Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Josemsar

Me ha llegado esto a las 18:00 aproximadamente :

^. Ahora a aprender de que va el juego

J

#23307 Mira mi fecha, lo de no tener avatar no sé que tendrá que ver xD

llSnakell

#23272 apuntame plz :P

Zentakki

La cuestión es que si has creado la cuenta hace 2 dias o hoy con 10 posts lo mas seguro es que seas multicuenta, y no seria justo. Si no la gente podria crearse ahora mismo 10 cuentas y apuntarse 10 veces en la lista.

galjhamen

#23309 han repartido pq por aquí ha habido algunos premiados

oD77

#23309 si, se han repartido ya. Tienes que mirar el correo de la cuenta de 3d;)

dralk21

#23309 Se supone que si, a algunos de este hilo les ha tocado.

Xemaria

#23272 apuntame pls
#23309 si hace un rato

X

#23307 llevo desde el 20 de agosto jefe, todos tenemos ganas de jugar, no quieras ir sacando a gente, es mas no necesito una doble cuenta si me a tocado pues me a tocado y si no pues a esperar a otra xd

Timeras

Yo me apunto tambien :D

RisingStar

Yo no uso doble cuenta yo no suelo registrarme en foros xD este me lo paso un amigo que si que postea por aqui. Demasiado me ha costado registrarme una vez como para registrarme 2 xD

Tulisimo

#23272 Apuntame a mi tambien anda !!

Dheb

A todo esto una lista vendría bien no para saber quienes están y quienes no

B

Si se quiere hacer un sorteo justo, poner restricciones.

Siempre que se sortea algo en MV se pone un mínimo de post y antigüedad

IIpereII

apuntarmeee

JMorell

Apúntame por favor!

RisingStar

A todo esto el que ha posteado que iba a sortearla ha desaparecido asi que.. xD

zakzak98

Apuntame :C

Ortak

heyyyy apuntadme si aun se puede pls! xD

X

minimo de post y antigüedad... lo que es capaz de hacer la gente para sacarse gente de encima y que le toque a el xd

1 2 respuestas
Leirlux

#23272 Apuntame cuando puedas majo ;) Tyvm

M

#23330 Siempre ha sido así, no es nada nuevo. Así que no digas tonterías pls.

2 1 respuesta
Dronon

Sigo aquí, estaba afk un momento. Voy a dejarlo hasta las menos cuarto xq ya hay bastante gente apuntada.

1
Zentakki

#23330 siempre se ha hecho así, no lo hemos inventado nosotros.

Dheb

Tomaaaaa!!!! k grande hector93 jamás pensaría que besaría a un tío con un avatar del señor zurullo pero muchísimas graciassssss ole olé y ole solo deseo que un día los zurullos reinen el mundo
Gente borrarme del sorte k tengo beta y se que todos lo dicen pero si me toca una os la doy aquí
Gracias Héctor tío me has hecho feliz

1 2 respuestas
rodsir

apuntame!! gracias!

H

#23229 Me han pagado a mi 50 euros por la key en ebay que me toco, asi que si pagan mas de 1 €/$ y antes de que me salteis al cuello, tenia mis motivos para hacerlo y era mi key, si decidi venderla era cosa mia.

X

#23332 supongo que debería decidirlo el y no lo que se diga no?

PD:apuntame si se puede

RoyNizuka

Si aun se puede apuntame, gracias por la oportunidad!

galjhamen

#23335 Enhorabuena!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales