#390 Céntrate en crear más cartas comunes puesto que esas te van a valer para todos los mazos más que en una clase en particular. De todas maneras ahora lo que se está jugando en mago son los mazos que han puesto más arriba, las lanzas de hielo, algunos secretos como el contrahechizo, barrera de hielo y reflejo viviente están y han sido las más comunes para mago.
Tengo una pregunta clave.
Es sobre el secreto duplicar, si te tiran un aoe y te limpian la mesa, cual es el minion que se duplica??
Me ha pasado varias veces, al principio creia que era el minion de la izda, pero otras veces no. Aleatorio?
#392 No lo se seguro porque no es que lo haya leído en ningún sitio, pero yo también uso mago bastante y diría que es el primero que pones en mesa.
He hecho otro deck por si a alguien le interesa, estoy rank 3 con un 70%+ winrate
http://www.hearthpwn.com/decks/107668-antonidas-is-watching-you
#398 Sin acritud, pero como estudiante que ha cursado estadistica de forma bastante intensiva me horroriza ver como afirmas tener " 70%+ winrate" con una muestra de 20 games cuando eso no es significativo, de hecho ni 100 lo serian, 200 es considerable
(Ojo, no digo que el mazo pueda ser bueno o malo, solo que afirmar tener "X% de winrate" es absurdo con una muestra que no alimenta ni a las hormigas SadFace)
#399 Yo también he estudiado muchísima estadística y puedes horrorizarte lo que quieras, pero como persona sensata comprenderás que no tomaré una muestra de 1000 partidas. Eso sí , seguiré tomando datos cuando vaya jugando
#402 Pues entonces no uses como argumento a favor el % de victorias xD
Para no desviar el hilo, lo mejor para mago es craftearse a Antonio porque el hs es p2w.
alguno jugais frezee?
yo lo estoy probando y me va bastante bien... (suelo tener problemas con los warriors)
lo que pasa que no tengo a thalnos ni a antonidas ¿a cual os crafteariais antes?
con los spare parts el "mejor" secreto del mago ya no rentara tanto
por contra
puede tener mas valor ahora
Lo desconocía, pero puedes sacar minions de clase con Unstable Portal (un mago me ha sacado una Soulpriest)
Empeze a jugar a principios de verano y siempre lo hacía con mago. Ahora he vuelto (bendito Ipad) y estoy un poco perdido, porque creo que han sacado mil cartas, y cuando lo deje tampoco es que supiera jugar muy bien.
Mis dos dudas son:
1º Donde puedo ver un buen mazo de mago "para empezar" (he visto el de #407 y no tengo ni la mitad e las cartas creo xD).
2º Veo que ahorráis las monedas, pero no me ha quedado claro para que (cuando deje de jugar juntaba 100 y compraba sobre, y así siempre). Que es lo mejor que puedo hacer con las monedas para empezar?