Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

ado

#269 He llegado a Maestro 3 con Doctor Draw, pay2win :si:

Solo tienes que dedicarle tiempo para conseguir las cartas. Si tienes la suerte de manejarte bien por arenas, es mucho más fácil (Por desgracia yo soy un muñones).

Por Twitter van a dar información dentro de una hora en @BlizzardCSEU_EN / @BlizzardCSEU_ES

1
Aegar

Se podía llegar a Maestro 3 con cualquier mierda, no jodáis. Que no se perdía rating ni nada parecido como pasa ahora mismo. Tan solo era echarle horas.

Me gustaría veros ahora mismo subiendo a 1 con una deck pelada de legendarias y moradas. Ya te digo yo que no.

1 respuesta
Manti

#272 Perdona, pero cuantas mas perdias, mas tenias que ganar despues para subir, osea que si perdias mas de la mitad no subias y punto, y estamos hablando que la diferencia entre los que pagaban era un 0,6% (y presupongo que ese 0,6 fue xk al pagar puedes crearte un deck que se amolde mas a tu estilo, no a que este mas o menos op) Y no te agobies, de momento no esta casi ni Dios en el top 5 de ahora, el 98% de la comunidad esta estancada entre el 10 y el 18

zanadu

#270 por que lo digo yo? no creo que hayas visto a trump por que desde que esta el parche no a jugado por que esta en europa con kripparian pero weno igual a ido a tu casa a jugar o te a llamado por telefono, y para la proxima vez que contestes a alguien lee todo lo que pongan por que he puesto que es mi opinion, de todas formas cuando te pongas a hacer rankeadas y no subas de rango y llegue un mago con 2 pyros ( 800 polvo) 1 alextracsa (1600 polvo) 4 gigantes (1600 polvo) 2 cubitos (800 polvo) y te destroze ya me cuentas si es pay to win o no ... aun asi ni te molestes en contestarme ok, cierra la puerta al salir por favor

2 respuestas
Manti

#274 Y quien dijo que le vi perder esa partida en este parche? Por cierto, no he sido el unico de este foro que lo vio, en breves empezaras a quedar mal, igual que cuando te creaste un post cuando ya habia uno exactamente igual.

Si tengo un mazo que no funcione contra el de gigantes de mago pues me ganara y si tengo uno que funcione pues le ganare, tremenda chorrada..... por no decir que para ganar con ese mazo el mago necesita tener LAS 4 CARTAS EN LA MANO antes de perder la partida para ganarte a ti, y eso amijo es un poco dependiente de la suerte que tengas o no, otra cosa es que te machacara en una partida y vengas aqui a decir lo injusto que es el mundo y que 4 bigardos te sodomizaron x detras.

#277 Que eres tu aqui el King?? para decirdir si me tengo que pirar o no? Que posteas en un foro en plan guay y si otro dice lo contrario te pones en plan chuletilla? Maxima dureza la tuya. Igual te crees que te va a caer un positivo o algo por tu actitud de mierda o yo que se.... en fin, te voy a hacer caso y te voy a cerrar la puerta para que no se te enfrie la cabecita xDD.

4 1 respuesta
fliper

#274 Tio relájate. Yo tengo un deck de druid control super tirado de precio y aun no he perdido casi ninguna contra mago... Y si tanto odias constructed juega arenas, que ahí estás en igualdad de condiciones

zanadu

#275 te he dicho que cierres la puerta al salir

1 respuesta
b0b0t

Acaban de poner en Twitter que avisan en una hora de nuevo.. xD

P

"Creemos haber encontrado la causa de los problemas de conexión pero no tenemos un tiempo estimado. Gracias por vuestra comprensión.#BlizzCS"

Vamos, que gg wp.

Lluvia4D

sin tener mucho que ver con la explosion de servidores , alguien conoce algun canal o algo para ver partidas de alto nivel ?

me refiero ranking de 5 para arriba

yo vi uno de 4 vs 6 y estaba bastante interezante el tipo de mazos que usaban y demas , para aprender y ver otra manera de usar las cartas

pero todo lo que veo por youtube es de rango 25

que el tipo de 4 creo recordar gano la partida y le pedia una burrada de estrellas para pasar al 3 :wow:

1 respuesta
Sonyk0rz

Yo se que hay mucho mono... Pero tenéis que tener en cuenta que es una " Beta " mejor que pase ahora todas estas cosa... :'(

#281 Jajaja eso se llama mala suerte :( ten paciencia que igual en un rato ya funciona si no mañana si o si, ya veras!

2 respuestas
R

#281 Lo jodido es que lleves 4 meses detrás de una beta, y llega el día que consigues una y justo cuando vas a entrar a probarlo se peten todos los servidores hasta dios sabe cuando

<-

xDD

1
patufet

#280 http://www.twitch.tv/directory/game/Hearthstone%3A%20Heroes%20of%20Warcraft ahora mismo esta haciendo stream un rank1

2 1 respuesta
Watari

#281 El problema no es solo con el HS, hay gente pagando por Starcraft, Diablo y WoW que se han visto afectados. Ahora bien, con esos sí han encontrado la solución y misteriosamente para el juego que está en beta no saben cómo arreglarlo. That's suspicious.

fluctuoso

Diablo tampoco funciona..

Lluvia4D

#283 gracias por el link

la verdad que hay muchas cartas que se juegan que no se ve en los tipicos mazos variantes de kithros doctor draw , tipicos magos y demas

ultimamente veo mucho la arquera de 1 que hace 1 de daño y es 1-1 pero no le veo mucha utilidad llevar esa carta la verdad , el chico este de rango 1 la tenia ¿ que puede tener esa carta para que la lleven al rango 1 ?

el cazador de fieras supongo que sera para quitarse el ragnaros de turno

1 respuesta
Kassie

#286 la arquera es por el combo que hace con igualdad y el cazador es para quitarte a las legendarias tochas de encima, menos ysera claro.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#287 la e visto mucho en mazos sin paladin tambien pero no lo habia pensado

aqui estan los mazos de el , casi llega a legendario pero perdio

paladin

http://i.imgur.com/RZjvz7q.jpg

druida

http://i.imgur.com/9JlAAiY.jpg?1

priest

http://i.imgur.com/jlNAxo8.jpg

mago

http://i.imgur.com/6MxSEbF.jpg

chaman

http://i.imgur.com/Uckw5zd.jpg

me llama la atencion que ninguna use los comandantes argenta ni las clerigas quizas por el nerf o que a esos niveles se juegue a algo totalmente distinto

y sobretodo la popularidad de pyromantico salvaje en todos los mazos

tampoco usa los draco azures nose porque la verdad

actualizacion : al fina llego a leyenda 3 con el mazo de paladin

1 respuesta
fliper

"We apologize once again for the inconvenience caused by today's outages, we're working as fast as we can. Still no ETA"

diabloykiss

me da que hoy no se juega ya.. en fin, menudo domingo T_T

Sonyk0rz

#288 ya puedes corregir XDD ya es Legendario el Koyuki X)

2 respuestas
ThunderL

#291 Muy buen combo el de avenging wrath con Igualdad.

Lluvia4D

#291 si ya habia corregido xD

el 3 mejor de servidor NA

no se suelen ver los tipicos mazos de siempre eso esta muy bien

B

Ahora mismo está empanadisimo xDDDDD pero tiene potra

villaWWW

Que le pasa a hs que no he podido jugar desde la tarde? tanto dura la "incidencia"?

1 respuesta
Lluvia4D

#295 esto es lo ultimo oficial

Blizzard CS EU ES ‏@BlizzardCSEU_ES 2h

Disculpad de nuevo por las molestias originadas por las interrupciones de hoy. ¡Estamos trabajando lo más deprisa posible! #BlizzCS

seguramente mañana se podra

1 respuesta
villaWWW

#296 Pues tocara ir a dormir y mañana mas. Gracias

Drhaegar

Sigue sin ir, al menos nos darán RP gratis xD

2 respuestas
SuguuuS

#298 Valla puta mierda T.T, dan oro por lo menos o lo decias de coña?XD

Mikuu

madre mia madre mia, desde ayer esto off y los de NA jugando tan panchos, porque cojones los de EU siempre somos los mal parados? nunca lo entenderé.