Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Macharius

#24179 Eso creo que lo tiene que decidir quien reparte las betas, o en su defecto los moderadores del foro ¿no crees?

#24184 seguro que no saben ni lo que es FEDA hahaha

1 respuesta
N

Muchas gracias gente de mediavida, no me lo esperaba pero me a tocado una beta en mmo.
Si me toca otra la de bliz o cualquiera de los mil sorteos que estoy apuntado la sorteare aquí.
Un saludo a la gente que busca los sorteos y los pone los link. Suerte con la caza.

paquete

#24179 nuevos o mejor dicho interesados ya que solo os habeis registrado para gorronear una key xD

FMartinez

Es que es de cajón... además, me parece de tener la cara muy dura, registrarse para entrar en un sorteo solamente. Fijo, que luego no se te ve el pelo ni por Juegos, Offtopic, Hardware & Software, etc xD

Tanto tu como los demás, claro.

1 respuesta
sergiodhl

Me parece bien que no puedan participar cuentas que han sido creadas hoy exlusivamente para este sorteo, eso si me parece justo

2 respuestas
rbNNN33

#24185 hoy? mínimo octubre, es gente interesa en mediavida solo porque la gente reparte betas y vienen a gorronear, no jdoas...

Markelzas

Como bien se ha dicho, que decida el sorteante lo que le parezca.

W

#24179 Yo creo que tiene razón, no hay que ser juzgados por querer participar en un sorteo como otros muchos que ha habido..

2 respuestas
zakzak98

#24179 Pues yo creo que no todo el mundo tiene el mismo derecho. Hay gente que lleva aquí semanas, aportando concursos y ayudando a los demás, y no creo que alguien que se registra solo para participar en un sorteo y no volver por MV merezca las mismas oportunidades.

Pero que el que la reparta haga lo que quiera, por algo es suya.

2
Markelzas

Mirad sino el ejemplo del legendario akirion, dijo ayer y cito textualmente " Jo dadme la beta no seais así, no me he registrado solo ppor eso, voy a leer y comentar n otros hilos..." he visitado su perfil antes y...mas de 24h sin conectarse.

JAVIERLT97

#24185 Yo por ejemplo no me he creado la cuenta solo para este sorteo la he hecho hoy porque me he enterado hoy de que podia participar en este tipo de sorteo.
#24181 Pues no se que significa FEDA pero poco a poco me ire intengrando mas en esta comunidad, y yo he dicho en ningun momento que el que sortea la key nos debe dejar participar a los nuevos, solo he dicho que tenemos el mismo derecho.

1 respuesta
SLiM

#24188 Claro que crees que tiene razon, si tu tambien te has creado la cuenta hoy.

Espero que este tema sirva como ejemplo y se creen en mediavida los threads privados, vaya cantidad de randoms.

2 1 respuesta
Markelzas

#24192 #24188 #24191 Adorable como se protegen entre ellos XDDD

W

#24188 Llevo desde hace 6 meses mirando este foro y básicamente no me creo la cuenta porque soy mucho mas activo en lolesp y tampoco soy de postear.

1 respuesta
FMartinez

al menos intenta disimular, el echo de tener ya un avatar, das una sensación de confianza... que no te lo puedes ni creer.

JAVIERLT97

Puede que yo me haya registrado aqui hoy, pero llevo varios meses registrado en otros sitios para poder obtener la beta, que es posible que lleve mas tiempo esperando que algunos que estan diciendo que solo los veteranos pueden acceder a ella.

1 respuesta
ShadowLink

#24126 apúntame si aun estoy a tiempo ! gracias

Markelzas

"llevo varios meses registrado en otros sitios para poder obtener la beta" está todo dicho

2 2 respuestas
zakzak98

#24196 Si el tema no es cuanto lleves esperando la beta, el tema es que te has registrado hoy para participar en el sorteo y no volver por aquí, tu mismo lo reconoces.

1 respuesta
JAVIERLT97

#24198 No se a que te refieres en que esta todo dicho.
#24199 Y tu que sabes si solo voy a participar en este sorteo y no me voy a volver a aparecer por esta pagina.

2 respuestas
Wiedzmin

La gracia qu esta web no trata sobre HeartStone, ni sobre regalar betas... es una comunidad y les gusta repartir las cosas entre si, como es obvio, si un foraneo llega a chupar del bote y luego desaparecer, es obvio que la gente 'autoctona' se moleste.

Vamos, que las normas las pone el que da la beta, pero por mi os podeis ir a tomar vientos (y yo me incluyo, que no he aportado nada a este foro xd)

FMartinez

Hombre, tienes razón, como no hemos caido antes... claro que volverás a aparecer por esta pagina, pero para meterte en otro sorteo xDD.

1 respuesta
Aegar

[ ] soy mas activo en random foro
[ ] no me he registrado solamente para la beta
[ ] tengo una cuenta del 2002 pero no me acuerdo de la contraseña
[ ] es que no soy de postear mucho jejejeje
[ ] es que tengo tan pocos post porque resetearon las estadísticas
[ ] ...

Para que veáis a los multicuentas os lo he puesto fácil y muy sencillo, para que elijáis más fácilmente vuestra escusa preferida, de nada.

¡Besotes!

1
Markelzas

#24200 Me refiero a que tu mismo has reconocido que te registras con el fin de conseguir una beta, yo me registre en mv por el buen royo y la cantidad de secciones de mi interes por ejemplo.

1 respuesta
Shincry

#24198 Más claro el maná.

kuterdarks

Tengo una beta de sobra, el primero que me envíe un PM (y que tenga bastante antiguedad en el foro) se la doy.

1 respuesta
Aldarion_21

Como va el asunto?? A mi no me han dado la beta de blittz aún en cuanto me caiga la sorteo por aquí, no me olvido jajaja.

JAVIERLT97

#24202 Pero vosotros quienes sois para juzgar lo que vamos a hacer después.

1 respuesta
FMartinez

Pero si tu mismo lo has dicho tio: Y tu que sabes si solo voy a participar en este sorteo y no me voy a volver a aparecer por esta pagina.

Esta pagina es para cazar betas, el propio thread asi se llama xd

zakzak98

Bueno, para calmar los humos, otro sorteo en twitter:
https://twitter.com/YassineFighting/status/394180568008519680

1
Tema cerrado