Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Nacrover

#19290 jajaj me obligaron.. ni de coña iba a poner al alboran xD

demiur

te lo pusieron facil yo habria metido a justin bieber xP

daweed10

#19289 lol eras tu jajajaja maldito ¬¬ , muchas suerte as tenido tioooo vicia por miii ;)

1 respuesta
Alexrog

enhorabuena por la beta!

Nacrover

#19293 muchas gracias no hubiera sido posible sin vuestra ayuda y las tardes enteras delante del ordenador y de MV

pentarix1996

nacro :/ mucha suerte tienes XD me compras un voleto de loteria ?

1 respuesta
Nacrover

#19296 la verdad esq nunca me ha tocado nada no me tocaba ni mi madre desde que me pario y hoy voy a echar quiniela bonoloto y todo lo que pueda xD

3 respuestas
renux

Enhorabuena jajaja ni me había dado cuenta de que eras tú, a ver si en la de twitter/FB me toca algo xD

Mitos

Una preguntilla, he estado revisando varias paginas y no lo encuentro, así que si se ha repetido mucho lo siento, alguien me podría dar link o decirme como registrarme para los sorteos esos de los alemanes que comentan algunos?

#19301 Muchas gracias tio.

1 respuesta
W

#19297 enhorabuena macho. Ha estao gracioso. ara a disfrutarla!

daweed10

#19299 vete a la pagina 641

enFas1sS

#19297 Enhorabuena tio. Cuando pusiste lo de "no me lo puedo creer" iba acompañado con una cara tal que asi jajaja

1 respuesta
W

bueno una vez más al hoyo

Alexrog

Le ha tocado a alguien el de PlayHS?

renux

Pues nada, en esas tampoco :( y menos mal por que me acabo de dar cuenta que mi twitter estaba mal escrito jeje

W

pues a #19297

Nacrover

#19302 jajaj justo tio :)

soci0

Felicidades Macro tío, preveo un domingo de cartas y dolor para ti

1 respuesta
jmmcastillo

Tercera oleada de 100 claves sorteada y enviada. Espero que os haya tocado a alguno!

2
Nacrover

#19308 gracias bro!

TrOMp1

OSTIAS NO ME LO CREO TENGO BETAAAAAAAAAAAA :D DE MMO tios, os lo juro todas las que pueda VAN A MV :D DIOOOOOS sorry por las mayus

3 1 respuesta
mundodisco

#19311 POR FIN tio, POR FIN ya era hora!!!

Raposunel

Felicidades !! :D

MyLostShadow

Joder, no me toca nada :(

demiur

felicidades al final nos quedamos solos aki xD

2 respuestas
W

#19315 yo creo q todavia somos un huevo los q queremos y no pillamos

Alexrog

Felicidades!! Cada vez quedamos menos por volar del nido

TrOMp1

#19315 Yo en la otra lista estaba de 4º xD, llevo meses aqui xD

1 respuesta
enlohur

Ostia!!!!!!!!!!!! otra clave por aki de mmogamer... :D!!!!! Aun estoy apuntado a mil sorteos, si me toca otra juro que la daré por aqui!

1 respuesta
daweed10

#19318 #19319 enorabuenaaa a viciar :)

Tema cerrado