Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

soci0

Lo de hobbyconsolas tiene pinta de que no se van a entregar mas hoy. Lo que podrían haber vuelto a "actualizar" la noticia dando algo mas de información. Si hemos de hacer caso al texto de la noticia, hoy no hay mas repartos de betas en Hobby, el resto serán el lunes y con todos los inscritos de forma aleatoria.
Pero la verdad es que hoy han dado unas 20 y pocas, y lo mas importante, en orden de posteo. Así que también es aleatorio que pensar... aleatoriamente puede ser que sufra una combustión.

xav0te

Bueno, me voy a la calle arriesgandome a que hagan sorteo en plan "BETAS PARA TODOS DURANTE 1 HORA" y perdermelo, pero bueno.....xDD suerte chavales

Rada91

Con la de sorteos que he participado este fin de semana molaría que me tocara en todos, en plan que impriman las betas en tarjetas y me las tiren a la cara todas.

josemi20

1000 mas por aquí para el 16!

http://www.gamekult.com/actu/hearthstone-1-000-cles-pour-la-beta-A112233.html

Edit: Registrarse en la web y rellenar el cuestionario.

3 respuestas
SilverVII

#16511 En hobbyconsolas yo he pillado, por los pelos, pero he pillado, la tengo comprometida para mi hermano le debo demasiado, no tengo nada que demostrar... Por cierto he sido yo el que os ha avisado de ese enlace, por eso era el 26, y fuí el primero en postearos aquí las 1600 de pcgamesn, y algún sorteillo más que he veniros a contaros, porque conseguí la beta aquí gracias a un crack y quería ayudaros a conseguirla, pero en fín, creía que estaba hecho pero en cuanto se corrió la voz se ve que se dieron cuenta que se habían equivocado al darlas así consecutivamente... las iban a dar todas en una hora y tienen que sacarle más provecho...

Seguiré pendiente por si me entero de algo más, la peque no me deja mucho tiempo de juego...

2
KnowtheFear

Me ha tocado una en el facebook aleman!

saimonsei

#16564 Participando! gracias

SLiM

#16564 Que hay que hacer? mi frances no da para mucho :(

Igneek

Cada vez que me llega un correo me da medio infarto y luego se me pasa

M

#16564 ¿Alguien consigue registrarse? Porque a mi parece que no me va bien.

1 respuesta
jesed

Lo de hobby cosolas es de cabrones macho... que mas les daba darsela a los 250 primeros y ya..

Igneek

#16570 Yo lo he hecho por facebook y todo bien, en un momento me he registrado y he llenado el formulario

Akira4u

Nada..me empiezo a cansar ya de esta palabra, sobretodo me empiezo a cansar de Blizzard. La que nos está montando los muy hijos de la grandisima puta, ¡DIOS! Les daría tales hostias que el eco haría implosionar cada uno de los planetas que conforman nuestro sistema solar! ¡HASTA LOS COJONES YA..!

3
SilverVII

Gamekult tiene mail de confirmación, estad atentos y darle vaya a ser que os deje fuera por eso...

JackMV

Ya estoy en el sorteo de los franceses, ahora toca esperar 5 dias a que se registren los verderos ganadores :D

1
Mokak

Joder llego a casa hora y de mil sorteos de mierda en los que estoy y no me llega una puta beta de los cojones? es de escandalo esto ya.....

S3iMuS

Hace cosa de una hora me ha llegado una beta key de la web alemana, así que mirad los correos. Un saludoo :D

goteNN

que hay que hacer para comentar en el de http://www.pcgamesn.com/?
estoy logued on pero no veo donde poner comentario :$

1 respuesta
B

#16578 La web está petadísima.

1 respuesta
goteNN

#16579 Estan desactivados los comentarios :/

1 respuesta
B

#16580 Yo ya les posteé ayer, pero parece que no empiezan a mandar as keys.

Icey

Otro sin beta hoy, y paso de registrarte en mas mierdas y comerme la cabeza.

Un saludo y suerte a los demas!

mnDl

Por parte de Blizzard hoy no se sabe nada si envian o no, ¿verdad?

Turkel

yujuuu betas alemanas

Mientras tanto en mi gmail

-Esta pestaña está vacía

elrosas

Betas alemanas biennn yo tengo registradas 4 cuentas y nadaaaaaa ostiaputa

chaosj

nada por aqui

A

¿El concurso de 1600, repartiran 600 hoy verdad?

WeFun4U

me parece indignante que ese hilo no sea aun live...

O

va en serio que este finde tampoco voy a poder jugar? ??? :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((

kemaru

Este finde por lo visto concurso en Twitter
"@hearthstone_es: Ya tenéis los dos concursos de este fin de semana: #YoSoyHearthstone y #PelisConHearthstone ¡Buena suerte a tod@s!"

suerte!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales