una oleada debido a los problemas de estabilidad.

Esos ánimos que no decaigan, soy el cabrón del HYPE!!

1 1 respuesta
M

#15756 Bueno, es que los de blizzard son unos cachondos. Ayer nos dejan sin betas por problemas de estabilidad. Pero a NA si que les dan, y a los pocos minutos se les joden los servers...

S

Si es así, rezo para que empiecen en poco y no paren hasta mañana xD

Jero715

Supongo que las 600 las daran mañana sobre estas horas, aunque como decia 600 hoy, 500 el sabado y otras 500 el lunes.. Espero que no se llene mucho la pagina que podamos recibir una beta todos.

1 respuesta
saimonsei

Y lo que vamos a echar de menos este grupo de apoyo cuando todos estemos jugando...

2 respuestas
SilverVII

#15759 My fault, sorry

S

#15760 Yo moriré en este thread, os iréis todos y dejaréis al ermitaño del Simmon aquí, posteando el solo xD

1
ericksson90

No me rula el login de pcgamesn :(

ludovictorio

#15760 El grupo no va desaparecer, pasará a ser grupo de apoyo para ayudar in-game (o eso espero xD) y los que ahora chulean de beta pues después chulearan de legendarias. Tendrá lugar una transición xD.

A mi me salió la ventana de registro, me registre y comenté. Tengo el comentario pendiente de moderation así que a ver si entra.

Ruidomc

Yo conseguí comentar en PCGameSN, esperando moderación. No sé como una página tan facilmente "petable" se pone a regalar 1600 keys xD

SilverVII

http://electronicsports.es/forums/topic/sorteo-beta-de-hearthstone/

solo es una pero...

S

Beta, como animal mitológico.

5
Tulisimo

Dios , esta petadisima la pagina.

Froy

La página esa está petadísima, ni andar por ella ni nada... a saber la de gente que estará intentando acceder a ella...

Jero715

Yo me entere pronto y creo que mi comentario es el 2ndo o el 3ero, espero que siga petada hasta mañana asi habra beta segura jaja. Ya en serio, con mi suerte no me toca ni de coña...

2 respuestas
chaosj

#15770 que hay que hacer exactamente? registrarse y comentar?
o hay boton?

VyClosS

registrarse y comentar con un email valido, porque te mandan la key al email manualmente lei antes de que petara

ericksson90

#15770 Como sabes el numero de tu comentario? acaso las dan los 1xxx primeros comentarios?

saimonsei

No son los primeros XXX comentarios, ya dijeron por twitter que no sería ese el método.
Así que los que aun no comentasteis tranquilos, tenéis el día entero.

1
Froy

Puedo saber si se me envió el mensaje correctamente? Porque con los problemas que está dando la página no se si se envió correctamente el mensaje o no :S

VyClosS

Sorry: but come back in a couple of hours - it's not first come first served. :)
eso ponen en el twitter, dice que no es los primeros que posteen, lo sortearan y tal quitando las dobles cuentas o intentadol

adrycdf

Imposible registrarse ahora mismo.

1 respuesta
ericksson90

#15777 Tienes que ser persistente yo tengo ya 2 cuentas, mía y de mi hermano.

1 respuesta
santiz

yo ya he puesto la mia, ahora esperando a ver si convenzo a mi novia, que no es muy constante ella para ir dandole a actualizar a cada nada...

rubiomp4

We've got a load of Hearthstone beta keys and PLEASE NO RUNNING
jajaa please no running en el post de PcGamesN

Tema cerrado

Usuarios habituales