La madre que los trajo , para cuando quieran me dejan disfrutar del juego 2 dias seguido sin problemas y esas cosikas.
#452 Kripparrian no te gusta? lo digo por que también esta stremeando, yo según que modo estén jugando veo a uno u otro.
#452 kuyoki0 es mucho mejor y kripp tb.... a decir la verdad trump es la mierda, en mi opinion es bastante malo, todo marketing
la verdad no conocia a kyoki0 ni trump , empece a ver los streaming por el off de hs y aprender cosas nuevas xD
krip ahora esta jugando arena me llama mas ranking alto de kyoki0 por el tema de ver estrategias , lo bueno que tambien pone los mazos que usa y suele contestar las dudas
vi en la lista de amigos a de kyo a kithros , el no tiene streaming o youtube o algo ?
#455 A mi no me gusta ver a Trump, porque siento que en lugar de aprender desaprendo, mu malo, mu malo
Exagerais bastante con Trump, no es para nada TAN malo.
Suele cagarla aveces, si, pero no como para flamearle tanto xD
ahora conecta a battle.net y deja entrar al hs pero aun asi se queda en negro la pantalla y desconexion , aun asi es un avance
#462 De lo que tiene pinta es de que han vuelto al problema inicial, porque cuando empezo a dar el error pasaba justo lo mismo que esta pasando ahora
El dilema entre irme a dormir y rezar para que esté todo solucionado al levantarme o quedarme un poquito más por si acaso...
#465 No soy ingeniero de Blizzard, pero en mi opinion aun no lo van a solucionar ahora, yo que tu me iria a dormir
ahora tiene claro que no la verdad , pero al menos han arreglado la autentificación de 2 pasos
que sin eso el HS no iva a ir
para estar esperando si lo arreglan o no mejor dormir y ya mañana frescos como la lechuga jugar xD
estaria bien que activaran para todos la diaria de 100 de oro , pero eso no va a pasar :si:
#474 hasta el proximo parche o hotfix no se soluciona la arena
es por desconectarte en la ultima arena o cerrar el juego con las recompensas sin coger