Caballeros, yo dejo el tema ya, después de unas semanas preocupándome por los concursos, considero que ya he perdido suficiente el tiempo, el colmo, como podéis imaginar, ha sido ver como el señor Dakeh conseguía una key y dejar de creer en lo conocido como karma, situación precedida por la frustración de ver como los de Hobbyconsolas empezaban a repartir las betas de manera aleatoria a media mañana, precedida por la alegría de ver como a principios de la mañana corregían el error del viernes y volvían a dar las betas por orden, precedida de la frustración del viernes al ver como cambiaban las bases del concurso a mitad del concurso, precedida por la alegría de ver como mi comentario entraba el puesto 247...
No soy para nada amante de los foros y hasta que me he enteré que existía este hilo no me registré en MV, no obstante, el echo de pasarme por aquí hora tras hora me animó a crearme una cuenta para poder también postear algún concurso que fuera encontrando y compartir la frustración con los que todavía quedamos aquí desbetados.
Pese a que mi estancia ha sido corta y placentera, considero que el tiempo que estoy gastando apuntándome a concurso, haciéndome cuentas en páginas extrangeras, y revisando mi twitter: http://gyazo.com/e5ee90912be0746b5009e7bd5ca7bc46.png es tiempo que he perdido, estoy perdiendo y perderé en un futuro, ya que está visto que no me va a tocar la beta por mucho empeño que le ponga. Tiempo que desde un principio nunca hubiera perdido si los de Blizzard se dignaran ha hacer un reset al pasar el juego a Open beta y eliminar así la ventaja garrafal de cartas que van a tener los de la closed.
Soy consciente que no me conocéis, que no soy una gran pérdida y que para mucha gente este mensaje será flodeo puro y duro, lo siento, tenéis una persona menos contra la que competir en futuros sorteos, suerte a todos.