Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dawwman

#16740

Gracias tío ¿Lo acaban de decir o fue hace tiempo?

1 respuesta
A

Increible entro en el correo, tengo uno de Blizzard!!:

Borja, tu aventura Pandaren te está esperando – ¡Actualiza ahora!‏.......

Trolleando no tienen precio jaja, bueno al menos me aseguro de que mi direccion de correo esta bien ajaj.

Igneek

#16741 Pusieron el post hace una hora. Un comentario dice "Muss man sich neu anmelden?" -> "Tenemos que iniciar sesión de nuevo?" (o eso dice google) y la respuesta de Nvidia es "Ja, bitte" -> "Sí, por favor"

Edit #16744 No sé, entré ya 25 veces así que si es como dices estoy fuera xD

1 respuesta
Nanaki2

#16743 Y cuantas veces se puede entrar? Porque no te detecta como participante, pero quiza si has entrado 2 veces te descartan...

Turkel

#16740 que opción hay que marcar?

1 respuesta
Igneek

#16745 Experience, lo digo en mi comentario xD

Edit:

#16747 http://i.imgur.com/vwMin.gif No sé insertarlo :/ cómo se hace?

2
daweed10

PCGamesN ‏@PCGamesN 23s
Morning! We're sending the first Hearthstone keys out right now. Thank you for your patience - we'll let you know when the wave is complete.
SUERTEEEEEEEEEEE

3 respuestas
MaSoBa

#16747 Venia a ponerlo! Mucha suerte a todos! Y si a alguien que ya tiene le toca, que se acuerde de mí :qq:

TyrionBoss

#16747 cuantas mandan??

1 respuesta
daweed10

#16749 pues supongo que ahora las 500 de ayer y por la tarde 600 "supongo"

jesed

Si os toca alguna extra pensad en el tito jesed que yo pienso en vosotros

Igneek

no me llega nada, no me llega nada NOOOOOO

elrosas

Ami nada de momento(como siempre)

A vosotros?

soci0

Suerte a todos!!! No se ni a que correo me tendría que llegar las de ese sorteo... pa que me preocupo? como me puede quedar esperanza??

S

santa maría madre de dios....

Turkel

nada por aquí

Rada91

De mientras en mi correo:

3
MaSoBa

Esperaos a que digan que han terminado de mandarlas, que sois unos ansias. Por cierto, han dicho que tienen un sistema para no mandar key a quienes hayan echo mas de un post. Asi que nos quitaremos a unos cuantos de encima. ESPERANZA!

1 respuesta
CH37

lo que dijeron es que tienen un sistema para no mandar mas de una key a una misma persona que haya escrito más de una vez , por twitter dijeron que si se había escrito más de una vez por los problemas de la página que no pasaba nada, que se lo esperaban.

G

Cómo puedo saber si mi comentario ha pasado moderación? En La página esa de las 1600

1 1 respuesta
TyrionBoss

ok, yo le di 200 veces xq estaba bloqueado, asiq estaré fuera. dpm

Igneek

#16758 No es exactamente eso, solo que por mucho que hayas comentado el sistema coge 1 comentario por usuario. Mirad este tweet y sus contestaciones https://twitter.com/PCGamesN/status/388967546332143617

#16760 dijeron que aunque no pasase moderación contaba para el sorteo

1 respuesta
MaSoBa

#16762 Cierto, es un poco confuso si no lees las respuestas.

Alberteban

venga por dios

mnDl

600 betas para 8300 personas, está dificil eh.

S

Acabo de hacer eso de los alemanes otra vez. Está claro que no tocará pero... y la ilusión eh, eh.

1
B

Tengo ganas de matar a alguien.

A

por aqui no llega nada de momento, ni a mi ni al mail de la novia que tambien lo hizo

Dawwman

Narnia por aquí

Nanaki2

nothing de nothing

Uff, dicen que pueden tardar unas pocas hora en terminar...
@DJ_Doomer9lives a few hours - it's a slow process

Tema cerrado