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La legendaria de rogue no se sostiene, no se como hay gente que piensa que eso puede estar bien, es una carta con 0 impacto que cuando revive tiene 0 impacto y con un culo de vida pesimo...
Por ahora lo único que me ha convencido es lo que quieren hacer con el brujo descartes, el resto, mas RNGstone.
La de picaro es, me gasto 5 de mana para dejar un bicho en la mesa que me matan con la punta del ciruelo, para luego gastar 1 hueco de la mesa en la "tumba" y luego tengo que gastar en un turno 4 cartas para revivirlo y que no tenga nada especial y que me lo puedan volver a matar con la punta del ciruelo.
Estaría bien si por ejemplo, cada vez que revive le añade un efecto, por ejemplo la 1º vez que revive le duplica la vida y le da cargar, a la segunda le da provocar, a la tercera viento furioso... En este caso para mi sería una carta muy worth de jugar, pero como esta ahora es una puta mierda.
La nueva de Elise que te mete un paquete. Bien, cuando lo robas y lo abres (2 de maná) y te da 5 cartas de un'goro, ¿cuáles son esas cartas?
#279 ¿Tú qué crees? Pues random joder, que esto es Hearthstone xddd
Han comentado que tendrá un resultado "moderadamente" superior que al abrir un pack. Es decir, que te llevarás un par de cartas buenas y 3 de relleno de media, más o menos.
#279 Pues cuatro comunes de mierda y una rara useless, lo normal cuando abres un sobre
Vi de reojo a este
Y crei que era jugador invitado hasta que lo vi lo de Senior gamer, parece que lo de la risa rara es general alli xD.
Entre para buscar opiniones sobre la aventura pero he visto mas reacciones de las cartas en si, imagino que al ser una parte pequeña de la colección es pronto para opinar.
Me esperaré a ver más cartas, pero con lo revelado hasta el momento, no me están convenciendo para jugar la nueva expansión. Y no entiendo el entusiasmo por la legendaria de hunter: te bajan una cobra imperial y te comes una mierda bien grande.
pero si llevamos poco mas de 10 cartas...
por cierto, cuando fue la ultima vez que os jugaron la cobra en construido?
Pues a mí no me desagradan para nada las cartas, las quest por lo menos interesantes, la de descartar de brujo no es mala, tenemos un asesino de piratas que viene dabuten como carta tech, una carta de mago muy buena, elise que es buenísima, al nivel de loateb o boom casi, se les ha ido de las manos, y luego 5 carticas meh que pueden ver juego.
Tenéis que pensar que aún tienen que salir las sinergías, con las primeras cartas aisladas no se puede saber la utilidad.
El problema que yo creo que tiene el hs es que al final ponen cartas que su counter suele ser una mecanica muy especifica, ¿quien coño va a llevar una cobra para esa legendaria que es solo de hunter? Ni dios, llevaras poly, llevaras asesinate, llevaras la palabra del sacerdote pero no gastaras 1/2 slots en algo que solo lleva un clase y obviamente esa carta ni la llevaran todas las barajas de esa clase.
Las respuestas tan especificas no sirven para nada en hs, porque al final en gran cantidad de partidas no sirven para nada y son una carta useless.
#290 las legendarias de hunter no son para poner en el mazo, son para sacar de deathrattles como las arañas, de cartas con discover, o que salgan de otras cartas que generen legendarias, como el caso del sobre de elise, o elise star seeker...
Hunter como clase está muy limitada por el hero power que no permite hacer cartas excesivamente buenas.
#292 Pero por eso nadie se va a poner veneno por si sale de un evento RNG una legendaria. El veneno como mecanica es una basura, lo unico que mereceria la pena seria un veneno con cargar o poder aplicar veneno a un minion pero claro ya pasaria a estar muy desbalanceado.
Esta Elise parece divertida, pero nunca nadie le robará su puesto en mi corazón a la primera y original, a la de mi monete xd
#291 Cuando te descartes 6 cartas te invoca un portal permanente que te invoca Diablillos 3-2 todos los turnos