Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

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Akronhar

#688 +1. Pintan muy bien. Aunque como no curves bien, no se yo,xD pero me gustan las cartas que salen, están intentando probar cosas nuevas (funcionen más o menos)

Mystee

Hey buffadin, here we go

Cadalsos

No me gusta nada la recompensa de la quest de pala...

Eso de liar tanto para un simple minion... Que si, que muy bonito, pero bastante meh, y se come una oveja o una rana o se tradea con areas o lo que se tiene en mesa y la quest pasa a tener 0 impacto...

Me esperaba que cambiase tu poder de heroe por adaptar un minion o algo asi D:

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isf90

#693 revisa las opciones de adaptar

1 respuesta
A

#693 Inmunidad magica tiooo xD

Cadalsos

#694#695 Si, ¿que le pasa? No lo hace un 50-50 inmune, de hecho hay posibilidad de que ni te salga la inmunidad a los hechizos y una simple rana te jode una quest entera. (De hecho ni la inmunidad con sigilo te libra de comerte una buena camorra/disparo mortal/vacio abisal/etc etc)

Que por encima hay una cosa muy bonita llamada silencios que probablemente se empiecen a jugar mucho mas con las cartas que han enseñado, y con un silencio disponible, esa carta es una quest con recompensa de un 5-5.

4 respuestas
Mystee

Como puedes decir que la recompensa es un 5-5 nada mas? xD

Rayalz

#696 Se adapta 5 veces, sale 3 opciones para elegir por cada adaptar. Tienes un total de 15 opciones de 10 totales que hay y si no te sale la protección contra hechizos es que tienes muy mala suerte.

Ademas esto es lo de siempre. Decir que una carta es mala solo porque existen cosas que la fastidian. Por esa regla de tres todo seria basura porque todo se puede contrarrestar.

isf90

#696 eso, sigilo, escudo divino, anda que no hay opciones para que sobreviva, luego si te sale lo que quieres depende de que clase sea eliges la mejor.

pd: que malo era dr boom, que una vez lo jugue, me hicieron vacio abysal y solo hizo 1 daño cada bomba

2
Saffron

#696 Es prácticamente improbable que no te salga partiendo de que al igual que en kazakus no se pueden repetir efectos, pero estoy de acuerdo que las otras quest hay muchas que me parecen superiores.

Macharius

#696 Ostia yo cada vez que juego a Tirion o el Ancient of War me los hacen oveja, vaya puta mierda de cartas...

Cadalsos

Habéis entendido perfectamente el concepto, sobre la equivalencia de esta quest respecto a las otras.

Si vais a soltar un "Tyrion es puta mierda porque le pueden hacer rana", vuestra comprensión lectora dista mucho de ser la mínima con la que estoy dispuesto a discutir nada. (Mas que nada porque Tyrion y todo lo que habéis mencionado no te pide una misión [bastante difícil en mi opinión teniendo solo los bufos de standard y el portal que son bastante lentos])

Igual ya se vera, también se leyó por aquí que los mazos de buffos estaban rotiiisimos, y mira.

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Mystee

#702 Hombre, tienes los de gadgetzan, con eso debería de ser muy factible

isf90

#702 chico, es que la gente decente suele saber guardarse sus win condition hasta el momento adecuado, como por ejemplo cuando ya han gastado el vacio, las 2 ranas o cosas asi.

D

Y falta conocer todas las cartas ya existentes que se convertirán en 'elementales'.

Lo de adaptar, te permite elegir 1 de 3 opciones que te salen (de las 10 que hay en total), ¿correcto?.
Por lo que la carta del Paladín, puede ser brutal... Llegar a combinar 5 adaptaciones...

Lo que no sé, es si podrían llegar a repetir, o una vez aplicas una, ya no te puede volver a salir (me imagino que una vez seleccionada una, se descartará). Con algunas no serviría para nada, pero otras, como bonus al daño/defensa, sí.

Con tanta adaptación, igual con ella tienes letal en el mismo turno que la juegas o al siguiente sin que el otro tenga posibilidad de hacerle nada.

Es curioso, pero se han olvidado de la opción 'Cargar' para los bichos que tienen la opción 'Adaptar'.

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isf90

#705 ya se sabe cuales pasan a ser elementales, en la pagina de hearthstone te saldra supongo

A

#705 No creo que se hallan olvidado de la opcion cargar, probablemente no la han puesto por que estaria demsiado Op, o precisamente para evitar estrategias tan ofensivas.

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Rayalz

La quest de maga no ha salido verdad?

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Ramuntz

Los adapt se podrán repetir? Por ejemplo Galvadon podría tener dos o tres veces el mismo adaptar si quisiese? No se si se mencionó en algún lado ya.
#708 No, falta por salir.

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jeremyjarf

#709 Si se puede repetir, mira que activandose 5 veces te tienen que salir 15 efectos y solo hay diez. Por lo que repetidos habra.

3 respuestas
Ramuntz

#710 Esa cuenta no vale, porque cada vez que adaptas pickeas 1, no 3, los otros 2 que no pickees obvio que se pueden repetir.
Luego ya con Brann en wild si que serían 10 adaptaciones, y de esto no estoy muy seguro pero que de la misma forma que cuando al enemigo le quedan 2 o menos cartas en el deck cuando tiras el Drakonid Operative te salen sólo 2, 1 o 0 cartas, en Galvadon perfectamente podrían salirte 2 y 1 respectivamente en las últimas o que directamente te den todas.

Que igual si que se puede repetir eh, pero problema en lo que dices no hay.

1 1 respuesta
Rayalz

#711 #710 Yo creo que no se puede repetir, me ha parecido leerlo antes por aqui. Se repetirán los que no has escogido, pero no te saldrán los que ya has elegido.

Doblat

isf90

B

Demasiado cara para tan sólo adaptar minions.

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davidFIFA91

Cartas que te dan más ventaja cuando ya la tienes siempre han sido malas

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D

#710 Claro que te podrá salir varias veces, por ejemplo, Sigilo, si en ningún momento lo has seleccionado.
Pero a lo que yo me refiero, es que si en el primer 'Adapta', eliges dar a la criatura '+1/+1', que en las otras 4 veces que puedes 'Adaptar' a dicha criatura, ya no vuelva a salir la posibilidad de elegir '+1/+1'.

Mystee

Para token druid me mola mucho

Macharius

#715 No si los minions ya no sufren "el mareo de invocación" y pueden atacar, es decir los adaptas todos con windfury y GG.

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Alfrik

#719 Si sale, claro