Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

squa1o

Hoy he dado 4, pero esta semana seguiré repartiendo claves de Hearthstone. Todos atentos! thx RT ;)

Att. Whores everywhere

m3l0

carne de bots

Hazary

Malditas paginas de segunda, ya podíamos tener un PCGamer español.

Dafuheq

http://gyazo.com/ea5973b2e3c412b29330fc45a709f638 ggwp cuanto tarda en irse esa mierda? xD

1 respuesta
montal

Gente, a las 5 que sorteo tocaba

m3l0

si para mañana no tenemos betas en mediavida propongo spammear a blizzard a sangre y fuego

2 1 respuesta
roldan14

#2614 24 h

1 respuesta
squa1o

#2616 Hace dias en el grupo de HS dijeron de no enviar mas correos a blizzard, pero visto lo visto no se yo xDD

1 respuesta
Serura

Ahora viene cuando en Meristation algunos con multicuentas se llevaran un saco de betas y otros nos quedaremos sin olerlas

1
Cocapesii

#2618 Como dijo thrazz anteriormente en el hilo "Las quejas de que no tengamos betas a blizzard" Pues eso haremos.

0nLy

Estoy teniendo un dejavú con el Dota2

3 respuestas
Dafuheq

#2617 are you kidding me? :mad:

1 respuesta
iSQualL

#2621 +1 En ese por suerte la conseguí engañando a un guiri que me la vendía por steam por 20 euros xD

mnDl

#2622 ¿Cuantos trys has hecho hoy?

NeCriD_Cs

#2621 El dota 2 era mil veces más fácil conseguir beta, te lo digo yo que estuve sufriendo desde el día 1 por conseguirla y aquí también.

1 respuesta
montal

Por cierto, espero que los que ayer llorabais porque gente tenía cuenta del 8 de septiembre y blablabla no vayais ahora a crearos cuenta en Meristation...:)

1 respuesta
F3R7X0

Mierda, que me e perdido??? ... algun sorteo live?!!??!!

1 respuesta
Kalgator

#2625 a mi en el dota 2 tarde 2 dias en pillar una y a la semana tenia 5 invitaciones :S

NeCriD_Cs

#2627 Unos cuantos, en meristation tienen 350 para repartir y ahora mismo ya estan repartiendo algunas por twitter.

tDarka

Me despisto un momento y mehh!! Y mira que me gusta mas eso de ser rapido pero es que... algunos estamos muy atrapados D:

Seju

#2621 en Dota2 al menos sabías que existian las betas de opt-in.

Dafuheq

#2622 pues puse las 2 primeras y luego la ultima en la que faltaba 1 numero la intente con todos los numeros jajajajajaja

2 respuestas
Kalgator

#2632 pero ponias el codigo de seguridad cada vez?, yo creo que a la gente la bloquean por fallar ese codigo ... o no se da cuenta y le da a siguiente

1 respuesta
n0one

Para mandar mail a blizzard o algo asi? atraves de facebook/twitter no leen.

vene-nemesis

Yo la que faltaba un numero la tenia y en el segundo boton de aceptar me la robaron...

Quartzx

#2632 yo fui a poner el 8 y dije no no el 7 mejor y mira.. cuando vi que era el 8 me cague en todo! xDDDDD

narko1

#2626 Yo no miro meristation nunca pero la cuenta es del 2006 xD.

yquetalestas

ojala lo de meristation del articulo fuera para los 150 primeros xk fui el 3º xd

2 respuestas
A

Pues yo el sexto! vamooos!

Kalgator

#2638 Eso estaba pensando yo.. pero dudo que sea a los 150 primeros.. siempre que pongo de los 1ºs se sortean y nunca me tocan :(

Tema cerrado