Mantenimientos de mierda
En fin... se acaba de petar el server de hearthstone por lo de mantenimiento justo cuando mato a un tio en arenas PAM se a perdido la conexion con el servidor -.- iba 8-2 sabeis si se guarda? o al petarse GG para mi ? :palm:
#542 a mi me ha pasado exactamente igual en arenas, le meto una fireball, gano la partida y cuando me debia salir el personaje y tal, todo en blanco y caida del servidor.
#545 Joas... Pues vamos bien entonces xD, en la arena anterior quede 5-3 y bueno esa no me preocupa demasiado pero en esta iba bien bien... :palm:
Empecé perdiendo las 2 primeras que fue un exterminio con los putos shamanes y sus windfury OP y luego 8 seguidas ganadas y justo que la gano ZAS espero que se guarde...
#549 si, pero no te dejan empezar partidas porque la gente que fuera perdiendo slowplayearia y daría mucho asco.
ME CAGO EN LA PUTAAAA 12-2 pero la ultima la he terminado y me ha tirado el HS y no se si me la contara como perdida como ganada o como no jugada y eso que la gane a las 11:57 sincronizado el reloj con la NASA eh. Mas lento el cabron del oponente no podia jugar.
Pues a mi me ha interrumpido a la mitad una partida que ya estaba ganada, ha faltado 0.5 segundos para que terminara.... justo cuando estaba pasando de turno XD
#552 Blizzard si pone a las 0:00 siempre se adelanta como 5-10 minutos, rara vez suele ser que a las 0:00 en punto lo cierren.
yo iva 6-2 y gane la partida y plof se me cerro cuando gane pero tampoco salio lo de victoria el oro y demas..
asi que si me cuenta como derrota habiendo ganado y sin haber empezado el mantenimiento oficialmente sera una jodienda
#556 coc va a ser la cosa mas useless ever. si ya para arena era una carta meh, ahora con el coste de 4 gl.
no os quejeis que yo llevaba con la arena bugged 3 o 4 dias xD, y fue porque justo acabe mi run y peto el server. gg blizz.
+1 al de arriba, se pilló el juego cuando me daban las recompensas de la arena y ahora salen las mismas recompensas cada vez que intento jugar, no deja abrir los sobres ni empezar otra arena.
#553 Espero que te haya bajado a 1 el ataque a Ragnaros con el secreto, porque sino es para darle con la mano abierta xD