#85 muchos debaten si poner 1 o ningún Elemental Desatado en sustitución de Golem de Cosecha, yo cambiaría 1 mínimo (ganarías algo más de tempo y más minions en campo para aprovechar Ansia de Sangre). 1 Draco Azur también es perfectamente prescindible, en su lugar una Inventora Gnoma u otra Trepadora embrujada aportaría más sinergia teniendo en cuenta que vas sobrado de poder de hechizos y robo de cartas con Thalnos/Tótem/Draco.
reviviendo esto desde septiembre!
habeis probado el deck de chakki que uso savjz en el seatstory cup?
como curiosidad la clase chaman fue la que mas winrate tuvo
hace tiempo que el chaman esta de capa caida por el hunter principalmente, nunca me a gustado el lava burst pero con tanto eructa lodo creo que ahora es un must, la otra novedad es el doble doomhammer, la verdad es que el doomhamer son 16 daños por "7" mana
#92 Shaman ha tenido un enfrentamiento favorable vs hunter con el deck de Xixo en epoca del Buzzard Unleash =P
El deck del Team Coast es realmente bueno, en ladder no tanto pero si en formatos de torneos
Para rankear esta bastante correcto por lo que mencionaron antes, aunque en rangos más bajos con la cantidad de Harrison y babosas pierde bastante.
Acabo de intentar reconstruir el mazo de shaman de Kolento y creo que salía algo así.
Sorprende la inclusión del Reincarnate(creo que sólo llevaba uno) , la vuelta de los Iron Dwarf y el no llevar arma (spam de HarrisonJones) sumado al factor sorpresa. Qué os parece?
me parece un poco raro ese reincarnate suelto, pero de resto tiene buena pinta lo raro es que kolento últimamente no use las descarga de relampago aunque desde mi punto de vista es peor que la colera del druida y descarga de escarcha del mago
Kolento llegó ayer al primer puesto con el mismo deck de Blizzcon, sólo que cambiando el Dark Iron Dwarf por un Doomhammer. Screenshot (OJO: se olvidó de actualizar la decklist)
#101 El Reincarnate es muy versátil. Para Sylvannas, los Nerubians, o incluso para hacer combo con Al'Akir o matar taunts (dadas por Sunfury o Argus, claro está) cuando tengas lethal. O incluso para matar a un Twilight Drake.
#102 llevo jugando esta tarde con ese deck y he cerrado el juego, habré jugado unas 10 partidas sobre rango 7 y en normales, y he perdido 7/10. Me daba la sensacion de que mis contrincantes tenían respuesta para todo y hacian topdeck o de verdad que soy MALÍSIMO.
Tanto se nota no llevar alakir?
De momento abandono shaman muy muy desmotivado xDD
El chaman igual que el paladín es una clase lenta. Pero a diferencia del pala una vez que domina la mesa es difícil que pierda el control. Yo solo la jugaría si no para de salir control warro o sacer, contra el agro, espacialmente caza es muy complicado ganarles en el contrareloj, la mayoría de partidas te las dejan sentenciadas en 3 turnos.
Halluda, arregladme este pedazo de mierda de deck que no juego shaman y no se que hacer para que esto funcione.
Se que al no tener a sylvannas tengo que quitar el reincarnate, el bloodlust está ahí ahí tambien para irse, lo único que no tengo es otro argus y un azure.
EDIT: He hecho estos cambios y ahora tengo mucho mas fuelle
Ya poca gente por aqui esta jugando chaman? Yo voy a probar una lista que vi por internet aver como va
#115 yo estoy jugando esto y es bastante decente la verdad. Partimos de la base de que chamán es una de mis clases preferidas, igual me divierte por eso jaja
Uno igual o muy parecido estaba jugando hace poco AKAWonder y no le iba nada mal
Lo último que jugué de shaman fue un reincarnate, bastante divertido de jugar y es un poco fuera de lo normal. Es que aburre ver o jugar los 3-4 decks de siempre.