Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

usada la de meristation jooder

ACI

sin sentido... si lo he hecho insta!

re4q

9015524091029372411967688 nooooooooooooooooooooooooooo

iSQualL

Mi teoria es que las ponen usadas ya xD Asi consiguen followers sin gastar betas xDD

KriaBrekkan

cuando reparten las claves de meristation?

Seju

esta segunda beta iba trameada, imposible que no me pasara el redeem code.

Genesis1910

Estoy gastando tanto tiempo en intentar conseguir una beta que cuando lo haga no sabré qué hacer con mi tiempo libre.... Ah sí, jugar a Hearthstone... xd

F3R7X0

Me ha salido el mensaje de que iba a crear una cuenta de hearthstone, y al darle a continuar me ha echado para atras jajajaja ... o son bots o no me jodas xD

3 respuestas
B

asi es muy dificil conseguir una, si van soltando asi loco... joder me cago en todo

n0one

#2738 Me ha pasado lo mismo :/

Seju

#2738 me ha pasado esa con la primera.

vene-nemesis

#2738 a mi me pasó lo mismo, vaya mierda de blizzard macho, 20 pasos para bloquear la cuenta

Serura

En lugar de tocar tanto las pelotas que suelten de golpe las de twiter macho, que asco me da esto de que las suelten como si fueramos perros hambrientos a la espera de comida.

1 respuesta
iSQualL

Le ha tocado a alguno? Yo cada vez creo más en mi teoria de que las ponen usadas xD

Cocapesii

#2743 NO ves que lo somos? xD Si la cojemos al vuelo, no da tiempo ni que caiga al suelo. xDDDDDDDD

ACI

del facebook de BlizzarCS no se sabe nada de un nuevo reparto no?

1 respuesta
IntelInside

#2746 me da a mi que la "estrategia" de hoy de bliz a sido dar muchas keys a sites (vease Meristation) y no dar ellos keys

1 respuesta
X

#2747 pues vaya merda

RTeks

Yo sigo con mis esperanzas puestas en pcgamer

2 respuestas
KriaBrekkan

#2749 link please

1 respuesta
Darkxenos

Bueno no me sale el twit, no sé hacerlo, aquí pongo el link: https://twitter.com/Evelnon

Lo he visto ahora, parece que sortean alguna beta.

Seju

#2749 hay algún twitter, facebook o RSS para enterarse de cuando reponen o hay que estar mirando cada rato?

RTeks

#2750 http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

Yo voy mirando de vez en cuando xd

ItsOder

Nos faltan pocos seguidores para llegar a los 60.000. Lo mismo si alcanzamos la cifra soltamos alguna beta más de Hearthstone...

Hijos de p...

4 respuestas
X

#2754 ¿Eso dónde?

1 respuesta
B

Nos faltan pocos seguidores para llegar a los 60.000. Lo mismo si alcanzamos la cifra soltamos alguna beta más de Hearthstone...

Hijos de puta

#2754 lol xDDD deja de leerme la mente cabron

1 respuesta
ItsOder

#2755 https://twitter.com/MeriStation

#2756 xDD

1 respuesta
iSQualL

100 seguidores por una beta que triste

squa1o

#2754 Pero como pueden ser tan obvios? xDDD Meristation es el concepto Att whore hecho página

X

Tristeza absoluta vamos...

Tema cerrado