#630 Debes ganarlas contra la máquina para desbloquearlas.
#631 si si, eso ya lo se, las tengo todas desbloqueadas pero no se por que me salen casi todas tachadas incluso el chaman que lo tengo al nivel 3 no me deja cogerlo xD
#633 si jaja no entiendo nada.. ahora reiniciare el juego y todo a ver..sino no me lo explico :no: Yo pensaba que estarian actualizando algo, o que habrian quitado alguna carta que tenia en esos mazos o algo pero no he leido nada de eso
EDIT: vale he reiniciado y nada. He cambiado el mazo del warlock y ahora si que me deja jugarlo.. no se que habra pasado si tengo alguna carta que no me deja jugarla o algo.. ahora cambiare el mazo de todos y ya esta gracias^^
a mi no me va, pero veo que hay gente conectada, que es cuestion de probar?
edit:
a la 4ª vez ha entrado
Se me crashea cuando salta la trampa de devolver el esbirro que ataca a la mano costando 2 cristales mas (cazador) hoy ya 2 veces.
Se me ha fumado una misión, no he jugado desde el viernes a las 8 de la tarde y hoy domingo solo tengo una . Wtf , soy al único que le ha pasado ?
Me acaba de tirar porque sí de la puta arena. Pues nada 8-1.
EDIT: LOL relogueo y me veo con 9-0. The fuck.
#650 A mí me pasó una cosa muy rara, iba 6-2 o así, se me cae en mitad de partida, relogueo y veo que el marcador no se ha movido. Gano la siguiente pero me lleva directamente a abrir las recompensas de 6-3 xD
#651 a mi me paso algo parecido, solo que me llevo a las recompensas con score 4-2 mi cara de owned fue epic
Os ha llegado la misión diaria? A mi no me ha llegado una mierda xD Tampoco funiona lo de retar a amigos no?