Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

orrosiveLamb

Tu clave

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Enhorabuena! Has sido agraciado con una de las claves beta en el sorteo de IGN España y MMOGamer.es!

Ya es la segunda que me toca, esta la regalaré a un amigo que lleva bastante tiempo detrás de ella, la próxima que me toque la tiro por aquí.

T

Cuando yo nunca miro el correo , llevo más de una semana mirandolo a todas horas, pero nanai

Sonjohn

esto es... siempre les toca gente q ya tiene es... como una maldicion

xeven

Yo empiezo a pensar que tengo mal el correo o algo... porque es imposible q no me llegue nada en tanto tiempo

SeeK

Eso es porque la gente que tiene sigue tocando los bolings a los que no.

1
ZurdoK

POR FIN! Me ha llegado la clave de GameVillage.it jodeeeeeer!!! Si me llegase alguna más la repartiré por aquí, os quiero!

3D30

felicidades a los agraciados de hoy... para los demas (como yo) hay que tener fe, que mañana es e dia "gordo", mañana por la tarde terminan los concursos de 3djuegos y el de eurogamer.

1 respuesta
Zeloxt

#21877 si no me toca en ninguno de esos mas los 50 sorteos que he entrado paso de la beta xD

Dheb

A mi no me llega ni spam jajaja foreveralone

marveen

Me acaban de dar una del facebook de GamesVillage.it

Spow

Muchacho me ha llegao este correo pero no es la clave no?
Gulli: HearthStone Beta-Key, TOP-News Übersicht und mehr!‏
os ha llegao a alguien xq e visto lo de beta key me he venido arriba lo abro y es para participar en mi 34932423 sorteo creo...

2 respuestas
Worvast

Para todos los que participaron en el concurso de GamesVillage.it en Facebook, id a revisar, yo he recibido el código beta hace nada :'D

(Y sería una putada que no os hubiera tocado teniendo en cuenta que eran 250 keys y solo lo compartieron 297, estarán enviando uno a uno ahora por privado xD)

1 respuesta
marveen

#21882 Exacto, te lo mandan por mp/chat en FB directo

Aldarion_21

#21881 Es en plan: Es tu sorteo 1 millón, enhorabuena.

hektor93

Por queeee no tengo nada de nada.... :no: :no:

1 respuesta
hektor93

#21881 No te preocupes a mi me ha llegado el mismo correo...hijos de puta xdd

xeven

No puede ser... se me olvido apuntarme a ese sorteo T_T

PD ya no me pudo apuntar no?

Maingeru

#21885 me acaba de tocar la de GamesVillage.it, se la he regalado a un amigo, en cuanto tenga otra, os la dare.

Ya es jodido que me toquen 2 en 3 dias...

1 respuesta
T

yo creo que tampoco me he apuntado , tengo tantos apuntados que ya no se ni cuales son, tengo mucha fe en 3djuegos y eurogamer

El año pasado con la beta de diablo III me llegó creo de eurogamer y a la semana la de blizzard

1 respuesta
hektor93

#21888 Tio dime a quien se la chupas para que te pase eso xd

marveen

Yo creo que el gamersvillage tenia casi las mismas participaciones que keys, cuando entré yo habia menos incluso

1 respuesta
hektor93

#21889 Yo estoy auntado en todos lados con mi correo normal, con mi otro correo, con el de mi novia y nada de nada xd

Spow

#21891 Pues... ami no me a tokao xD

1 respuesta
marveen

#21893 Mandaste la screen y tal ? :/

1 respuesta
Maingeru

En el de GamesVillage.it yo les llore un poco en ingles, les dije que no sabia Italiano, que queria mucho una clave, que su pagina de Facebook me gustaba, y les pase un screenshot de mi "LIKE".

Spow

#21894 si les mande lo que pedian

1 respuesta
Spow

Hektor93 asumamoslo por lo menos que nos pongan moderadores de este post!! xDDD xq nos vamos a pasar aki toda la vida.

2 respuestas
hektor93

#21897 30 años depsues: Hijos mios, os voy a contar la historia de como conoci mediavida... xDD

1 2 respuestas
SeeK

http://www.enternity.gr/Article/Hearthstone-Beta-Keys-Giveaway-Part-C/19649.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook#.UmkD9jYie34.twitter

2 respuestas
Spow

#21898 Yo hago una peticion q si a alguien le toca una beta y le sobra q la sortee entre hektor93 y yo (que fijo q somos tan gafes de q no nos toka a ninguno) xD

1 respuesta
Tema cerrado