Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Gatuno

Que hay que poner en el twitch? xd

Spow

#21058 Yo sigo aki brooo :d

2 respuestas
Gazzlikk

siiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaa betta de blizzard!

3 respuestas
A

#21063 Enhorabuena, eras de los pocos viejales que quedaban!

B

#21063 como???

Gatuno

O.O pero la de blizzard os acaba de llegar?

B

Menuda impotencia ver que a los demás les van tocando menos a ti jajajajajajajjajaja

1 respuesta
hektor93

#21063 Tu tambien nos abandonas???? joder.....
#21062 Moriremos virgenes xddd

Aximand

#21062 #21058
y yo, ya lo dije antes, no es que cada vez haya menos gente sino que los que quedan estamos más desanimados y no comentamos.

1 respuesta
hektor93

#21067 Muchas gracias grandisimo hijo de perra jajajajajajaja

1
Hynack

Por el movimiento de twitter parece una oleada gorda de blizzard. Ganas de suicidio aumentando.

1 respuesta
A

#21069 Yo por lo menos me rio y llamo a todos los que les toca de todo, con perdon. jajaja

soryus

Aquí otro mas con beta por parte de blizzard, suerte a los que aun no la tenéis.

A

Yo confío en que algún amigo la reciba y me la de, porque con la turra que estoy dando por twitter...

Aximand

#21071 tanto criticar a Diablo 3 en su momento me estará pasando factura a estar horas xD maldito karma

kaza

Muy gorda no sera la oleada porque a mi Blizzard no me ha mandado nada, menos mal que wowhead si se ha portado :)

reival1

me acaba de llegar una beta de blizzard

Gazzlikk

Ahora mismo me acaba de llegar por parte de blizz... dios, menos mal jaajaajaj

Bueno, está más que obvio que si cae una beta por aquí de los miles y miles de concursos que tengo cae aquí, eso sí, haré como en twitter, avisaré que la tengo y que en un plazo de entre 5-10 min la soltaré y el más rapido que se sirva!

1 respuesta
BeRs3RKeR

Me acaba de enviar una beta blizzard gg

B

#21078 Eso es ser un cabrón jajajajaja

ToRDeN

A mi nada xD

Hynack

Las oleadas de Blizzard suelen durar, no perdamos todavía la esperanza.

Gatuno

Joer a mi no me llueve nada T.T
Las mandas todas de golpe o van llegando??

Spow

Yo como mi foto dice trololololoooolololoooolololooooooo eso es lo q escucho cuando dan el resultado de un concurso =(

abraracurcix

Aquí uno que esta en la sombra y también mira a ver si le toca y no toca.

1
BeRs3RKeR

a mi me ha llegado a las 21:30 por si sirve de algo xD

1 respuesta
hektor93

#21086 A mi me llego el 16/8/2214 xDDD

xeven

Joder a este ritmo voy a ser el unico viejo que queda aun sin beta T_T. Voy a revisar otra vez mis correos a ver si por un casual ha caido algo...

SeNk

Suerte a los que estais en el stream!

ToRDeN

na, no toco en el stream tmp

Tema cerrado

Usuarios habituales