Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Xetloz

#18688 creo que hay apartados para hacer publicidad y no es aquí. me alegro que te guste el juego, y te deseo suerte en youtube, pero no lo hagas spam por aquí si no tiene nada que ver con el hilo.

NaiBaG

#18688 Si quieres promocionar el canal prueba aqui -> http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-feda-491229

Es el offtopic del foro, este no es el hilo adecuado, saludos y suerte con el canal.

WeFun4U

jajjaja vaya trollers

PD: no seais tan cazurros de probarlo

3
D

Gracias NaiBag, también quería decir, que como me tocó la beta en un sorteo, si me toca otra dentro de poco por blizzard supongo que la daré por aquí :) o por el canal, ya veremos. :)

1 respuesta
Icey

#18694 Cierra la puerta al salir no vaya a ser que nos entre agua en el proximo tsunami.

Un saludo cordial.


PD: A los demas, no habra que darle a algo raro en la pagina de blizzard no? Haber si me dejado algo sin hacer y estoy aqui esperando como un tonto.

#18696 Thanks for the info bro :clint:

2 respuestas
Adringame

#18695 Nada tan sólo haber activado el perfil beta en battle.net en tu cuenta, y tener tildado el de hearthstone nada más. A partir de ahí esperar.

1
TrOMp1

#18695 y tener activada la casilla de notificaciones de blizz xD

2 respuestas
B

#18697 SERIUSLY?? te refieres a esto?

Noticias y ofertas especiales de Blizzard Entertainment
Regístrate ahora si deseas recibir todas las noticias y ofertas especiales de Blizzard Entertainment en esta dirección de correo electrónico de tu cuenta de Battle.net. Serás el primero en estar informado de las próximas pruebas beta de Blizzard, del boletín de noticias Blizzard Insider (un avance de lo que ocurre en Blizzard), de las últimas novedades sobre los juegos y productos de Blizzard, y mucho más.

1 respuesta
TrOMp1

#18698 Pues claro xDD

1 respuesta
B

#18699 estas 100% seguro? porque dudo que ni la mitad de la gente tenga eso activado

1 respuesta
TrOMp1

#18700 Pues esa mitad llorará por que no le llega la key, que quieres que te diga, pues si no tienes eso activado no te mandan ninguna notificación y por supuesto ninguna key para la beta..

B

hombre blizzard deja claro que lo único que hace falta para optar a la beta es tener el perfil beta activo y el hearthstone marcado, no que tengas la casilla de "spam y notificaciones" activada, aún así... por si acaso

1 respuesta
demiur

por tener tengo activado hasta que me mande correo la casa de subastas del diablo 3 que deje de usar 1 mes despues de su salida.....

pero na a seguir...

TrOMp1

#18702 Que faileaste basto y no lo tenías activado, okey, pero es así, no tiene que ver para poder Optar ala beta que no necesitas ningun juego mas, a que cuando te quieren notificar que tienes la key, mandarte el correo no pueden porque no tienes las casilla activa :D

Alexrog

Ni sabía que había que tener eso activado, pero por suerte lo tenía. Pero ni así. A ver cuando se estabilizan los servers y podemos preparar el paraguas.

NaiBaG

Yo lo tengo activado y siguen pasando de mi culo, asi que no se yo hasta que punto influye.

1 respuesta
TrOMp1

#18706 yo también, y llevo muuucho tiempo en este hilo y no tengo nada así que xD

B

de todas formas, la open beta debe estar al caer, de noviembre no pasa, estoy 99% seguro

1 respuesta
Adringame

#18708 Eso esperamos todos... quiero probarlo antes de que todos los examenes se me vengan encima

Erpotro

http://es-es.twitch.tv/bloodytech

escribir #bloodytech rapido es ahora!

X
1 respuesta
Grastor

#18697 donde se pone eso? para asegurarme de que lo tengo bien puesto :S

1 respuesta
Arawak

#18712 Supongo que se referirá a preferencias de comunicación

Configuracion/preferencias de comunicacion pero vamos creo que viene activado por default xD

1 respuesta
Grastor

#18713 a las alertas de mvl? es que no veo nada de preferencias de comunicación en mi perfil de battle.net

1 respuesta
daweed10

#18714 esta en configuracion, la 3º opcion

1 respuesta
Grastor

#18715 tnx mate :D LOOOOOOOOOL lo tenia sin habilitar, esto puede hacer que haya tenido alguna beta y no me haya llegado?

1 respuesta
daweed10

#18716 no creo porque en sorteos y blizz decian que solo tenias que tener lo de perfil de betas activado no decia nada de eso pero bueno todo ayuda, alomejor mañana tienes 1 correo de blitz todo emocionado y resulta que es de la casa de subasta del d3 o cosas asi xddd

1 respuesta
Grastor

#18717 pero especifica que si lo tienes activado puedes recibir información de la beta... espero que no me haya perdido alguna oleada por esa opción -.-
De todas formas no me importa activarlo porque no tengo el D3 asi que XD

mundodisco

No se ya si rendirme, no me ha tocado nunca nada en mi vida en ningun sorteo... ve va a tocar ahora? This is cansino..., por lo menos hoy no he estado todo el dia enganchado, más bien porque no he podido pero bueno xD

mundodisco

Atentos a este

PD: doblepost, sorry!

1 respuesta
Tema cerrado