Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

#22258 El mundo es jodidamente injusto eee xd

Spow

#22260 cuando digo de ahora de que fecha es?? y a que hora se lo han mandao? mas que nada es por saber si hay oleada...

1 respuesta
Zeloxt

Yo ya espero a la open beta, no creo que tarde mas de 2 meses

W

yo sigo mirando el correo como un pringao... :(

1 respuesta
miniking

El correo es de ayer, y ya te digo que solo se inscribio en bnet, asi que yo tb tengo la esperanza de que llegue algo.

TheHuma

me acaba de llegar 1 correo de blizard para la beta! , revisad vuestros emails.

1 respuesta
miniking

Yo desde que me lo ha dicho este he actualizado como 25 veces jajajja y nada

Sonjohn

#22266 a ti te llega a mi nada

hektor93

#22262 Vale definitivamente nos han maldecido pero ademas a base de bien eee, eso o en nuestr otra vida yo era hitler y tu mussolini xddd

Elplatanito

nada no me ha llegado nada entonces se confirma que ha habido otra oleada?

1 respuesta
hektor93

#22270 Yo creo que mas que otra oleada ha habido "trolleada" xDD

2 respuestas
W

#22271 lol como todos los dias xD

oD77

:¬¬: :¬¬: :¬¬: quiero una beta!

Dursul

En el twitter oficial de momento no dicen nada, estoy atento a ver.

1 respuesta
Spow

#22264 esperate a la cola despues de 100 personas que estamos deseandola... xD

hektor93

#22274 Yo estoy viendo en el tweetdeck a mucha gente que esta publicando que les ha tocado,,,

1 respuesta
3D30

https://www.youtube.com/watch?v=4K3uQGlfgQc#t=34

retuit, sub de utube y comentario en u tube .

Domingo 7 u 8 de la tarde --> ganandor.

Pelofu

Primera vez que escribo en este post. (Mejor dicho foro casi, no me mateis por ello)
Tengo una beta de sobra pero no se como sortearla, pero me parece que lo mas justo seria darsela al que mas tiempo lleva buscandola, pero no se quien es.

Y si alguien que la tenga me quiere agregar pues my battle tag es : Pelofu#2771

2 5 respuestas
Spow

#22276 como se hace eso? cual ves?? porque a mi no me sale nada que filtro hay que poner?

2 respuestas
hektor93

#22278 Yo estoy desesperado xddd, si no haz un sorteo con los nombres
#22279 En buscar pones lo que tenga que ver con hearthstone o hearthstone key y alli lo añades para que te vayan saliendo las noticias relacionadas

Spow

#22278 Por tiempo a mi no me mires pero que llevo 4 dias sin dormir aki si xD

dralk21

#22278 O dámela a mi, es otra posibilidad. :D

3D30

#22278 no se kien es el ke mas lleva buscando.... ante la duda un random giveaway con alguna web de azar

SeeK

A mi no me ha llegado nada.

torrente1000

Pelofu, la mayoría lleva buscándola desde el principio (como es mi caso) por eso creo que la mejor forma para sortearla es dar un tiempo de unos minutos para participar y luego repartirla al azar entre los inscritos, pero tu decides xD

Elplatanito

va ser muy dificil eso todo el mundo te va decir que es el el q mas esta esperando creo q mejor seria sortearla y que la suerte decida

IIpereII

alguien me explica como usar el tweetdeck para que me vayan salidendo tweets con "hearthstone key"?
gracias

2 respuestas
SeeK

#22278 Sorteala. Deja toda la clave menos un numero y que dios quiera.

Por ejemplo: 4535646666X4342435522179 La X es el número que falta.

Elplatanito

si lo sorteas avisa que kiero participar en el sorteo

hektor93

#22287 #22279 Cuando lo instalas y has metido tu twiteer, a la izquierda sale un botn de + que pone add colum alli pones las palabras claves y lo añades

Tema cerrado