#210 El problema es que no te salgan cuando tienes nerubian, o que por ejemplo cuando haces tap te salga. No sé no lo consigo ver sin void terror el spell ese :S
yo también ando con dudas sobre zoo, aunque no lo jugaría nunca con doble power ni doble void terror por eso me gusta mas el 2º
de las versiones que a mi me gustan nose cual seria mas Estable en general, todas tienen pequeños cambios personales
es la que menos me gusta
enfocado en ultimo aliento en parte para el enterrador pero no me gusta nada el zombie chow, el original lleva 2
se puede meter un BK por ahi pero no me termina de convencer, este es el que mas estable me parece
este lo hice desde que salio la carta clamavacios modificando algunas cosas del zoo original, en general me a dado buenos resultados, sacando a veces el 3-5 o doomguard "gratis" y también llama de las sombras junto el power por muy mal que este la mesa siempre le puedes dar la vuelta, aunque muchas veces la limpias sin el power
en general cambiando los enanos por maestra - llama de las sombras me ha ido mejor que con los enanos, aunque siempre lo nuevo "asusta" y hasta que no lo juegue forsen o kolento sean malas cartas para zoo
Bueno chicos cómo modificamos ese Handlock con Leeroy para el combo de Leeroy+PO+Faceles? Lo más rápido y obvio es el golem, pero me estoy pensando romper a leeroy que te dan los polvos y craft a Jaraxus, Alex o Ragnaros que no los tengo y puede sustituir bien
Me falta un Gigante fundido para tener completa la handlock, pero es que quiero ahorrar para la expansión... No sé si ponerme a abrir sobres o guardarme el dinero...
uno de los decks que quiero probar entre muchos es el nuevo zoo mech a partir de una base lo he dejado así
donde mas dudas tengo es en el coste 4, entre Piloted Shredder o yeti mecanico, el piloted te va a dar otra carta de coste 2, puede ser muy bueno o no pero permite jugar con el lobo/sargento/argus etc, el yeti mecanico es una carta muy solida que aparte de mech tiene dearthrattle para el undertaker
y la otra seria entre Enhance-o Mechano y argus, Enhance-o Mechano tiene peor cuerpo que argus y con 2 bichos darle taunt es como sacar una escudera por 4 mana en vez de 2, el windfury o escudo divino puede venir bien.. pero es muy aleatorio, a veces puedes sacar mucho valor y otras no
depende del nº de esbirros en mesa y el efecto que salga
por contra argus es bastante solido, todos lo conocemos el Enhance-o Mechano se puede llegar a jugar por 2 mana como el yeti y el piloted con los robots de -1 que es un punto a favor
el flame imp hace tiempo que no lo juego y tengo zombie chow en su lugar es una locura jugar contra rush hunter con -6 vida + los taps, aparte de que el undertaker te permite hacer a veces 2 trades antes de morir ( tambien tiene sinergia con el undertaker ) y te da igual la vida que tenga el rival, si no controla la mesa ganas, el voidcaller estaria bien como muchas otras cartas pero solo puedes poner 30.. y el soulfire lo poco que he jugado el nerf se puede llegar a notar bastante
edit: posiblemente el deck no sera muy viable si se juega mucho la 2-3 con taunt que gana 1+1 por cada deathrattle en mesa, habría que meter otro buho o cambiar el deck
#223 yo ahí lo que llevo pensando tiempo es si va a ser jugable soulfire teniendo darkbomb que no te descartas...
#224 el darkbomb son 3 daños por 2 mana, la colera por el mismo mana tiene mas posibilidades, la descarga de escarcha tambien, el dark bomb lo puedes tirar a la cara tambien pero ps no lo veo en zoo
yo reforzaría algún coste con alguna carta buena que se queda fuera o jugaría los mortal coil en vez de los soulfires, ahora es mas difícil jugarlo sin descartar nada y no puedes hacer turnos tan fuertes como antes
Cómo vais en la nueva expansión? De momento entre los mazos que nuevos que han ido surgiendo he decidido gastar mis polvos en la versión GvG de la handlock:
Y muy bien la verdad, excepto partidas puntuales en las que se me quedan los 4 gigantes y jaraxxus las últimas 8 cartas del deck. El resto como siempre, vamos xD
http://www.hearthpwn.com/decks/130586-handlock-mechanization-_
#228 lo estoy jugando y está guay. Echo un poco de menos los ancient watcher para un removal de 6 de maná pero bueno.
Me niego a que desaparezca la ZOO :mad:
De momento he creado esta ZOO, es muy agresiva, JEEVES permite que en un turno el lock tenga 5 cartas en total en la mano, por eso he incluido el Raid leader, dado que es fácil bajar el jeeves en el turno anterior y en el siguiente bajar toda la mano 5 criaturas en mesa el raid leader tiene mucho peso.
#230 le falta el finisher por los vigías, quitaba a las trepadoras y ponía argus!, y los abisarios los cambiaba por un poweroverwhelming y por un soulfire que sirven tanto de finisher cómo para ayudarte de removals con algun bicho gordo que te hayan soltado!
Amén de la autoridad del zoo "de Xixo" ahora mismo.
Y los buenos resultados de algunos jugadores con Handlock
Ahora mismo estoy probando un hibrido entre demonlock y handlock que me está gustando bastante. Eso sí , con la carencia de no tener a Mal'Ganis , que le daría aun más fuelle. Para el que le interese.
#232 Es una soberana mierda de deck, la peor zoo de la historia con diferencia.
Soy mayoritariamente jugador de ZOO, por que me gusta, suelo jugar cada season ZOO con un resultado bueno (anterior 3 y normalmente rango 5) y actualmente con la ZOO de XIXO y una variante con MECHANO, no logro pasar del Rank 10.
Problemas:
Extremadamente fácil de evitar, Removals baratos como la deflagración, explosive trap, Swipe, Retribution, te destrozan...
Extremadamente fácil de parar, sin pájaro, ni soulfire (un nerf tan pequeño y lo inútil que es ahora) somos pasto de los taunts, tras taunt, tras taunt...
Volátil, ayer me queje, porque la gran mayoría de veces dependes del RNG para ganar o perder, no es un mazo estable como las anteriores zoo, ahora tienes que pensar que porcentaje tienes con el IMPOLOSION, si tu knife juggler fallara y que % lo hace, si el mechano pone el stat que quieres que ponga y que porcentaje tienes.
Fácilmente countereable, cuando salio la gente estuvo en choc 2 minutos, ahora hasta el mas petardo sabe que hacer cuando sales con una ZOO.
Pues yo estoy en rank 4 jugando zoo warlock :S
No se que problemas tienes, es verdad que yo le he metido la variante del mech que da doble ataque, escudo divino y taunt, mas el baron de naxxaramas para tener siempre presencia en la mesa aunque metan removals al turno 4 o 5 ya que el baron tiene 7 de vida y no te lo pueden petar.
Vamos, es que me parece la zoo warlock el mazo mas roto con diferencia, el unico que me da problemas es o otro mazo de zoo lock si le salen una mejor mano que a mi y los warriors control.
Tambien debo decir que los imp 3/2 los he quitado, porque siempre quiero empezar mi turno con un undertaker o bien moneda mas las arañas con lo cual la apertura del imp no la utilizo nunca y por eso la quite.
Prueba con los cambios que te digo y ya me contaras si te da mejores resultados.
Da mucho gusto estampar las arañas con un malabarista de cuchillo y le bajas el baron, se comen 4 puntitos de daño y tu mesa petada de bichos que como no tenga removal le bajas el lobo y literalmente le destroza que ya no puede remontar la partida.
Las bombas quitalas, no te interesan gastar 3 de mana para matar a un bicho al principio te interesa espamear bichos y por supuesto el 4/3 con ultimo aliento es imprescindible, sieeeeeeeeeeeempre tienes que tener presencia en la mesa con bichos de ultimo aliento que en el caso de que te hagan un removal puedas seguir tener presencia en la mesa, cuando dejas de bajar bichos es cuando pierdes -aqui entra porque no me gusta la dark bomb.
Tambien ese mazo que has puesto necesita de abusive sargent y el enano 4/4 para estampar tus bichos 1/1 y sacarle value a las jugadas, no tiene mucho sentido meterle el diablo 4/4, para finisher tienes los doomguard y meterle tambien un gigante de las mareas, que con la mesa petada de bichitos los bajas con 1 o 2 de mana. Ah y solo un Jeeves.
#234 Se le puede llegar a ganar a un guerrero control? A mi me parece imposible con este mazo.
#235 Se puede, facil no es, dependes de que no le salga el brauwl y no dejarle robar cartas con el acolite, pero si le fuerzas a usar el brauwl con algunos de tus bichos con el ultimo aliento sin activar tus posibilidad aumentan.
Tampoco hay que dejarle stackear armadura, asi que silences a tuti a los 1/4 sino puedes matarle.
Y ya esta, eso es lo basico y rezar porque no le salgan muchas armas al principio de la partida.
De todos modos la gente ya sabe contrarrestar bastante bien esta baraja, para subir ladder precisamente con todos los zoo warlock que hay me haria un anti zoo ahora mismo xDDD
esta es la handlock que estoy jugando. ¿Qué cambios deberia hacer?
Se que me falta jaraxxus y tambien me gustaria meter un recombobulator para probarlo
Nito ayuda tt's
Es una idea mía, basada en el deck de soul sisters de magic, buffar entre ellas, y pegar
Las mistress of pain son impresionantes...ellas solas encarrilan partidas contra aggro, pero tengo un problema...con control....
No gano a control ni de coña, pero ni siquiera le rallo la pintura, me humillan siempre...¿que cambios proponéis?
Cartas que se me quedan muertas en la mano, el segundo Shadowflame, cartas que siento lentas para la baraja....Dr. Boom y Sylvanas, sobre todo sylvanas siento que es muy lenta, en el turno en el que entra tu rival tiene siempre una iniciativa para responder.
Cartas que me tientan...El buo, por que con Slutge en meta es difícil lidiar. un Voidcaller para hacer un 2x1...
#238 Yo le quitaría el soulfire y el thalnos, y si quisieras quitar una mas yo quitaría un mortal coil. Por esas tres metería el 2º healbot y, o bien un faceless manipulator y un recombobulator o dos recombobulator (aunque a mi muchas veces se me queda en la mano y llevo uno solo). Y cambiar a Alex por Jaraxxus cuando lo pilles.
Luego siempre hay handlocks que van con BGH. Yo personalmente prefiero llevar 2 siphon soul.