Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

#22860 enhorabuena ^^

P

felicidades a los que ya tienen y suerte a todos =) haber si me dan suerte

Markelzas

Cada vez somos menos, suerte ven a mi!

1
Spow

Muxisimas gracias a todos de verdad lo siento que no pueda expresar lo q siento pero estoy emocionadisimo no me lo puedo creer gracias a todos por el apoyo recibido y todos los links de los sorteos yo estoy apuntao todavia a muxos sorteo espero q me token ahora que tengo beta para sortearla aki muxisimas gracias de corazon os kiero.

3 respuestas
abraracurcix

¡Por fin!

Lo mismo de todos, las próximas irán aquí.

1 respuesta
dralk21

#22864 #22865 Enhorabuena, ahora a viciar XD

merenge

#22864 q te dije jaja hoy a viciar enhorabuena !

Aximand

#22864 A disfrutarlo trololol

titopiter

Tranquilos compañeros que esta tarde todavía tenemos el sorteo de 3djuegos y los compañeros que ya tienen beta la pasaran por aquí seguro asi que hoy puede ser un gran dia,que conste que yo no tengo beta :(

1
W

alguien sabe cuando sale la open?

Mitos

Betaaaaaaaaaa, por fin! Ánimo a todos, y como ya han dicho, cualquiera mas que me toque va para vosotros, que lo merecéis.

Jamakukeich

Cada vez somos menos los que no la tenemos.

A ver si hay suerte esta tarde.

Leirlux

Joder ... mucha suerte a todos chicos :P

Vashealer

RECORDATORIO para los despistados

Hoy sorteo una key a las 17.00, pondré la imagen y el más rápido del oeste se la lleva.

Suerte a tod@s!!

1 respuesta
Ortak

waaaaaaaa enorawena a todossss xD acabo de tener un momento libre en el curro y me entero de esto :DD GRATZ A TODOS!!!! aver si hay suerte y piyamos los demas jeje

Dheb

En fin pues a seguir buscando eso si cada vez menos pero el desanimo cunde

3D30

bueno bueno... me levanto y veo mucho movimiento. felicidades a los que ya la teneis, y animo al "Negados Club" que como dije ayer presiento que hoy es el dia por 3djuegos.... a ver si es verdad.

1 respuesta
Jamakukeich

#22874 ¿En donde vas a poner la imagen? perdona por si te han preguntado ya.

Gracias

1 respuesta
ReloaD1010

#22797 que hay que rellenar en este exactamente?
el traductor indio-aleman aleman-indio de google dice algo de el titulo de The Lost Vikings en 1991, puede ser?

FiReS

#22877 Lo mismo, ahora llego del curro y veo todo este follón. Pues nada Enhorabuena Spow ya puedes seguir el camino recto de Hektor. Quedamos pocos (des)agraciados sin beta, somos especiales! wiiiiiiiiii!

Antonivs

somos unos A-fortunados:)

3D30

Acabo de leer para el concurso de eurogamer blizz le acaba de mandar otras 400 beta keys mas ( son un total e 3000) y las empezaran a repartir a principios de la semana que viene.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-21-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway

2 respuestas
merenge

#22882 la pregunta es demasiado chunga :D :D
pero joder 3000 betas q bestias

Dheb

#22882 si ya estas inscrito en ese no hace falta hacerlo de nuevo o ahora k volver a enviar la petición ?

Por cierto tu 3D30 aún no la tienes no? Por lo menos siempre nos quedara la open
Negados team

1 respuesta
FiReS

Nacho Ortiz @nachoortiz
Recibidas 500 nuevas claves para HearthStone de la última remesa que Blizzard repartirá. Pronto os contamos más en @MeriStation
1:01 PM - 25 Oct 2013 from Alicante, Valencia, Spain

3D30

#22884 no macho.... FUUU BLIZZ

Vashealer

#22878 en este mismo post

B

Nada oye, que estoy gafao o algo.

Antonivs

lo de 3djuegos ya se an repartido?

miniking

Joderrrrr un mes mas tarde y yo sigo igual, vaya tela :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales