Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

enFas1sS

alguno q me informe rapido? en 2horas 500 posts omg, puedo pillar algo aun?

1 respuesta
H

Yo llevo aquí desde la 1:22 smasheando F5, nose vosotros xD

1
H

#20461 Te da tiempo de sobra, los de LD están afk.

1 respuesta
PatoArmadill

#20460 pues son las 2 y ya paso de seguir frente a la pantalla, una cosa es ser insistente y otro arriesgar horas de sueño que son importantes. Suerte a todos los que esteis de insomnio para a ver si conseguir una beta. Buenas noches!

hektor93

yo llevo desde las 11 en inferno online y en lemondogs desde el movil y el ordenador xdd

enFas1sS

#20463 pero que se supone que va a pasar?

Spow

es q tienen q ser likes tmbien lo pone aki:

Hearthstone giveaway: We got 300 keys, 10 keys per 100 shares!

  • Share and like this pic!
H

Hay gente en que esta pidiendo que otras personas usen bots para llegar a los 3k likes, LOL

J

Alguien que haga una viñeta de este rollo con las betas "And then i told them... if you reach 3000 shares i gonna give you 300 keys"

http://www.dudelol.com/img/and-then-i-told-them.jpeg

hektor93

tengo a mi novia medio desnuda tumbado al lado mio en la cama y estoy mas pendiente de la pantalla que de ella, esto ya es serio xdd

2 respuestas
H

Si tenemos que esperar a que lleguen a las 3k likes nos endeudamos a comprar F% :(

zakzak98

Pues nada, otro que se va a dormir, suerte a los que os quedáis.

Por mi a los de lemondogs les puede pillar un camión cargado de mierda, tiene huevos hacer que me quede hasta las 2 para nada.

H

#20470 jajajaja, aprovecha, que esto va para largo :P

J

#20470 Eso es porque la tienes de hace mucho, no es novia nueva, y si lo es tienes un problema si xD.

1 respuesta
hektor93

suerte que es comprensiva y ya ha asumido que soy un viciado y no lo puede remediar jajajaja

H

#20474 Yo con mi novia sigo aprovechando lo mismo que cuando la conocí, en cuando veo oportunidad ZAS¡

1 2 respuestas
J

#20476 Jajajaja, yo no tengo novia ahora. Vosotros le dais más rápido al f5 seguro... :)

1
hektor93

#20476 yp era igual hasta que una alma desalmada me comento algo del nuevo juego de blizzard y que sorteaban keys, entonces mi vida cambio....xd

H

Bah, eso tiene pinta de tener que esperar a los 3 k likes

Spow

venga 560 likes... maaaadre mia esto hasta las 4 nada
ai q aguantar chavales q nos hacemos una pahillas :D

J

La verdad que no podemos echarle toda la culpa a Lemondogs, hay que ser bastante subnormal para sharear y no darle a like y poner un comentario, la verdad.

1 1 respuesta
H

Hago una petición expresa desde aquí para que a mí, a hektor93 y a jajajaja nos den una beta por llevar 56 horas esperando, por pesados, por no dormir, por sonámbulos, por partir nuestros f5 etc etc.

1 2 respuestas
hektor93

#20481 es que ademas lo pone bien claro Share and Like xdd

renux

Creo que me voy a ir ya, estoy harto de esperar a esos xD

H

Me da a mí que la gente ha leido hasta aquí: giveaway: We got 300 keys, 10 keys per 100 shares!

J

#20482 apoyo la moción, y si hay una tercera al señor mojón.

Spow

Amen Heyabdou !! +1

hektor93

#20482 Apoyo la propuesta jajajaja

H

Bah, me voy de clasi al lol por hacer algo de tiempo

1 respuesta
hektor93

#20489 aqui su media horita hay xd

Tema cerrado