Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

roldan14

#1740 lol, pues a probar

yquetalestas

Combien existent-t-ils de héros différents dans HearthStone ? 9

1. Quelle compétence permet d'attaquer deux fois ? Furie des vents
    Quelle carte est offerte pour l'achat en boutique durant la bêta ? Gelbin Mekkanivelle

la ultima ni idea xd

1 respuesta
reival1

por la bandeja de entrada

Drhaegar

Combien de bulletins non disqualifiés répondront correctement à toutes les questions à choix multiples de ce concours ?

Según Google: ¿Cómo no descalificado boletas correctamente responder a todas las preguntas de opción múltiple en este concurso?

¿Alguien sabe que hay que poner?

ItsOder

A mi me da error al enviar cuando se lo intento enviar. No se qué de mi dirección de correo no válida

¿ Cuántos boletines no descalificados responderán correctamente a todas las cuestiones a elecciones múltiples de este concurso? (Dé su respuesta bajo forma numérica y sin espacio)

Traducción de el-mundo

roldan14

#1742 cuanta gente crees que acertara todas las preguntas sin contar descalificados

X

lA ÚLTIMA ES Gelbin mekerke.

4ug

¿Como sabes si te lo han leido? Sigo escribiendo alguna vez pero no sale nada, "como leido".

lirikoN

LOL

1 respuesta
X

que le decis a los de blizzard? eske no lo entiendo

Keralin

#1749 Se lo enviaste tu?

lirikoN

#1451 si, no se si he dado pena con el dibujo o que, pero me han dado una key xDDDDDDDDD

2 respuestas
KriaBrekkan

#1752 A mandar dibujos se ha dicho

roldan14

#1752 pues vamos a dibujar xDD

xQuetzalx

#1740 gratz joder mas gente con beta que lo mande tambien a 21:30 justo joder haber si me la dan diossssss

4ug

Lo del dibujo cuando lo puso fue buenisimo, a currarnos todos uno.

vene-nemesis

Como se ponene fotos insertadas en el FB?

1 respuesta
roldan14

#1757 agregar archivo

yquetalestas

imagino que al ultima sera 4 , por correctamente responder a todas las preguntas de opción múltiple en este concurso? (Escribe tu respuesta en forma digital y sin espacio)

THanis

gooo to paint!!!

ItsOder

¿Alguien sabe porque no me deja mandarle mensaje a BlizzardCS? :(

#1762 En el face no jajajaja. Me dice que una de mis cuentas de email no son válidas o.O

1 respuesta
Seizure

#1761 porque te acabas de registrar huehuehue

2 2 respuestas
RTeks

Funcionara?

roldan14

#1762 jajajajaj

4ug

Acabo de hacerles un dibujo, como me den una es porque piensan que tengo problemas serios xD

xQuetzalx

Enviado dibujito

Seizure

Yo tambien he hecho un dibujo, pero no lo enseño que es lamantabla.

XyR10N

http://www.memegenerator.es/meme/5520953 haha

DjDeeivid

Dibujito echo tmbien i enviado jajajaja si me la envian va a ser la polla pero como no me la van a dar :(

SniperWoolf

Oh dios mio, beta key :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!! Me acaba de llegar. Lo mande a las 21:30 y luego les he mandado mas mensajes y ha funcionado XD

Estaba viendo el nuevo capitulo de Dexter y oigo "plink" de mensaje de Facebook y digo, bua esto sera algun amigo, pero nooo..... :D POR FIN

1 respuesta
Tema cerrado