Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ZurdoK

A las 21:00 de aqui?

ZurdoK

Shit doblepost fag

Macharius

He escrito un mail de 3 páginas a atención al cliente de Blizzard, no para mendigar key sino para transmitirles de forma argumentada mi opinión acerca de la puta mierda de sistema que han creado.

2
Gatuno

Pero como va lemondogs? a las 21:00 cuelga las keys?
O ya hay ganadores??

Y si hay ganadores que habia que hacer? XD

1 respuesta
renux

pues casi ni lo veo, ese twitter lo tengo en un email que casi no uso y twitter no me ha avisado del MD

Sonjohn

#20884 lamerles el culo lo suficiente para q te la den xD

Dursul

supuestamente por mensaje privado, que menos después de la cagada...

Aximand

#20880 no, quedamos muchos, lo que pasa es que ya estamos tan deprimidos que ni posteamos xD

1 respuesta
Maingeru

#20888 que razon...

Deivos

Correcto, yo estoy empezando a perder mi humanidad

Gatuno

http://diablo3.gamersorigin.com/news/637-concours-15-cles-beta-hearthstone-a-gagner

Espectrox

Yo cada dia estoy pasando un poco mas del tema. Al final llega la OBT y ni me la bajo XDDD.

Gatuno

https://www.facebook.com/csofficial/posts/596240433768038

No tengo mu claro como va pero ahi lo dejo XD

1 respuesta
Gatuno

Alguien sabe a que se refiere con lo de adjuntar una pantalla compartida ?? XD

1 respuesta
Maingeru

#20893 uf, ni idea de italiano.

T

#20894 Como no sea una screen del me gusta vete tu a saber...

Yo creo que por hoy me he cansado de hacer clicks en me gusta y retweets, el día que me aburra voy a tener trabajo limpiando toda la mierda que estoy generando en mis cuentas por esto.

Worvast

1.- Le dais a compartir esa publicación
2.- Vais a vuestro muro en donde sale lo que acabáis de compartir (Fulanito de tal ha compartido bla bla, siendo tu fulanito)
3.- Haces una captura de pantalla que abarque eso, y parte de tu FB, no sé, tampoco habrá que enviar toda la pantalla
4.- Enviársela adjuntada en un mensaje privado junto con una frase de porque merecéis la clave, y que la frase tenga menos de 10 palabras. Supongo que en italiano
5.- Profit

renux

Creo que lo he entendido, tenéis que compartir la imagen y enviarles una foto de que habéis compartido por privado

Gatuno

Yo creo que es darle a compartir y te da la opcion de poner en tu bibliografi o lo k ponga y luego hay otra opcion de Mensaje privado..
Vamos compartir en Mensaje privado..creo que es eso

ToRDeN

Como coño les puedo mandar un privado xd

Gatuno

Na creo que es lo que dijo Worvast.

Imagino que

Gatuno

a GamesVillage.it

sorry se me fue el dedo y lo mande incompleto xD

1 respuesta
MaSoBa

#20902 Puedes editar los mensajes.

ToRDeN

Pues na, ya les mande el privado a ver

Gatuno

Po parece que si era eso mandarle la frase con 10 palabras maximo y adjuntar la captura de pantalla.
A GamesVillage.it

Suerte a todos. XD

ZurdoK

Habeis escrito en Italiano o en inglés?

2 respuestas
Worvast

#20906 yo se lo he puesto en italiano, easy

ToRDeN

#20906 it

Deivos

Italiano

Maingeru

Por mas que le doy al F5 en Pixel.tv, everyeye o eurogamer.net nada.

Tema cerrado