Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

soci0

#18150

Oki, entiendo que ayer no hicieron por que esta madrugada ha habido mantenimiento y que esperan repartir betas pronto. Si ese post es de hoy, también dan a entender que hoy tampoco va a haber, pero deduzco que es un post de ayer. verdad¿?.

2 respuestas
MaSoBa

Donde está la wave de 30.000? Puta Blizzard...

1 respuesta
NaiBaG

#18152 No existe, son los padres.

Akira4u

#18151 Sep

Shafi

En la web de pcgamesn se me queda el comentario en "espera de moderación" sin embargo veo que siguen entrando comentarios nuevos =/

¿Soy aún más desgraciado de lo que me pensaba?

Saludos.

mundodisco

si esta en moderacion ha entrado, don't worry

melero

pregunto otra vez ya que nadie me ha contestado, los que ya comentamos hace 5 dias hace falta que comentemos para esta segunda oleada? hablo de lo de pcgamesN

1 respuesta
Xetloz

#18157 dicen que no.

Jawistoff

#18151 El mantenimiento será este miércoles de 05.00h a 08.00h (Aprox.) Por lo que la wave, porlomenos, para Miercoles/Jueves, si es que van a dar.

E

#18092 ¿No puedo optar a mas betas porque me tocaron ya dos? ¿Eres comico? Puedo optar a las betas que quiera y te voy a decir una cosa hasta que no tenga unas 7 mas no estare contento ni dejare el post, Son para regalarlas no me beneficio en nada por tenerlas, gente las sortea para subir sus fw ia sin que no se de que te quejas

A llorar al parque

4 respuestas
kyrsiN

#18160 Simplemente por tener una cuenta de sorteos / que no usas mereces un ban.

2 1 respuesta
Igneek

#18161 Venga, a banear a la mitad del personal entonces

Kainem

#18160 Y no seria mas facil que se mojasen a buscar los que buscan las betas que teoricamente les daras? vamos digo yo.

1 respuesta
daweed10

#18160 Esque tio lo de que ya tienes beta y vienes para conseguir mas(sea para lo que sea) te lo tenias que haber ahorrado ahora cada comentario que hagas va a estar mirado con lupa y la gente saltara a la minima, aqui todo el mundo es libre de llorar lo que quiera no vas a ser tu el que diga lo que la gente peude hacer o no

1 2 respuestas
M

ebay no sabe buscar

1
Xetloz

#18160 a ver, aquí hay mucha peña buscan sorteos de betas y lo anuncia por aquí para ayudar a la comunidad, y cuando le sobran, pues los sorteas y tal.
Esto es una comunidad y muchos de nosotros nos estamos enterando de los sorteos gracias a esto, creo que lo mínimo que podemos hacer es ayudar también, dando las betas que nos sobren.

1 1 respuesta
SniPy

Acabo de apuntarme a pcgamesN por si hay suerte. No os desanimeis que todo llega

Xetloz

#18164 pues te voy a decir una cosa, yo si tengo la suerte de ganar una beta, voy a seguir en sorteos y demás polladas para conseguir mas para esta comunidad,

3 respuestas
daweed10

#18168 me parece de puta madre pero no vengas aqui diciendo que tienes beta y con toda la cara dices que quieres conseguir mas para tus colegitas cuando aqui la gente s elo curra buscando sorteos y la mayoria solo estan aqui para cliclar el enlace y no aportan nada

Igneek

Tengo beta y quiero conseguir más tanto para esta comunidad como para mis amigos IRL

1 respuesta
NaiBaG

#18168 El rollo es que tiene betas y esta aqui para pillar mas para el y su panda o para vender, quien sabe.

G

#18170 me hace gracia los que consiguen betas para sus amigos IRL. tus amigos no tienen ordenador/internet o que?

1 respuesta
kyrsiN

A mi lo unico que me hace gracia son todos los que crearon cuenta el mes pasado.

1 respuesta
E

#18163 Lo hacen entones aumentos las posibilidades drasticamente

#18164 ¿Porque te crees que lo comento? Da pena parece que tengas un estatus social superior por llevar mas tiempo buscando la beta Que maduren un poco

#18168 Yo ire a lavar a las palomas con petroleo en las costas de ..... chiripiflautas
eh eh eh Yo tambien se quedar bien para ganarse el respeto de gente que no conoces yque no le importas un comino

2 respuestas
WeFun4U

chavales os estais yendo del tema

NaiBaG

#18174 Este hilo es para ayudar a la gente de esta comunidad, cosa que tu no haces, asi que cierra la puerta al salir.

#18180 Pero tu lo admites abiertamente, si conociera mas tambien lo diria y me quejaria, como es normal, ahora tu ya estas en mi lista negra.

1 respuesta
Xetloz

#18174 ese comentario no iba contigo, si me quieres responder, responde a #18166 , no me voy a poner a discutir contigo sobre eso xD. suerte

Igneek

#18172 "Me hace gracia los que consiguen beta y la dan a alguien de esta comunidad. Que los usuarios de ésta no tienen internet o qué?" Es lo mismo que has dicho tú y igual de equivocado. Para eso estan los amigos/la comunidad

Sertor

Buenas. El tema de que la gente que ya tiene betas y busca más o no es un poco cansado ya. Esto es de dominio pública y nadie impide que alguien que tenga 300 betas opte a más. Que blizz debería hacer tal y debería hacer cual, maybe (como dirían en GTA Vice City) Todos tenemos las mismas oportunidades en este hilo y me parece bien que nos quejemos porque no tenemos betas y estemos un poco irascibles.

A todo esto. Seguimos con la sequía de noticias de blizz y sin oleada. Un saludo.

E

#18176 ¿Cuanta gente te crees que tienen betas y siguen buscando para lucrarse? Aunque no comenten estan por aqui deja de llorar

#18166 Jajajajajajaj Lo que decia cuanta gente te crees que se guardan los sorteos para ellos para tener mas posibilidades?

1 respuesta
Tema cerrado