Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

tinezenit

#21807 tienes ke asistir al evento que han montado los de Brasil

xeven

#21810 Si, yo he entendido que todos los que vayan y participen y tal se llevan keys

hektor93

#21809 yo estoy desesperado ya, fijate que mañana a primera hora tengo el examen de conducir teorico y estoy pendiente de si pillo algo jajajaja

1 respuesta
ZurdoK

#21810 Si pero pone que los que no puedan ir a brasil, que pueden registrarse en nosedonde, pero se abre una pagina que no se qué hay que hacer alli

1 respuesta
hektor93

#21814 pasa link xd

Maingeru

#21813 Vengaaaa a repasar!!! Que te hagan una perdida cuando haya algun sorteo o algo, que con lo que vale sacarse el carnet, no andamos pa derrochar!

xeven

El link te lleva a las noticias de el evento pero por ahora no hay nada mañana o pasado puede

SymeDTK

http://www.twitch.tv/alastor0808 El notas esta on ya

Acaba de decir que no lo va a hacer esta noche, gg

ExTiNcT_

Tios, al sorteo de 3djuegos la respuesta cuál es, gemas o maná? xD

4 respuestas
dralk21

#21819 Maná

1
Aldarion_21

#21819 Yo he puesto mana jajaaj

1
SymeDTK

#21819 Maná

1
Kraiter

#21819 Cerveza XD

5
3D30

CUIDAO con el beta key generator del 23/10/2013.... me olia que era un virus, parecia un virus..... ES UN VIRUS....

joder, el hype te hace cometer errores de retro-noob

2 respuestas
ZurdoK

#21824 ... maaaaal

tinezenit

#21824 pero a quien se le ocurre.... xD

1 respuesta
Aegar

#21826 Pues a alguien con una cuenta del 2003 con 21 post.

Na es coñita :buitre:

T

Yo tengo esperanzas en el sorteo de 3djuegos

W

jojo q canteo lo q ha pasao en el hilo de las giveaways no? por lo visto se ha chapao!?

1 respuesta
Maingeru

#21829 Que ha pasado pues?

Reqeduclet

Increíble!!. Me disponia a irme a dormir despues de un buen vicio al Scrolls cuando miro mi correo y tenía un código para la beta del Hearthstone!!

Me ha tocado del sorteo de IGN!! Sorteaban 10 cada noche jajaja. A ver que tal está, aunque creo que no me va a desenganchar del scrolls!.

tinezenit

por si alguno aun sigue por aquí:
http://es-es.twitch.tv/hotfull
a los 50 seguidores sortea una key, ahora mismo tiene unos 35 y hay poca gente viendolo

1 respuesta
Zeloxt

#21832 no creo que el tio llego a 50, pero bueno, voy a estar un rato y a ver si cae algo.

3D30

le veo un rato y vladimir, que me duelen los ojos ya....

si me toca..... redbull y a viciar hasta que me quede sobao en la silla

tinezenit

creo que puso una beta ya usada, porque eso de no hacerlo por sorteo y que no aparezca el ganador....

1
ZurdoK

Sigo en pie, odio mi vida

J

Dia 68,

Sigo sin beta...

Parece que a nadie le importa...

Pienso que me queda poco de vida :S

Hahahaha

Zeloxt

Otro mas con otro dia sin beta, "mañana" sera un buen dia

W

yo estoy hasta la p... de mirar mi correo compulsivamente

abraracurcix

Me ha llegado un correo de Blizzard a las 9:00 titulado: "Comienza un nueva era".

Es sobre que me actualizan de forma gratuita el WoW y que vuelva. Casi me da algo. ¬¬_

1 respuesta
Tema cerrado