Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PatoArmadill

#20247 ¿las gracias?, ¿un abrazo?, ¿sacrificar a 5 hombres virgenes en tu nombre?, ¿sexo?

A

#20247 Yo tengo mucha impotencia, si la quieres toda tuya xDDDD

Merkury

que querran 3000 likes? XD

1 respuesta
YaW

Ostia puta, me ha dado por mirar el buzón de spam y tengo ahí un mail con una beta! OMFGGGGGGGGGGG

No se ni de que concurso es OMGGGGGGG

1 respuesta
Alexrog

#20253 mas bien 300 compartir, pero no tengo claro si las ponen para los pistoleros o las sortean

Skythum

Estoy buscando oro en el wow. ¿Alguien?

Merkury

#20254 Mereces la muerte.

saopaulo

Yo tengo RT de las de inferno que mañana envían privados a twitter y son un 10% de posibilidades. Si sale irá para los que os habéis quedado sin de lemondogs/inferno.

Y consejos para lo de ctrl+c, ctrl+v. Pues nse que deciros, F5 todo el rato en face y coger ni de la mitad ni del final ni del principio, sino de 3/4. Que creo que todo el mundo va a las mismas zonas, nse es tan relativo. Y tener varias páginas abiertas siempre para ir lo más rápido posible.

ArcaNeo

#20247 Te la cambio por mis ganas de llorar, aviso que tengo muchas

Zeloxt

Tio esto es imposible, va a pasar como dota 2 veras...

renux

El brasileño ha puesto la key, pero no la he podido cojer por que es de otra region creo

2 respuestas
pa1nkill3r

Nada esta imposible el tema y eso que tenia todo abierto y preparado

#20261 4453812166603741180958963 era numero 3 a mi me a deslogeado de battlenet :(

Maingeru

Lo dejo por hoy... Ojala tengais suerte y hasta lleguen de sobra!

YaW

En serio, echadle un ojito al buzón de spam, que a mi gmail me la quería jugar xD

1 respuesta
nevatria

La del mau ya se ha acabado... y nada, por lo menos me los estoy pasando pipa al fliparme tanto :D

Aidanciyo
TcKay

#20261 No, en realidad faltaba un último número que era el 3 pero no me ha dado tiempo :(

Zeloxt

#20264 que va ni en spam xD

W

tengo un sensación de fracaso q fleepas

1 respuesta
Scottiapuawa

Nah, sin beta

Skythum

Bueno, como no puedo ser un cabron, voy hacer una cosa a los 23:53 voy a postear la clave aqui

Suerte a todos

1 4 respuestas
renux

Que rabia me da esta impotencia...

nevatria

#20271 Hoy nos quereis joder el f5 del teclado.

VENGA!!

M

#20269 yo esoy igual 49324 intentos en 3000 paginas y no hay suerte xd

PatoArmadill

#20271 graxie skythum

Merkury

#20271 Mas mola :D

renux

Ahora la web de blizzard me pide captcha para los códigos... ya si que no pillo ninguna

mundodisco

#20073 Felicidades pichon!!!!

Merkury

Lo de lemondogs son unos cabrones pillando likes ahi a saco ...

zakzak98

Aquí seguramente postearan una segunda key en un rato, dan una key incompleta y los numeros que faltan son las respuestas a las preguntas que ponen:
https://www.facebook.com/SpamChainHeal

#20271 Muchísimas gracias! Ahora toca matarnos entre nosotros xD

1 respuesta
Tema cerrado