Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

personaje

#1679
ItsOder,
online
miembro desde 8 sep 13


Oportunista, en fin.

2 1 respuesta
reival1

Veremos haber como hacen el sorteo de MV, no me gustaria estar en un sorteo con 1000 personas que se han creado la cuenta el mismo dia una cuenta solo para participar en el sorteo, por favor poner algun requisito para que eso no suceda, como tener la cuenta hace un tiempo o algo por el estilo

4 2 respuestas
THanis

maldita uni de tardes no he llegado a tiempo

n0one

#1682 Dificil esta la cosa..

ItsOder

#1681 Llevo tiempo leyendo mediavida y tengo cuenta desde hace un cojón, pero no se en que mail ni nada. Y más que nada me he metido para apuntarme a sorteos de estos y ir dando información. Es como si dan betas en PlayHS y tu te registras solo para la beta, ¿no te convierte eso en oportunista? Y por cierto, no sabia ni que iban a dar betas aquí.

2 respuestas
squa1o

#1682 Dios te oiga, habrá que ver si les puede el ansia de recibir usuarios de usar y tirar.

Cocapesii

#1685 Y como se llama esa cuenta? Por curiosidad más que nada eh xD.

1 respuesta
FlyNWeeD

Esto es una mierda para pillar una beta un poco mas y les tienes que practicar una felación con los tongazos que hay xDD, me vuelvo al M&MDoC <3

1 respuesta
KriaBrekkan

Pues a mí los del twitter de heartstone siguen ignorandome :(

ItsOder

#1687 http://www.mediavida.com/id/Oderlods Te mando info de que llevo usando mi nick toda mi vida o se deduce por el mío actual?

IntelInside

#1688 Mejor no des ideas...

St3in3R

No os rayeis, los sorteos (y mas en cosas como para juegos tan demandados como Heartstone) siempre han tenido restricciones para evitar casos de cuentas fake y nuevos usuarios "oportunistas". Pondran (por ejemplo) llevar X meses en MV y/o X mensajes en el foro.

Asi que no cunda el panico xD

Hernani

#1685 Ni te molestes en contestarles , todo el mundo tiene derecho , esto es lo tipico de españa , que los inmigrantes aqui nos quitan nuestro trabajo , pero los españoles fuera se buscan un futuro , asi de egoistas son nuestros puntos de vista.

Cuando los mediavideros se van a paginas croatas , alemanas ,portuguesas , italianas... etc... mola pq nos buscamos la vida pa pillar key , cuando otros vinenen a hacerse cuenta a MV a ver si pillan son unos oportunistas , asi va este pais.

#1694 tu me has entendido y lo que tu creas o deduzcas de lo que la gente ponga , es eso , lo que tu crees , tu percepcion.

#1695 No eso no les parece injusto , pq dios esta con los mediavideros.

1 respuesta
personaje

Me la trae bastante floja lo que haga la gente para conseguir una key, pero me parece triste el ir de "yo leía MV hacía tiempo" "joder que hype tengo", como posteando para justificar que solamente se han registrado para la beta, para eso que se callen que queda más bonito.

#1693 inmigrante ilegal =/= español por europa
¿sabes lo que es la Unión Europea?

#1693 No es el primer concurso en MV que ocurre lo mismo, obviamente son deducciones basadas en la experiencia.

2 2 respuestas
Serura

Que conste que yo aunque llevo visitando el foro desde hace mucho tiempo no fue hasta ayer cuando me registre, en mi caso no fue con la intencion de conseguir una beta asi que si los administradores deciden poner un requisito de antiguedad o de posts que no supere lo aceptare aunque me pueda parecer mas o menos injusto.

Eso si, a todos los que os pareceria injusto que gente registrada desde hace poco nos llevaramos una beta tambien os parecera injusto si os tocase en alguna de las tropecientas webs en las que nos estamos registrando estos dias para poder optar a una. ;)

1 respuesta
ItsOder

#1694 Te linkeo mi perfil antiguo o ni hace falta? Soy Lol player y CS GO player y he leído un montón de temas, pero como no soy pro ni nada, ni me había molestado en comentar en mi otro pc, y al cambiarme de pc pues se me perdió todo, como la cuenta de minecraft tampoco recuerdo el email ni nada. ¿También tengo que mandarte una foto de mi pc viejo o no hace falta?

Meliak

Por lo menos poner foto de perfil o algo, que no parezca que estáis solo de paso xD.

2
Seizure

Que pesados, no nos importa vuestra vida.

5 1 respuesta
ItsOder

Y si ponen un requisito para entrar en el sorteo me jodo igual, es como si Frodo hiciese un sorteo, llevo viendo todos sus vídeos desde hace tiempo y le toca a un sub nuevo que probablemente no habría visto ningún video suyo excepto el del sorteo. Pues bueno, me jodo. En PlayHS había gente registrada desde hace tiempo esperando beta encima y las betas se las están llevando gente que solo visita la página/stream para ver si han ganado. ¿Que quieres hacerle?

#1698 Entiende que me estoy defendiendo, hasta ahora solo había comentado para hablar de sorteos.

1 respuesta
Hazzard

Conociendo MV pondrá requisito de fecha, así que cálmate ItsOder :)

Se ve al lejos que te has registrado para la beta, fin.

hasta ahora solo había comentado para hablar de sorteos

hombre, si te acabas de registrar no te jode.. jajaja

1 1 respuesta
Threes

#1699 Oídos sordos y para adelante. Si cuando se haga el sorteo se ponen restricciones te quejas y si no se ponen pues se quejan los demás y ya está, mientras tanto a esperar a ver si se hace y cuándo se hace. Si aunque salgan bastantes registrados nuevos vamos a seguir teniendo más posibilidades que en los de PlayHS y demás mierdas.

JuanRaLoL

Tambien me toco la de facebook! si al final se arregla lo del foro portugues la sorteare por aqui

3 respuestas
Serura

#1702 Enhorabuena, ¿te llego ahora el mensaje?

Kalgator

#1702 Felicidades!, que se te queme tambien el ordenador (?) xDDD

Threes

#1702 Joder algunos tenéis una flor en el culo. Mira a ver si te apuntas a las siguientes en mi nombre o algo.

ItsOder

#1700 Si hoy vas a dormir pensando que me he registrado para la beta, te felicito, mis bendiciones y buenas noches.

1 respuesta
JuanRaLoL

Me llegó justo unos segundos antes de postearlo

1 respuesta
vene-nemesis

:( lets lower our dongers

beneyto

woooooooooooooooooooooooooooo me ha tocado. hostia puta.

Si me ha tocado a mi, os tocara a mas de uno

1 respuesta
Kalgator

#1709 otro con morro! felicidades!!

1 respuesta
Tema cerrado