Ale ya esta? ya no se pueden jugar arenas hoy? por el tema de perder partidas por la gracia de Blizzard
os va?
fast edit:
vava, mantenimiento , he ganado una partida de arena y justo me ha cerrado, esa cuenta?
A mi ahora no me conecta a battlenet....
Vale, nada, he deslogeado y se ve que intentaba entrar en Asia... Que cosa más rara...
#729 Va con bastante lag el login, tarda pero entra.
Los culpables son los subnormales de DERP que andan tirando todos los servidores de juegos.
no entiendo como no detienen a ese pavo lleva tirando servidores desde años y no son capaces de cargarselo
#740 gracias por encontrarme el hilo xddd , a mi tp me va , menos mal que me habia dado un break de las arenas pero ahora....
Vengo con ganas de jugar después de estar esperando cerca de 2 horas y cuando vuelvo, BOOOM se conviritió MIERDA.
No va.
Lloro.
Ahora qué hago?
Me voy al lol
Adiós.
El juego lleva unos días que es lo mas inestable que existe.
Tenia pensado jugar unas arenas ahora, pero viendo que funciona y a los 10 minutos no encuentra partidas, o gente conocida que se le cae, me estoy pensando muchísimo si no jugarlas hasta dentro de unos días y que la cosa este mas tranquila y no se caiga tanto.
De vez en cuando me da error el ejecutable en medio de una partida, típicamente al activar algún secreto, ¿a alguien más le pasa?
Y ahora se me queda en el comienzo de la partida sin sacar las cartas... La pantalla en sombras, funciona el fondo pero no sale nada... Encima seguro que me la dan por perdida... Qué cantidad de bugs tiene esto.