Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Uno que le acaba de llegar la Key de MMOGamer, si me vuelve a tocar la otra la sorteare por aqui. Suerte

1 respuesta
Adringame

#19530 El streamer dice una palabra clave que tienes que poner al chat y entras en el sorteo, luego es aleatorio, hay veces que las ponen por el chat, ni te molestes jaja

Gazzlikk

#19531 Ahora mismo te acaba de tocar?

1 respuesta
JohnVoiden

#19512 Según me dio a entender mi conocido los que tenemos mucha veterania en Blizzard y muchos productos suyos dan mas puntos aunque puede ser un tongo totalmente lo que me dijo.

#19530 Sorteo, cuando dicen lo del giveaway tienes que hablar en el chat y entras en el concurso, es un sistema de actividad, esta cool.

#19537 No es por ser borde pero lo que dices es incorrecto ya que el sistema de Battle.net se hizo alrededor de 2009-2010 si no recuerdo mal, me refiero mas al WoW que el propio Warcraft 3. Mucha gente que jugo desde Vanilla la tiene.

2 respuestas
Aximand

#19530 la dan por sorteo. llegado el momento, entre todos los que repitan algo en concreto y sean seguidores se sortea. Durante todo el día han ido sorteando unas cuantas (una cada hora o así). Luego contactan con el afortunado y se la pasan y al rato la ponen en el chat por si aún no la ha activado para el que la pille.

Adringame

#19534 Estuve jugando al wow por 3 años y lo deje ya hace año y pico dos años... y me deje una pasta en el puto juego...

A

#19534 Te digo que no te dan nada por veteranía, tengo todos los juegos de Blizzard y la cuenta es desde que jugaba al Warcraft 3...

1 1 respuesta
xeven

Agrego el stream a favoritos para seguir intentadolo otros dias. A lo mejor llega el dia de que tenga que darle las gracias a Blizzard por ayudarme a mejorar mi ingles, e incluso a tener ganas de aprender aleman xD

soci0

#19491 Pero que cojones... tio, con la de tiempo que llevas por aquí, full time,dándolo todo con el resto y ahora que te toca, no te vas a quedar ni con la tuya... QUE VAAAA!!

Quedatela tío, si te quedas sin internet, con el mono seguro que ingenias algo para poder jugar . Disfrútala cabronaso que lo mereces!!

B

#19533 MMOGamer.es <[email protected]>
21:02 (Hace 34 minutos)

para mí
Tu clave

2737809067222332663177616

¡Enhorabuena! Has sido agraciado con una de las claves beta en el sorteo de IGN España y MMOGamer.es!

¡Esta es tu clave para jugar a la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

  1. Conéctate a tu cuenta de Battle.net en su página oficial: http://eu.battle.net/es/ Si no dispones de una cuenta, puedes registrarte gratis en el mismo enlace

  2. Dirígete a la sección Cuenta y selecciona la opción: Añadir juego.

  3. En la página siguiente, introduce la clave obtenida.

  4. ¡Disfruta de la beta de Hearthstone!

Los equipos de IGN España y MMOGamer.es.

Enviado el 20/10/2013

2 respuestas
Gazzlikk

Si fuese por veterania yo tendria key desde el 1 dia, llevo 6 años jugando al WoW y no se cuantas mil polladas compradas.. pets, monturas, me suscribi incluso a su revista.. son aleatorias por que si es por veterania fallan.

#19540 hace 34 min, shit! jajaja, pensaba que quedaria una opcion más pero no.. joder muchas felicidades y disfruta por nosotros!

1 respuesta
B

#19540

Borra el codigo al menos compañero.

Por cierto van llegando progresivamente o dan las 100 del tirón?.

Adringame

#19541 Por veteranía no la dan porque hay gente que ni si quiera conocía a la compañía de blizzard y los ves ahí jugando...

MyLostShadow

Y yo sigo sin nada :(

Icey

Que agobio, tengo el correo lleno de betas.

#19546 Pero ahi que dan, betas y pizzas no?

Gracias!

demiur

gente una buena pero tiene que ser antes de las 12 de hoy hay 200 betas italianas

http://www.gamesvillage.it/dossier/59029/hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey-giveaway-quarto-giro.html

hay que mandar un correo con 10 palabras maximo de por que quieres la beta a sacar el traductor de italiano xD

1 2 respuestas
renux

Blizzard ya ha dicho varias veces que la veteranía no influye

renux

#19546 Y aquí que hay que hacer? entiendo algo de una frase de 10 palabras, pero no de qué xD

1 respuesta
Sonjohn

es lo bueno de buscar betas aprendes idiomas xD

Azufaifo

Algun valiente que se baje esto xD http://www.youtube.com/watch?v=QcRed0XTpFM&feature=youtu.be&a
seguro que es fake pero como cojones tiene tantos likes

1 respuesta
demiur

salio ayer ese sorteo y parece que poca gente lo ha visto y 200 son buen numero haber si sale con algo simple xD

forno di pietra xD

1 respuesta
demiur

#19550

eso es retarded en una las instrucciones era desloguearte de blizzard luego descargarte el troyano que te da un numero falso, luego loguearte en blizzard pa que te robe la cuenta

los likes en youtube los consiguen con bots y 29 like son pocos para 26000 visitas xD

Adringame

#19548 Hay que escribir que es para ti hearthstone en un maximo de 10 palabras
#19551 Gracias por seguir aqui con nosotros ;) Espero jugar contigo cuando salga la open jaja

1 respuesta
renux

#19553 Muchas gracias ;)
A ver que me invento xD

Rusky7

Que arda el traductor de google. xD

1 respuesta
renux

#19555 Ya te digo jajajaja

renux

Joer, 10 palabras es muy poco, no me sale ninguna frase xD

1 respuesta
xeven

Yo voy a tirar de clasico ademas me mola como suena en italiano

demiur

#19557 cuantas menos mejor hacer una frase de 30 con traductor no te eligen ni de coña xD

2 respuestas
renux

#19559 Es que todas las que se me ocurren son de 11/12 palabras xD

1 respuesta
Tema cerrado