Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MaSqUi

Como no me toque una key de pcgamesn hoy ya destrozo algo.

NaiBaG

#18594 Y eran solo 25 betas, casi imposible.

Ra1KeN

Donde suelen sortear/regalar betas? He entrado a mi cuenta a ver si me habian dado algo y no, en la web me dice que no tengo ni siquiera el perfil beta creado, cuando recuerdo que lo hice -.-'

SLiM

#18598 La teoria te la inventas.

Nanaki2

#18598 #18599 No os preocupéis, jugar jugareis igual de bien, contra gente de vuestro nivel... ni que ahora fueran a empezar 4 gatos solo, con la de gente que falta, los que ahora tenemos beta vamos a ser una minoría...
Simplemente habrá una liga "superior" con todos los pros que llevan jugando desde los inicios, que requerirá mas tiempo, pero tarde o temprano...

Nacrover

parece que ya dieron las betas en el sorteo de twitter de hearthstone_es tampoco hubo suerte..

Adringame

Chavales concurso de hearthstone españa dentro de poco...Atentos

Hearthstone España ‏@hearthstone_es 1min

.@Arnautron ¡Desde luego! En unos minutos vamos a anunciar el concurso de hoy :-)

T

Menuda suerte he tenido! Me ha tocado beta de pcgames! Por fin después de tantos sorteos y polladas..

Suerte a todos! Aun quedan bastantes!

1 respuesta
mundodisco

#18608 a que hora te han enviado la key? y cuando participaste?

1 respuesta
Nacrover

Hearthstone España ‏@hearthstone_es 1min
#MemesHearthstone ¿Os animáis a crear el vuestro o contarnos algo gracioso de Hearthstone? ¡Sin groserías! Tenéis hasta mañana a las 16:00.
suerte

T

#18609 Pues ahora mismo me la han enviado. Estaba apuntado desde las primeras 600 keys que tiraron, desde el primer dia.

1 respuesta
mundodisco

#18611 entonces aun hay esperanza!!!

xeven

Madre mia... miro el correo para ver si por una casualidad habia llegado algo y veo algo de un correo de HearthStone, lo abro todo emocionado creyendo que era la beta y resulta que era publicidad de un sorteo que me habia apuntado...

xGenz

#18600 hazme caso, el juego tampoco es para tanto es puro hype

1
soci0

Bueno, a los que os asustáis tanto por la diferencia de lvl entre los beta closed y los open...
Para los closed que no pagan ni un duro, la diferencia no va a ser muy grande a no ser que se tire todo el día jugando.
Desde el wipe, llevan 2 semanas, a un ritmo normal no deberían tener mas de 5 o 6 sobres de media mas que el resto. eso la gente sin pagar claro.
El autentico problema del juego, por lo que veo, es que parece que es bastante p2w, osea, si juegas a completar la colección, mas que a hacer una baraja en concreto, lo que mas sirve es pagar.

Os recomiendo muchísimo, uno de los últimos vídeos de Fr0d0b0ls0n en el que precisamente habla de todo esto, de como no es tanta la diferencia entre closed y beta, siempre que saquen la open en un tiempo razonable, y de como deberíamos gastar nuestro oro y desencantar nuestras cartas para optimizar objetivos.
Bueno, os recomiendo el canal entero, ese tío es un crack y explica mucho y bien, la mayoría ya lo conoceís pues es mediavidero, así que no se por que me enrollo... ahhh, por que no tengo beta aun!!

Por petición:
Canal: http://www.youtube.com/channel/UCphQDwa6EzEqsKasCnYVw2g
Vídeo en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=cDTO8392rCo

hacerle follow, de lejos el mejor streamer español de HS, y no soy su colega ni nada de eso. Este se lo merece de verdad y no el monton de asdasd.... xD

2 2 respuestas
Rincewind12

no digas eso por favor.... (me refiero a lo de que el juego no mola tanto)

1 respuesta
kyrsiN

#18615 pon el link del canal please

xGenz

#18615 eso de en 2 semanas 5 o 6 sobres de media nada, yo llevo tres dias y he conseguido 3 sobres

xGenz

#18616 esta guapo, muy guapo, pero es mas hype que nada, al menos al principio no tiene chica porque las cartas son muy simples una vez que te haces mazos curiosos el juego se empieza a poner interesante

Rada91

No se si se habrá dicho pero hoy el juego va fatal y creo que lleva así todo el día. Como sigan como la semana pasada me parece que hoy no va a haber tsunami de blizzard.

1 respuesta
xGenz

#18620 cierto, pero tanto como fatal tampoco, a mi solo me tira para tras al buscar de vez en cuando, pero se vuelve a buscar y al final terminas encontrando oponente.

SilverVII

Para los que estáis esperando a pcgamesn, mirad la carpeta de spam, a un colega le ha llegado y la tenía ahí.

Xetloz

los de pcgamesn ya están las betas entregadas?

1 respuesta
SilverVII

#18623 están en ello, han puesto por ahí cuando empezaban, creo recordar que sobre las 16:00-16:30, pero iban a tardar unas cuatro horas decían. Él se apuntó esta mañana, pero no creo que hayan terminado ya, supongo.

Shafi

Han repartido ya 500 ha dicho que se tomaba un descansito y repartirían el resto.

soci0

En PCgamesN han dicho por su twiter que han repartido las 500 primeras betas, y que el resto las reparten en 10 min que vuelvan de echarse el piti.

psdt: siempre sois mas rápidos que yo...

Skarten

y para la de pcgamesN q hay q hacer? perdi la esperanza hace 2 semanas... pero por probar de vez en cuando...

1 respuesta
Alexrog

#18627 has llegado tarde...

1 respuesta
Skarten

#18628 np XD

Dmente

A mi no me llega nada de ningun sorteo a esperar a la Open... no hay mas remedio

Tema cerrado