Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Markelzas

Ahora me alegro de haberme ido a la cama a las 12 XD

Maingeru

#20758 nos las ha vendido antes de ternerlas seguramente.

Pero lo de los 3000 Likes a la foto esa, donde ponia que era?

B

#20757

A

Ahora si no recuerdo mal... acababa la inscripción de algun sitio dado anteriormente. Asi que suerte a tod@s

1 respuesta
renux

#20764 El de los italianos me parece

2 respuestas
Maingeru

#20765 de donde?

1 respuesta
renux

#20766 http://www.everyeye.it/pc/notizia/hearthstone-450-chiavi-per-la-beta_173177

pero el tío acaba de cerrar comentarios

1 respuesta
A

#20765 Si puede ser... he aprendido tantos idiomas en estos dos meses que me lio.
El mismo como dicen por ahi. Yo les he dicho expresamente por un MP que me dejo azotar intensivamente si me daban una clave.... veremos si hay suerte

1
Maingeru

#20767 uf, he entrado justo, porque lo he hecho hace una hora que alguien lo habia puesto.
Como la reparten? por correo?

1 respuesta
renux

#20769 Te dejo una traducción del mensaje que ha puesto antes de cerrar:
Cierro el tema y empezar. Tomará un tiempo ", y proceder de esa manera.

1 - Voy a le doy un paseo y las primeras llaves a los usuarios con las entradas más antiguas o más (PM envió inmediatamente).

2 - a continuación, se procederá a la eliminación de todos los que han publicado dos cuentas diferentes pero con la misma dirección IP (pensé que me engañas, ¿eh?)

3 - Extracción de los ganadores elegidos al azar

4 - Enviar PM: Hay un número de código, y sólo eso. Lamento ser tan desdeñoso, pero tengo que enviar 450

Tomará un poco de tiempo, así que no se desespere. Cuenta que había enviado toda la PM por la tarde, notificherò sobre este tema cuando envié la última, por lo que si usted no ha sido extraída usted puede poner su alma en paz

Creemos que en breve a través de PM (pero sólo para los ganadores)

Gazzlikk

https://twitter.com/HStone_Game_Com

Al llegar a 700 daban 5 y quedan 47..

2 respuestas
A

Joder, el de los italianos no lo había visto, enhorabuena a los premiados, que el 50% os llevareis key.

1 respuesta
renux

#20772 Rezo por ello.
En caso de que algún día me tocasen 2 contad con 1 para repartir

CrIpI

#20749 mas lento el que yo hice. Porque dejaba a lo mejor 10 segundos para estar seguro de que cargo toda la web. pero seguro que hay forma para saber que se ha descargado o incluso cuando sepas que se ha cargado un boton pulsarle.

Si todos los que estamos pidiendo beta, hubiesemos hecho una web de hearthstone. Blizzard nos hubiese enviado algunas.

1 respuesta
renux

#20774 Cuando anuncien las betas del MOBA nuevo montamos una jajajajaja

1 respuesta
CrIpI

#20775 Si el moba nuevo creo que es dentro del sc2. que alguien me corrija si me equivoco.

SeNk

#20771 solo follow? o hay que hacer retweet?

PatoArmadill

#20771 y cual es el tweet con el que concursa, entre tanto idioma y tanto liio no veo nada :qq:

1 respuesta
Sonjohn

hoy tiene pinta de q no conseguire beta xD

Gazzlikk

Solo teneis que darle follow, no sortea dice que a la 700 pone las key y el que las coje las coje

3 respuestas
Maingeru

#20778 es por Follow

#20782 Si

PatoArmadill

#20780 a los 700 seguidores supongo no?

2 respuestas
Gazzlikk

#20782 Si a los 700 solo quedan 40! pero dan 5 keys solo

#20786

hektor93

A quien tengo que chuparsela para conseguir una key jajajajaja

1
SeNk

#20780 Ohhh habra que spamear F5!!!

xeven

#20780 y cuantas va a poner?

Macharius

Me empieza a dar asco este sistema que han montado Blizzard con las mierda de las betas, y el circo que hay montado, le he cogido tanto asco que ya veremos si juego cuando saquen la open.

1 respuesta
renux

#20787 Blizzard siempre va igual, con las de Diablo 3, expansiones del wow etc.. me pasa siempre igual, tengo que rapiñar keys

PatoArmadill

chan chan!

2 respuestas
SeNk

#20789 qué pasa? no veo nada :S

1 respuesta
Tema cerrado