#21180 #21175 Os contesto a ambos que fue a los que os envié privados. Que consideráis que es un timo. Primero pasaros por este hilo donde "oferto" la beta
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16667018#post16667018
Como se puede ver, mi reputación para nada es mala.
Ahora bien en segundo lugar, en mi desesperación hace 1 semana adquirí una beta, y aunque ahora se que es imposible ni mucho menos recuperar lo pagado, si que me gustaría que alguien que estuviera interesado pudiera acceder al juego como yo hice en su momento, siempre y cuando el quisiera no estoy poniendo una pistola en la cabeza a nadie.
Por lo tanto lamento que os haya ofendido mi mensaje, o pensarais que se trataba de un timo, pero no fue ni mucho menos con la buena intención de primero, no pagarais un dineral por ello si estabas interesada en ella, y segundo la de yo recuperar algo de lo invertido.
Y por último si lo envié por privado, es por considerar una falta de respeto poner esto público para que todos los que estén con las uñas largas se sientan mal, pero ya que juzgáis al menos os doy una explicación publica, del juicio de estos señores.
De nuevo perdon al que le molestara mi actitud.
Pero como quien dice me voy con la musica a otra parte, suerte con encontrar la beta gente, yo no tuve paciencia para ello.