Me equivoque de hilo jaja, si a mi tampoco me va, me tiro en la arena, ¿eso cuenta como derrota? iba ganado!!
Se ha caido justo cuando el tío le iba a reventar para ganar en la arena, se ha quedado a medio camino.
Que ganas de llorar.
No funciona el juego o que?Estoy con racha para subir a rank 13 ganandole a un miracle rogue y el tio lleva 4 minutos de reloj intentando soltar una carta y su heroe espameando ''me pregunto'' enfin...
Es normal que todos los dias pierda 1 o 2 rankeds por que el juego va como el culo?Ahora mismo en una ranked ganando a un ZOO el juego se queda pillado en el turno del warlock con una carta flotando en el tablero y sin pasar el tiempo pero el otro tio no para de espamearme el gracias enfin.
#978 Cuando Blizzard implementa un parche nuevo, lo mejor es esperar unas cuantas horas o un día de margen. Hot-fix y gg
#978 En cuanto ves que te pasa eso Alt f4 reconectas rápido, te autoreconecta a la partida y juegas sin problemas. De nada.
#979 #980 Para la proxima vez ya lo se, la partida me conto como perdida pero lo mas extraño es que se me completo la mision de +3 victorias xD.
Quizas por eso el puto warlock me espameaba el gracias sin parar enfin.
Y por cierto es casualidad que siempre que me ocurre esto es jugando contra un warlock?