Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Spow

Enorawena tio si te toka otro piensa en los del oeste que estamos aki a las 10 como enfermos pa pegarnos tiros xDDDD

W

reconozco q ahora me estoy empezando a poner nervioso. espero que luego no me pueda la presión!!!

Arawak

Beta de blizzard FUCK YEAH! AAAAAAAAAAAAAAAH! Muy random que sorpresa coño, ya tocaba!

1 respuesta
Spow

x cierto que hay q hacer? xDDDD esto esta estancado eeeeh!!!

Rusky7

Cuando cuelguen las claves en el twitter ese verás tu que diversión. xD

W

#19983 enhorabuena muchacho!!

pd: no os pasa q en cuanto leeis q le ha tocao a alguien vais corriendo como gilipollas a ver el correo vostros tb??

1 1 respuesta
merenge

Esto huele a oleada

renux

Mierda, entro a mi mail y veo uno de blizzard...

Era el ticket que acabo de poner para cambiar una cosa de mi cuenta. FAIL.

MyLostShadow

Felicidades a los agraciados, de momento a mi no me ha llegado nada, pero las oleadas suelen ser de una hora de duración así que no perdamos la esperanza muchachos.

Rusky7

#19986 Es como si estuvieses en mi mente redactando mis acciones. xD

WeFun4U

os aseguro que si me toca alguna va a ir para este hilo cagando ostias, y sorry pero no hare sorteo, sera a dedo, a la gente que se que ha estado aqui conmigo desde el principio

Dursul

Sorteo de 10 betas de la mano del señor KNekro:

http://sortwit.com/KNekro/2485

ánimo chavales, no perdáis el ánimo, que tarde o temprano nos tocará!!!!!!!!!!

y por otro lado, suerte a los afortunados!

1 respuesta
Spow

omgfadfdasjfdsf
q las ponen a lo loko?? xDDDDDDDDD lo de copiar y pegar es contro h y luego alt +F4 y para ser mas rapido pulsais el boton de la torre del pc y se guarda todo xDDDDD

Niffelheim

Otro al que le ha llegado de Blizz xD. Si me toca alguna la regalare.

Saramonkiel

Preparamos los manguitos para el tsunami? es raro no veo nada que indique eso.

Alexrog

Felicidades a los afortunados, el resto seguiremos con la caza!

mike_1992

De aqui a que lleguen a 500... jajaja yo le sigo y he hecho RT por si acaso jajaja

renux

#19992 cuando le doy a participa, me sale "null" a alguno mas le pasa?

1 respuesta
Dursul

#19998 si, está un poco saturado ahora mismo, intentadlo en un ratillo.

1 respuesta
TcKay

¿Los que os a llegado la de blizz sabéis más o menos hace cuanto la pedisteis? Es para hacerme una idea xD

1 respuesta
Cupi

Yo ya paso de sorteos y de mierdas. Gracias Blizzard porque hace 3 semanas quería jugar como loco, hace 2 me apetecía probarlo a ver que tal, la semana pasada aún me quedaba el gusanillo pero es que ya ahora me tienen ya hasta los cojones y ya veremos si llego a probarlo..

Congrats blizzard! Lo conseguiste otra vez!

renux

#19999 Al final lo he conseguido, menos mal.
Dudo que me toque pero bueno.

1 respuesta
Dursul

#20000 da igual cuándo marcaste que te interesaba, es 100% aleatorio.

Ah, y felicidades por el mensaje 20000. xD

W

#20002 venga tronco ánimo que por eliminación nos tiene q acabar tocando.

1 respuesta
Maingeru

Me voy a cenar, y pierdo la beta... Tranquilos, yo cuidare este hilo.

pa1nkill3r

llevan 250 retw en menos de una hora, 30 minutos, preparad copia pega

renux

#20004 Ya quedan unos 230 RT solo jajja

A

Yo estoy muy rallado, me voy a ver un episodio de Shield a ver si me tranquilizo.

Si me pierdo la Beta me da igual, tengo asumido que la conseguiré de chiripa-chorra.

Maingeru

Yo ya he hecho RT, cruzad los dedos!

Spow

No mientaaaaas f5 f5 xDDDDDDD

Tema cerrado