Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dursul

#23490 aporta al hilo, se llama cazadores de betas. Si compartes concursos e info al resto de peña te aseguro que nadie te excluirá de los sorteos, yo el primero.

OzziE69

Sorteo de una beta aquí en breves: http://www.twitch.tv/peibolters

CrIpI

ME ha tocado una beta de blizzard :D aunque sigo mosqueado con ellos. AH este finde no puedo disfrutarla XD

Mucha suerte gente.

1 respuesta
galjhamen

Buenas noches a todos.
A ver si mañana tenemos más suerte los no afortunados y enhorabuena a los que ya están viciando!
Un placer leeros a todos!

B

Otro que le toco Beta :D

choleky

#23493 q envidia, felicidades

RisingStar

Hola

1 respuesta
unkier

#23497 Buenas

Maingeru

Spow al final tiene su Beta?

Spow

Gente yo sigo gafao no me ha tokao ninguna pa sortear aki menos mal q hay gente mas agraciada aki y puede repartir betas ... Si algun dia me toka una por ahi por el 2020 la sorteo xddd

1 1 respuesta
Spow

23499 siiii!!! Xro no xq me haya tokao eh...? X la gente buena de aki como tu os kiero!!

Maingeru

#23500 me acaba de llegar una de MMO... Nose, igual la querias...

edit: vale, nada, habra que sortearla o algo.

Timeras

Bueeeno jaja si no la quieres tu

1 respuesta
RisingStar

Si me dejan participar en el sorteo os lo agradecería a todos :D

Maingeru

#23503 a mi me toco ya la mia despues de tiempo de sufrimiento, y otra que me toco al dia siguiente se la di a un amigo, y esta ( la tercera que me toca ), lo prometi que iba a darsela a Spow o Hektor... Pero como ya la tienen...

1
v3rdug0

Pues si que teneis suerte xDD

Shincry

*Se asoma para ver si cae alguna *e_e

Spow

Yo disculparme los nuevos pero si me tokara lo sortearia con la gente q llevaba como yo y q ha sufrido conmigo si me tokan mas ya repartire entre los nuevos. Espero q me comprendais y comprendais a la gente q lleva mas tiempo aki dia tras dia sufriendo y esperando.

1 1 respuesta
Maingeru

#23508 quienes quedan sin Beta? Q no se q a pasau con el hilo de sortearlas :S

2 respuestas
oD77

Otro día más sin beta...los findes no hay oleadas no?

zakzak98

#23509 Yo sigo sin beta :(
Con las ganas que tenía de viciar este fin de semana, pensaba que la de 3DJuegos era la buena ;_;

Spow

#23509 Creo q jajajaja sufria con nosotros no me hagas muxo caso piensa tu tmbn kien estaba x si acaso si no mandale un mp y preguntale si tiene o no pero te repito piensa o mira mensages atras =) q fijo hay mas

1 1 respuesta
J

Yo sufría contigo y el señor mojón, si, aunque llegué hace poco.

Y no, no tengo xD.

Maingeru

#23512 Voy a leer algunas paginas atras, a ver quienes andaban, que al parecer la mayoria las van teniendo.

sergiodhl

yo sigo sin beta tambien... esta es mi segunda cuenta de mediavida, estuve en el otro post también, se agradeceria una, llevo viendo a spow postear desde hace mucho tiempo, el lleva tambien bastante

Leirlux

Chicos, si en algún caso llego a tener 2 betas o 3, las sortearé desde luego en éste foro. Os lo aseguro. De momento no he sido el afortunado, pero bueh ... xD

1
RisingStar

El señor mojon a pillado 3 Caranavo tmb pillo una

v3rdug0

el de 3D ya fue? si se ganaba te mandaban email o MP la cuenta de la web?

1 respuesta
oD77

#23518 un MP a la cuenta!

RisingStar

MEnos jajajaja y yo pillan todos :(
Spow la ha pillado esta mañana creo que se la han dado!

2 respuestas
Tema cerrado