Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

J

#23790 "Las Guerras Clon" episodio 3, DEP manolo escobar & Akirion

D4rk3viL

#23788 con ese nombre y ese avatar... nadie te toma en serio xd

1 1 respuesta
J

#23792 jajajaja, llevo tol dia aqui killo, no toca NADA, pero me estoy riendo con la gente

1 respuesta
frozen_

Saludos a Akirion92 allí dnd estés

1 respuesta
J

#23794 Siempre estara y estuvo entre nosotros DEP

D4rk3viL

#23793 ji yo lo llamo, 300 post incoming xddd

#23800 creo recordar que cuando metieron esta version de la web o migraron el server (o algun rollo asi paso), hubo un reseteo a todo en las cuentas, creo recordar.. pero de esto hace ya muchos años... y tampoco me acuerdo al 100%

1 respuesta
v3rdug0

sorry doble post

v3rdug0

Bueno yo me voy a ludar un rato al lol para meter mierda a los guiris xDD, gracias por las risas gente ...

Aenx

Por fín!

#23775 bss tkm

1
J

#23796 Illo no se porque tengo tan pocos post, si llevo aqui 11 años, paso algo con los antiguos? tu que te metes mas

1 respuesta
Markelzas

11 años y sin foto de perfil, olé tus cojones XDDDDDDDD

1 respuesta
J

#23801 Jajaja ni avatar, llevaba sin usar esta cuenta muchísimo, debió pasar algo, porque no tengo ni foto ni avatar ni posts

frozen_

Akirion

1 respuesta
Markelzas

Akirion bless you all

1 respuesta
rubennaco

que akirion nos pille confesador

J

#23803 #23804 Akirion no volverá a pisar este foro, pero algunos creerán de su existencia, es lo que tienen los Dioses

hektor93

Gente para todos los que no tengais beta no os desanimeis, que yo estuve desesperado mucho tiempo detras de una y un dia va y me llegan 3 en el mismo dia xdd. Asi que animo y si me vuelven a tocar mas las repartire ppor aqui como hice con las otras :S

Macharius

Quiero agradecer a M4v3rikj3j3 la key del hearthstone que he recibido por su parte en el sorteo que ha hecho en soundcloud. Lo comento por aquí ya que el hilo donde la repartía está cerrado.

1 respuesta
hektor93

#23808 Coño si no soy el unico vivo que hay por aqui un sabado a estas horas xdd

1 respuesta
Macharius

#23809 Me acabo de despertar :)

RisingStar

Saludos!! SOy frodobolson bienvenidos a mi canal

1 1 respuesta
hektor93

#23811 http://www.youtube.com/watch?v=wbq3jxqkkFU xddd

RisingStar

No esta ni el tato! No les deberían dejar participar en sorteos por no conectarse al foro en sábado! xD :clint:

1 respuesta
hektor93

#23813 Hombre tienendo en cuenta que los que tienen beta se habran pasado toda la noche jugando y los que no habran ido a ahogar las penas con alcohol normal que no haya nadie, solo algun madrugador y algun pringado como yo que le toca trabajar jajajaja

1 respuesta
merenge

#23814 dioss te vas a ir a trabajar sin dormir?

1 respuesta
hektor93

#23815 Si llevo en el trabajo desde las 8 de la mañana xdd ya dormire cuando vuelva al menos puedo viciarme aqui tambien xDDDD

PD: si, ya lo se, lo mio es enfermedad xd

slok

betaaaa donde estas corasónnnn

galjhamen

Buenos días. Esta noche he soñado que me tocaba una beta! xD Acabo de mirar y no me ha tocado ni uno de los sorteos que se hacían ayer... mecawen!
A ver si hoy hay más suerte para los que aún no tenemos!

Markelzas

Me llega un correo a spam yyyyyyyyyyy no es mas que publi de twitch XD

A

Buenos días señores. Después de un par de días un poco off. Vuelvo a estar activo por aquí.
Veamos que sorteos encontramos!!
PD: Quiero mi beta

Tema cerrado