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#992 En el druida astral xd sino no lo veo ni de coña mejor que el 2/4 ni con la ausencia del azure drake.
Bueno tras jugar hemet quizá.
#992 Va a ver 0 juego, como lo vio el naga que te ponía cartas a 5 de coste, esta es mucho más aleatoria.
Lo que no entiendo es que por que la expa anterior te meten a Kazakus, la legendaria de Lock/Priest, Solia y demas para combinarlos con Reno, y ahora que lo sacan de standar no ponen ningun incentivo para no duplicar cartas, totalmente absurdo xD
venga el mini edwin, el time warp y el 5 maná 8/8 xDDD vamos a ver como queda pero comparada con las expansiones anteriores esta le da vida al juego.
#998 con cthun puede estar bien, si dejas cthun como ultima carta (con el que te lo mete en la baraja si murio) o pandilla o el esbirro de mago... etc luego haces braum por 3 y cthun por 5 instakill. (pero claro necesitas robo insano y sobrevivir hasta que te quedes sin cartas)
no me acaba de convencer lo que le han metido al brujo... alguien que me lleve la contraria pls, necesito pensar que va a seguir fuerte
#999 Muchas cosas tienen que pasar para que le saques rentabilidad, además de que cuantas de esas veces que haces el combo realmente te importa el esperar o no un turno. Además, te dejas una carta muerta toda la partida para hacer eso con la última carta del mazo? Pues es una mierda de combo la verdad xD
#1000 El brujo puede ser viable con los descartes, o una zoo con la quest probablemente.
#995 La idea de Blizzard es que el meta cambie drásticamente entre expansiones, por eso las hacen prácticamente independientes unas de otras (dioses antigüos) dejan ciertas sinergias para el que quiera pueda seguirlas jugando, pero su idea es que los mazos cambien (otra cosa es que lo consigan ejemchamánejem)
#1006 Pero puedes ponerselo, y vale poquisimo. Osea no es como el que vale 2 y es un 4-5, este tiene 8 putos puntos de vida xD
Osea esto más defender o argus y es instawin a un warrior piratas o algo asi xD
#1007 Un warrior piratas pasa fácil por encima del 5/10 del druida, esto con argus cuesta lo mismo, es un combo de dos cartas, no ataca y tiene un punto menos de vida.
#1010 Druida turno 7, esto bien combinado podría salir turno 4, en el 3 sacas la planta y en el 4 metes argus y no pasa ni Peterç
Vale, no había pensado en los innervates y demás
#1009 Te estoy hablando que en turno 4 plantas un 4-8 o un 5-9 con taunt eh.
Esta claro que el tema es que necesitas dos cartas, pero se va dar en bastantes ocasiones.
Bueno le metes un 5-10 taunt al Warrior pirates en turno 4-5 y tambien ha perdido xDDDD
A ver yo no diga que no tenga que estar eh, simplemente la ponía ahí en debate, tiene que haber counters para el agro.
Dos cartas, una inútil por si misma y la otra muy justa para ser puesta en cualquier deck que no este preparado para ello. Casi seguro que no ya os lo digo xd
#1014 Inefable con micro, se nota que eres más nuevo xDDD
Sería escrito. Pero vamos, que también lo podéis organizar rollo podcast vosotros
#1016 Pero si tú stremeas y tal no?
Pues nose a mí estas cosillas me molan, quizá escrito carta por carta requiere mucho tiempo pero el top5 para luego quedar retratado si que lo dejaré.
#1005 solo tiene 3 más de defensa que el de 2 manas, aunque intimida más, sobre todo por la ilustración. Me parece que han metido cosas mejores antiagro como los elementales que pillan ataque en el turno rival.